Lee Seung Gi -Samsung Zipel Grandstyle 840 (más CFs)


Por: WiSeong

Pero que refrigerador… la atencion en el CF se desvia a otro o.O ay pero qué bello sale!.

Aish sólo esto les puedo traer hoy… esta semana me paso la pesadilla de todas las bloggers, no tener internet! y mi laptop malograda asi que espero solucionar todo para la proxima semana^^

 La version de 15 segundos:

 

Omo muchos Seunggi! yo quierro a uno!

Creditos videos: leeseunggiworld,

4 comentarios el “Lee Seung Gi -Samsung Zipel Grandstyle 840 (más CFs)

  1. ahhh estoy que me desago y veo el primer CF y digo Oppa que come que cada vez se ve más guapo …y sus labio oh cielos!!!
    veo el 3er cf y digo que ternurita sin duda tan polifacético uri Oppa!!!
    Chingu Fighting!!! XD

  2. Pingback: Samsung Zipel Wedding Event- CF making « Asianatikas… nomu nomu chuaa Corea!

  3. yo tambien queria uno… porqueee!!!!!! no me lo pueden enviar… aunque espere unos meses..espero.. xD bueno gracias por las noticas que pones de el y min ah sshi… desde ahora empezare a comentar… es que no la conozco hace mucho esta pagina entonces.. mianhe..
    si quieres que te ayude con algo solo dimelo

Responder

