LSG en America!… New York city


Por: WiSeong

cred: dclsg

Más fotos de LSG cantando: http://gall.dcinside.com/list.php?id=leeseunggi&no=166610&page=1&bbs=

Más más fotos! jeje aqui fans acosadoras.Si yo hubiera estado en NY tambien hubiera sido una de ellas!… suertudas 🙂 http://gall.dcinside.com/list.php?id=leeseunggi&no=166611&page=1&bbs=

Este 3 de Febrero por si no lo recuerdan… fue el concierto de la maestra de nuestro LSG y él estuvo presente!! …. afortunadas las airens estadounidenses que pudieron verlo de cerquita. Me pongo a pensar, algún día podría venir a Perú?… bueno, no hay que perder las esperanzas^^, y tambien a España, no unnie? Una de las grandes fans que tuvo la dicha de estar ahí presente fue Tryp96, las que visitan su blog habrán podido ver lo emocionada que estaba y actualizaba cuanto podía de este gran día, aquí tienen las fotos que tomó, y además gracias a ella pudimos saber que LSG cantó: Because you’re my woman, I love you from now on, i give you all.

Creditos en las fotos: tryp96.wordpress.com

Qué afortunada tryp que hasta en el aeropuerto lo pudo ver!… pero a que no creen quien estuvo ahi? pues Minah! jejej pero no se ilusionen, solo en la pantalla… cuando LSG cantó I LOVE YOU FROM NOW ON

Credit photos: dclsg

Pueden encontrar los videos del concierto en este canal^^:  http://www.youtube.com/user/AirenVideo#p/u CREDITOS: AIRENVIDEO

Aqui solo pongo el de mi cancion favorita jijiji:

Y este es un video de la maestra en escena y un resumen de todo es decir LSG tambien^^ :). Credito AM1660

 

Ah! y  miren lo que les dieron al ingresar! suertudas LSGFAN y TRYP!!

Credito: LSGFAN.WORDPRESS.COM

Si quieren mas info del concierto visiten sus blogs^^…yo seguire manteniendo la esperanza que LSG venga aca alguna dia… o sino yo me voy a Korea para verlo!!!!

2 comentarios el “LSG en America!… New York city

  1. SI TODO SALE BIEN PLANEADO C0OMO LO E CALCULADO SEUNGGI VENDRA PERU DENTRO DE 2 AÑOS CUANDO ACABE MI CARRERA Y SE CASAARA CONMIGO .. AJAJAJJAJA , KIERO KE SEUNGI VENGA A PERU :(, KIERO VER A SEUNGGI ALGUN DIA 😦 , AJAJA PERO SI NO ME CASO CON EL ME GUSTARIA KE MINAH SE CASE CON EL , O POR LO MENOS KE HAGAN LA SERIE WE ARE MERRIED 😦

Responder

