Shin Min Ah- TVCF Award 2010 [ACT]


Por: WiSeong

EDITADO CON TRADUCCIÓN DEL DISCURSO DE MINAH… ya me dieron permiso para traducir^^

25/01/2010 Lo siento chicas tengo olvidado el blog y la pagina de facebook… pero ya se imaginaran como andamos Lipos y yo, a puertas de la fecha Limite del SHIN MIN AH INTERNATIONAL FANS PROJECT…. gracias a nuestras amigas de otros países por la ayuda, pero igual demanda mucho esfuerzo. Aun asi no podiamos dejar de Felicitar a Minah por su premio de hoy! si que ha comenzado con buen pie el año, al igual que LSG oppa.

FELICITACIONES MINAH UNNIE! ya tenemos otro premio para felicitarte en el proyecto! jeje La ceremonia se llevó a cabo el dia de hoy 25 a las 5pm hora coreana y nuestra Miho pudo ganar su primer premio del año, sin duda esto c

onfirma que es la verdadera REINA DE LA PUBLICIDAD y jeje lo mas curioso fue su chaqueta, muy graciosa no? jeje ‘el leopardo Minah’ Miren los videos de la premiación:

Cr: Minah DC…. subido a nuestro canal.

DISCURSO DE MINAH Y ENTREVISTA:

Translation of Minah’s speech and Interview at TVCF Awards 2011 Minah’s award speech: DISCURSO “Recibí este premio un año atrás en este escenario, realmente me siento agradecida con todos! El año pasado, filmé muchísimos CFs y un drama, con el drama muy querido por todos, realmente me siento agradecida. Desde ahora, trabajaré más duro para mostrarles mejores lados de mí en más CFs. A todos, gracias!”

ENTREVISTA:

MC: Cual es tu secreto para filmar muchos CFs y recibir un premio como modelo de CF, no podemos hacer esta pregunta sin antes preguntarte, como van las ganancias de tus CFs? can w

Minah: Filmar CFs es algo bueno. A traves de los CFs y sesiones de fotos estos años, yo he ganado mucho dinero. Pero no lo considero como dinero sino como un trabajo realmente bueno por el cual estoy trabajando muy duro. Además, los ingresos que recibo tambien van para mis padres.

MC: ¿Tú recuerdas cuántos CFs has filmado hasta ahora?

Minah: Han sido 10 años desde mi debut, he filmado muchísimos CFs. yo sólo puedo recordar hasta ahora, haciendo más de 10 CFs en los recientes 3 años.

MC: ¡Tú continuarás teniendo actividades como una CF model!

Minah: Por supuesto

MC: Esta es una parte importante de tu CF/actuación carrera, entonces tienes que responder bien esta pregunta. ¿Qué es lo que tú consideras como tu propia carisma?

Minah: Yo cumpliré 28 en poco tiempo. Yo tengo una baby-face carisma.

MC: Debido a que has filmado muchos CFs, hay algún CF que realmente desearías filmar o seguir filmando?

Minah: Debido a que soy actriz, me gustan los cosméticos, CFs que te hagan lucir bella. Yo actualmente me encuentro publicitando cosméticos entonces sería bueno que yo pueda continuar trabajando para ellos.

MC: Tu has has trabajo con mucho artistas-hombres- excelentes,haya alguien que te guste y sientas que esta cerca a tu tipo ideal?

Minah: He trabajado con artistas masculinos en actuación  y CFs pero es sólo actuación, sólo un trabajo.

Por último, se supone que ella tiene que demostrar la expresión que ha usado en un CF.

Fans pidieron de Maxim T.O.P. pero Minah dijo “Si Won Bin estuviera aquí, entonces yo representaría Maxim T.O.P”

Al final, ella representó la llegada-hasta-aqui (amazing!) sonrisa en la escena final de LGXnote CF.

based on translation from 距离零 from Minah@baidu translated by eilasa

Traducción ENG-Español: asianatikas.wordpress.com

*Nota: Minah cumplirá 27 años, pero en edad coreana 28.*

Cr fotos: DC MINA

VIDEO PRENSA:

Un comentario el “Shin Min Ah- TVCF Award 2010 [ACT]

  1. A mi se me hace que la MC pregunto lo de quien se asemeja a su tipò ideal por LSG pero nuestra minah una vez mas esquivo la pregunta , jujuju Minah pork no dijiste la verdad mi tipo ideal es es Seunggi Oppa!:) . Yo al menos diria eso juju::::)

Responder

