LSG – firma de autógrafos en Busan-THE SAEM 30-11-2010


Por: WiSeong

EDITADO: Este fancam de cuando Seung Gi sale del evento!…http://v.youku.com/v_show/id_XMjQwNzUxMjYw.html

Ya tenemos fotos de la última firma de autógrafos de nuestro oppa amado, el día de ayer en Corea (hoy en nuestro país)…

El evento se realizó en Busan al cual asistieron fans coreanas e internacionales… por supuesto si viviria en Japón obvio que iría!!. Muchas de ellas estaban esperando desde la madrugada,desde el dia anterior!!!  imagínense. Pues acá no se permitieron hacer preguntas, pero si le podian dar cualquier artículo a nuestro oppa para que les firme. El evento terminó a eso de las 3:30 PM.  y nuestro oppa partió para el aeropuerto de regreso a Seúl.

Me encantó su look de ahora, si o no que el sombrerito le queda genial y más con ese saco con que lo combina????… se ve increible!!<3

Credito fotos: afortunadas Airens de DCLSG

Si hay más la actualizo… estoy esperando más fotos de la prensa!

2 comentarios el “LSG – firma de autógrafos en Busan-THE SAEM 30-11-2010

  1. woooow yo ni dudaba en esperar no un dia solamente si quieren dos dias tambien.. todo por verlo en persona… que psicopata!! xD pero bueno y si.. siempre se viste re lindo lsg.. espero que sigas poniendo mas fotos… aunque les cuestes creer me gusta su firma… xD joji
    info extra: Tengo en mi coleccion para dvd´s de mesa las series de briilante herencia y my girlfriend is a gumiho… no queria quedarme con verlo en la compu solamente… jajaj bueno pero la verdad es que estoy orgullosa porque yo misma los descargue y los queme a mi dvd… uffffffff í´m soo happpy

    • jajaja siii pues yo tambien esperaria!. que bueno que tambien hayas visto Brillant Legacy, es un drama muy bonito pero sin duda yo me quedo con MGIG … en todo le gana!, aunque son 2 generos distintos claro esta jiji

Responder

