Detalles del Fanmeeting de Shin Min Ah 2010 [Fanaccount]


Por: WiSeong

Ha pasado cerca a un mes desde el primer fanmeeting de Minah pero ya podemos tener detalles de lo que aconteció este día gracias a Veeko, quien pertenece a Fairymina, que nos ha contado todas sus experiencias en este día tan especial… así que gracias a mi chinggu eilasa de foro de soompi, quien lo tradujo a inglés lo he podido traducir al español^^.

Esto les ayudará a conocer mucho más a Minah y darse cuenta de la increible persona que es!… va especialmente para Desire… sorry por la demora!,…ah! y aquí no acaba falta la segunda parte!

Fanaccount: Shin Min Ah’s Fanmeeting (PART 1)

De acuerdo a  la hora estipulada, llegué a Sogang University’s Mary Hall acerca de las 4pm y llamé a la organizadora unnie.
Unnie rápidamente bajó las escaleras y me llevó donde el personal de venta de tickets que se preparaban para entregarlos.
(Sinceramente, tal vez debido al hecho de que eran inexpertos, sentí que la fila estaba muy desordenada)
Esperé cerca de 10 minutos. El staff (personal) me dió mi ticket y esperé a un lado hasta que pude entrar a las 5:30pm..
El título del Fanmeeting estaba impreso en el ticket
[My
Girlfriend is
Shin Min Ah]
Si la primera palabra de cada linea se combinara, se convertiría en ‘Mi diosa’. Muy interesante.

Había un montón de personas que llegaban sin parar. (Una gran cantidad una gran cantidad de hombres de negro!!!)
Había algunas flores de felicitaciones de Minah’s cafe y DC. En el medio, había una pizarra para que la gente escriba las preguntas para Minah en el fanmeeting
Había también una vaca cargando una pizarra que decía ‘Minah, come ganado!’ :w00t:

Después de esperar y esperar, sobre la 5:50om, llegó el momento de entrar.
Hubo dos papeles sobre cada asiento. El primero tenía una  O y X en cada cara, con el fin de hacer juegos.
En un lado del otro papel, ‘Gracias’ estaba impreso. En la otra cara estaba impreso ’10 Años Después’, letras modificadas de ‘One Year Later’ de Minah.

Después de sentarnos, el personal vino a explicarnos. Durante el segmento de lectura de cartas, ibamos a cantar esto ‘Ten Years Later’ para Minah como un regalo.
Así que practicamos cantando un par de veces con el MR. Pero porque todo el mundo no se atrevió a cantar fuertemente, el personal estaba muy preocupado en ese punto.
Y porque tomar fotos y grabar no estaba permitido en el fameeting, No saqué mi cámara durante las 2 horas por miedo.
Las fotos que todo el mundo vio fueron tomadas secretamente por otros fans por lo tanto los resultados no fueron buenos, un poco movidas.

Poco tiempo después, los mensajes de felicitación de algunas celebridades se mostraron en la pantalla grande.
El primer mensaje fue de T-Ara, seguido por la segunda chica protagonista de MGIG’ Soo Jin, Kim Min Hee, Gong Hyo Jin
(GHJ le dijo a Minah; debes estar muy felíz de tener tu fanmeeting. Yo no he tenido mi fanmeeting todavía.)
Hyun Bin fue el último. (Cuando Hyun Bin apareció, todos aplaudieron~!!!)
Hyun Bin dijo felicitaciones a Minah por tener su fanmeeting y continuó con ‘dénle la bienvenida a la más popular gumiho del 1020 en el escenario’.

Después de eso…
Shalala empezó a sonar y Minah caminó en el escenario. Todos estaban realmente felices y aplaudieron sin parar!!
Minah vestía un top de lana rojo y una falda tipo-navideña con un collar, pantys y botines negros.
Totalmente como una diosa, totalmente linda (dulce)!!!!!
(Quería enfatizar fuertemente que Minah lucía mucho más más más gorda en las fotos que en persona. Medio un shock después de ver las fotos… Cómo puede ser tan diferente de verla en persona. Especialmente el top de lana rojo… ella lucía realmente hinchada en la foto pero es totalmente diferente en persona).

En medio del canto, Minah rió debido a que todos estaban aplaudiendo sin parar. Realmente super adorable!!!
Después de cantar, Minah comenzó a hablar.
Primero, ella dijo que era su primera vez celebrando un fanmeeting después de diez años desde su debut. Estaba apenada por no tener experiencia previa y carecer en muchas áreas.
Luego ella dijo que tenía un resfriado desde hace algunos días y cantar con la voz afectada por el resfriado era realmente …
(En eso, todos gritaron fuertemente que ‘estaba bien!!’)
Minah tambien dijo que ella no esperaba tener tantos fans hombres. Parece como que MGIG fue bien recibida.
Ella nos hizo algunas preguntas tales como si estábamos felices o no. Nosotros gritamos fuertemente ‘si’ y ella se rió y se cubrió la cara de vergüenza.
Minah dijo que la atmósfera sería muy incómoda si sería sólo ella y entonces dio la bienvenida en escena a Kim Shin Young, la MC de hoy.

KSY avivó la atmósfera, después que apareció el personal llevó sillas para ambas para sentarse y charlar.
Ellas hablaron acerca de MGIG que era muy popular últimamente y clips de MGIG comenzaron a aparecer.
Todos comenzaron a hacer barra cuando apareció la escena de Minah diciendo “nomunomunomunomunomu chuwa” y haciendo ‘finger guns’ (deditos de amor)!!
Cuando la escena de beso entre Miho y Daewoong se mostró, todos estaban gritando“Qué..!”, “Párenlo rápidamente!!” Incluso uno gritó “Piérdete!!”
Todos estaban totalmente absorvidos.

Después que los clips terminaron de pasar, la MC hizo a todos preguntarle a Minah para hacer los ‘deditos de amor’. La versión real fue super adorable!!
Minah especialmente dijo despacio “Todos, yo realmente realmente realmente realmente realmente realmente los quiero a todos ustedes!”
Luego KSY nos hizo decir ‘Ah Mashita!’ Ella luego nos bromeó que la forma en que lo dijimos no era similar e hizo a Minah demostrarlo una vez.
Por supuesto, Minah lo dijo de una manera muy adorable.

El personal puso la pizarra en el escenario y había un montón de preguntas escritas en notas adhesivas.
El plan fue seleccionar 10 preguntas. KSY escogió las que eran más interesantes como “Qué piensas de los hombres de Gyeonggi-do?” :ph34r:
Minah escogió las que eran más apropiadas como “¿Qué género esperas que sea tu próximo proyecto?”
Pero en la mitad cuando KSY dejó a Minah seleccionar su pregunta, Minah estaba diciendo que ella vio una pregunta ahí y estaba buscándola en serio..
KSY apuntó una y le preguntó si era esa. Minah de repente habló usando banmal (lenguaje informal) y dijo “no no”
KSY se sorprendió y dijo a todos. “Escucharon eso? Shin Min Ah me dijo no no!!”
La señorita Shin estaba completamente perdida en su mundo mientras buscaba su pregunta. Muy linda!!!

Yo sentí que las preguntas más útiles fueron
Preguntarle a Minah que hace en su tiempo libre. Ella contestó que nada especial, tener una comida o tomar café con sus buenos amigos.
Cuando se le preguntó a qué celebridades es más cercana, Minah respondió Gong Hyo Jin unnie, Kim Min Hee unnie, Im Soo Jung unnie and  de chicos, podrían ser Jang Dong Gun oppa y Hyun Bin oppa de la misma compañía. Ella dijo riendo “Está bien para mí llamar a mi presidente así…”
El papel que quiere intentar para la próxima; Minah respondió que espera que podría ser desafiante, como películas de terror…

Después que terminó el segmento de preguntas y respuestas, seguía el segmento OX. La regla era dejar a KSY hacer preguntas a todos acerca de Minah y todos tenían que ponerse de pie y levantar el papel.
Las personas con la respuesta incorrecta se sentaban y los 5 restantes subían al escenario para una misión.
Las preguntas más interesantes fueron
Si Minah prefiere un gato o un perro. Ella respondió perro.
Si lo que más le gusta es comer carne. Ella explicó que comió muchísima carne durante el rodaje de MGIG y no tenía planes de comerla por el momento. Su comida favorita es la cocina coreana.
Y le preguntaron a Minah si prefiere que todos la llame Minah o Miho. Ella respondió que prefiere que todos la llamen Miho.
(Ah, tengo que insertar algo que me había olvidado antes)
Al comenzar el segmento de preguntas y respuestas, la MC le preguntó a Minah si lo que más le gusta es MGIG. Minah dijo que la que más le gusta es ‘Sisters on the Road’ debido a que ella realmente se enamoró de la actuación durante el rodaje de la película. Y a ella le gusta mucho el personaje de Myung Eun.
Cuando le preguntaron con qué co-estrella se había llevado mejor, Minah respondió que con Gong Hyo Jin porque ambas son cercanas y les fue posible intercambiar libremente sus puntos de vista durante la filmación.

Okay, volvemos al segmento OX
Se suponía que serían 5 los últimos de pie pero debido a que KSY era corta de vista, subieron 6 al escenario.
Pero habían sólo 5 tarjetas de misión.
El primer chico gordito cogió uno que le permitió ser fotografiado junto a Minah.
El segundo niño tímido iba a darle un buen abrazo a Minah!! El niño de escuela secundaria fue muy muy tímido y Minah comentó “Qué debo hacer, el parece estar asustado” cuando ella lo iba a abrazar.
El tercero era un OST de MGIG autografiado
El cuarto era 10 segundos de contacto visual.
El quinto era obtener algo del cuerpo de Minah. Minah se quitó el collar y lo puso alrededor del cuello de él. Las caras de ambos estuvieron muy cerca.
Lá ultima fue la única chica y más tarde recibió un abrazo de Minah.

Se le dio la bienvenida a Miss A luego que acabó el segmento OX.
Minah dijo que ella estaba muy muy muy agradecida que Miss A fueran invitadas debido a que ella es fan de Miss A. Durante la reunión, ella preguntó si ellos podrían invitar a  Miss A para el fanmeeting y ella no tenía idea que su petición sería exitosa.
Luego Miss A respondieron que a ellas les gusta mucho Minah unnie.
La MC sugirió que Minah debería bailar un poco del baile de Miss A. Al comienzo, pensé que Minah dudaría.
Pero ella rápidamente dijo ‘está bien’. Luego Miss A demostró unos cuantos pasos de ‘Bad Girl Good Girl’.
Minah era un poquito lenta en coger los pasos pero ella seriamente estaba siguiendo el baile. (En serio!!!)
Todos comenzaron a bailar cuando la música empezó, Minah no pudo seguir y por eso ella añadió algunos movimientos de elevar la pierna por si misma. En serio dulce al máximo!
Minah entregó a Miss A unos presentes, diciendo que ella los escogió personalmente la noche anterior y los cuatro tenían diseños diferentes para que ellas elijan su diseño preferido.
Cuando fue el momento de la presentación de Miss A, Minah se retiró y fue detrás del escenario.

Fanaccount by Veeko from FairyMina
Translated by eilasa

 

**************************continuará*****************

Si quieren ver los post anteriores y las fancams y fanpics que salieron del evento, visiten los posts acerca del fanmeeting:

Anuncios

2 comentarios el “Detalles del Fanmeeting de Shin Min Ah 2010 [Fanaccount]

  1. Pingback: Video del fanmeeting de Shin Min Ah (con mensaje de LSG y GHJ) « Asianatikas… nomu nomu chuaa Corea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s