[Gifs y pics] Lee SeungGi, StrongHeart 57-58


Por: WiSeongImage and video hosting by TinyPicwaaa *baila conmigo oppa!*

Algunos gifs y fotos de LSG oppa en los pasados episodios de Strong Heart del 28 de Diciembre y 4 de Enero…

El primero es cuando hizo el ‘baile sexy’ con Kim Ah Joong aishh que puso celosas a muchas (no dongseng, a mi tmb!)… Tryp96 ha subido el bailecito en syu pagina de DM, lo pueden ver en este enlace: http://www.dailymotion.com/video/xgc7e2_eng-101228-ksj-ep-57-aj-sees-s-side-of-sg_fun y la conversación previa entre ambos cuando ella dijo que ve en LSG un lado sexy!: http://www.dailymotion.com/video/xgc7e2_eng-101228-ksj-ep-57-aj-sees-s-side-of-sg_fun

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Tal vez subo despuès algunos màs… es que ahorita no estoy en mi compu y esto es lo que tengo en el USB^^

Cr: DCLSG

Responder

