¿Por qué Shin Min Ah no paseó por la red carpet?


 Por: Lipos

El porqué de SMA no paseó por la RED CARPET de los SBS AWARDS:

Por lo visto SMA a pesar de tener un buen año en lo laboral, la salud su madre no está bien y esto la puede estar afectando, puesto que nunca termina de recuperar el 100% de sus fuerzas, y siempre tiene algun resfrio o algo parecido. 

Ya le pasó en los KAA AWARDS que según parece tambien acudió enferma y su fanmeeting que acudió y encima cantó resfriada, y por lo que sabemos durante MGIG tambien estuvo enferma debido al stress del rodaje. 

En los pasados SBS AWARDS 2010, SMA no paseó por la RED CARPET, y todas nos preguntamos, ¿dónde estará Shin Min Ah?, pues por lo visto estaba enferma, resfriada, y según dicen, la probrecita, estaba practicando la canción que más tarde cantó con Lee Seung Gi, porque queria hacerlo bien y a todo esto se juntaban sus nervios.

Nuestra Shin Min Ah es tan responsable que queria hacerlo muy bien con su Lee Seung Gi, y practicó incluso cuando todos estaban paseando por la RED CARPET, y encima resfriada, y preocupada por su madre, aishhhh

Vamos a pedir que este año nuevo a Shin Min Ah le vaya tambien o mejor que este 2010 en lo laboral, pero sobretodo que termine de recuperar su salud y que su madre tambien se recupere. Y para eso tienes a tu Lee Seung Gi para que te apoye en todo!

Todo lo que se refiere a su salud lo he leido en comentarios en los foros sobre Shin Min Ah. Sobre la salud de su madre, ella mismo lo dijo cuando recogio el Premio a la Mejor Actriz.  

Ahora entiendo mejor porque LSG la miraba con esa carita cuando estaba cantado, era orgullo, pero era mas ternura… aishh… y por que estaba tan contento cuando recogio SMA su premio.

 Chinggus, esto nos pone muy tristes, no se olviden de orar por nuestra dulce MinAh y su mami… pronta recuperación!

Anuncios

2 comentarios el “¿Por qué Shin Min Ah no paseó por la red carpet?

  1. espero que sea un año lleno de salud para SMA… pero una vez más resalta el profesionalismo ya que sin importar nada siguio ensayando para lograr un buen duo con LSG así se hace!! fighting SMA!!!

  2. deMASIADO TRISTE , LSG tiene ke ir a visitar ala mami de minah y decirle que no se preokupe de nada y ke el cuidara a minah 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s