Shin Min Ah y Song Joong Ki nueva pareja de LG Electronics [ACT]


Por: WiSeong

*****ACT: Ya hay fotos promocionales^^****

26/12/2010 Al ver la nueva pareja conformada por Joong Ki y Minah, me pongo a pensar, qué rayos piensan los de KB CARD que no hacen CFs de pareja con nuestra hoi hoi: SMA y LSG?!!!!!, teniendo al rey y la reyna de los CFs por qué siguen con los photoshops??…así que LG se ha puesto las pilas y al ver que a SMA le fue tan bien con un chico de esta generación, escogió a , de 23 años, para que la acompañe en los nuevos CFs del 2011… me pregunto, habrá beso?? *uy! siento los celos de LSG fluyendo* haha

En menos de 3 meses de haber terminado MGIG ya la están vinculando a SMA con otro chico, déjenme decirles que no está nada mal JoongKi , que con según me he enterado le anda siguiendo los pasos a LSG y puede ser que que sea el 2do rey de la publicidad, o mejor dicho ‘el príncipe’ -jeje el reinado nadie se lo quita a mi LSG-,  pero sin dudarlo y a mucha leguas de distancia, a SMA se le vé mucho mejor con LSG jejeje ~más defensora de la hoi hoi couple!~, pues vean las fotitos y díganme qué les parece, se les nota como noona y dongseng? mmm nuestra SMA sale más regia que nunca!

El negro es el color de ambos, sin duda!… y esas notebooks se venderán como pan caliente…

Me pregunto cómo habrá sido el primer encuentro de este par, SMA habrá hablado o su timidez le habrá ganado como siempre?… aunque Joong Ki dijo que había sido muy grato y también los miembros de la compañía… y en cuanto a la grabación, no hubo problemas… es que nuestra SMA tiene ya experiencia con los dongseng no??, ganó muuucha con LSG! hahaha

El CF ya está terminado, pues en estos días lo estuvieron filmando en un estudio de Gyeonggi, y lo estaremos viendo a principio de Enero del próximo año así que no se los pierdan… y por favor, KB CARD, ya despierta!

Cr: lolabunny, ilovesnowwhite @soompi SMA forum, DC SMA gall

ACTUALIZACION

Ya hay fotos promocionales!:

Guao me encanta el concepto de COMIC y a que Minah y SJK no son unas reternuritas? jejeje parecen hermanitos, mas que pareja…

8 comentarios el “Shin Min Ah y Song Joong Ki nueva pareja de LG Electronics [ACT]

  1. Pingback: CF MinAh y JoongKi para LG Electronics « Asianatikas… nomu nomu chuaa Corea!

  2. Pingback: Song Joong Ki, un tierno modelito de Pizza « Asianatikas… nomu nomu chuaa Corea!

  3. Pingback: Song Joong Ki, nuevo modelo de Pizza « Asianatikas… nomu nomu chuaa Corea!

    • sii san valentin, a la espera de ese gran dia!!! …. y que te parece las fotos promocionales que rcien subi chingu?… salen lindos~~, el es el SUPERHEROE PEDRO PICAPIEDRA jaja y ella la SUPER DULCE VILMA! jojo

  4. me encanta como se ve ella y SJk uffff!!! más ke guapo!!! se ven bien juntos … yo creo que poner a los 2 reyes de los CF’S sería más que caro!!!
    bueno tal vez por eso es que no les hemos visto juntos ;s

    • de que es caro, nadie lo niega! son el rey y la reyna de la publicidad pues jijiji… pero ellos ya son modelos de KB CARD,y si pagan por separado, por qu no juntos?! recuerdas los CFs que han hecho para esta compañia?? con su bailecito incluido, jeje me dieron ganas de verlos:

      salen lindoooos! … y tambien sólo los han puesto juntitos virtualmente asi que yo creo que si podremos verlos juntos algun dia, me queda la esperanza! — por cierto, san valentin esta cerca!: buen momento no?

Responder

