2 días para el dueto de la hoi hoi couple!!


Por: WiSeong

confirmado! El OST que cantarán será ‘I love you from now on’!!!… aigoo cómo irán los ensayos??!

Omo! estoy más que emocionada… qué evento para más especial!!, la presentación en los SBS DRAMA AWARDS me tiene loca-desesperada porque pasen los días para verlos juntitos!

1) 이승기 & 신민아, 달콤한 러브 듀엣 발표!? 환상의 짝꿍, 이승기 ♡ 신민아가 펼치는 달콤한 러브 퍼포먼스!보기만 해도 흐뭇해지는 두 사람이 펼치는 ‘내 여자친구는 구미호’ 속달콤한 OST <지금부터 사랑해>. 드라마 속 두 사람의 환상호흡을 다시 한 번 재현한다!

Cr: enternews.sbs.co.kr, puesto por Shaylaman@soompi SMA, traducción: Google!

1) Lee Seung Gi & Shin Min Ah, sweet love duet released?
Fantastic pair, Lee Seung Gi and ‘Sweet Love’ Shin Min-Performance!
Two people are pleased just to look at spreading the “My Girlfriend Fox’in Sweet Ost <Now I Love You>. Illusion of two people breathing in the drama once again to reproduce !

confirmado! realmente cantarán ‘I love you from now on’!!! *desire, ya tienes noticias sobre esta parejita que tanto pedías -que felicidad* …

Miren esta fotito:… es un fanmade de lo que anhelan que pase la noche del 31!

2 comentarios el “2 días para el dueto de la hoi hoi couple!!

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAHHHHHHHHHAH!!!!!
    AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHHHHHHAHAHAHHHH!!!!!!
    AHAHAHHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAH!!!!
    Acabo de leer tu e-mail, jiji nada más llegar,pero que notición me has dadooooo!!!!
    Me has alegrado super el día!!!!!
    Hoy si que me conecto al MSN seguro, jajaja
    estoy tenemos que hablarlo!!!!, no me voy a poder aguantar,jajaja!!!!!
    Wiseong ya te imagino cuando te enteraste de esto que empezaste a dar brincos por la habitación y a dar gritos como una loca, jajaja!!! bueno eso es lo que yo he hecho, jajaja!!!!

Responder

