2 ANjell reunidos en navidad!


Por: WiSeong

A pesar que ha pasado un año desde que acabó YOU ARE BEAUTIFUL los ANjell siguen siendo amigos!…. y esta es una prueba de ello… se encontraron en Navidad y ambos subieron las fotos a su Twitter…

El lugar del encuentro fue en Taiwán, el día de Navidad… Park Shin Hye, que como ya saben, se encuentra en Taiwán filmando su nuevo drama ‘Hayate the Combat Butler’, se encontró con su gran amigo Lee Hong Ki! quien fue para allá para dar un concierto con su grupo  FT Island en el Taipei Nangang Exhibition Hall.

Los 2 colgaron fotos del encuentro en su Twitter.. diciendo que habían pasado la navidad juntos!… la de arriba la colgó Park Shin Hye diciendo:

PSH: “Esta Navidad la estoy pasando con HongStar. HongStar (la estrella Hong) realmente brilló como una estrella anoche, en el escenario. Esa es mi HongStar! Jeremyy~~~”

Linda con su boleto VIP para el concierto de su amigo no?, pues tambien el bello Jeremy colgó las fotos del encuentro en su Twitter, diciendo:

LHK: “Shin Hye vino a jugar a mi concierto en Taiwan keke pasando Navidad juntos keke”

Que lindo cuando despues de haber terminado un drama los actores siguen siendo amigo y se vuelven tan unidos… pero tambien la relación de Park Shin Hye sigue siendo fuerte…por ejemplo con YongHwa, recuerdan que él se encuentra participando en WE GOT MARRIED, pues esta semana tuvo como misión hacer una canción en Banmal (lenguaje informal) con su ‘esposa’ Seohyun y subirla a YouTube, y quién creen que fue una de las primeras en cumplir su promesa y comentar, pues Park Shin Hye!

“Jajaja;; Hola a todos yo soy Park Shin Hye. ^^ Para cumplir mi promesa con YongHwa, me levanté a las 6AM ahora (Yo estoy ahora en Taipei..), lavé mi cara y ahora UCC (comentando en Youtube). Alguien está aquí para confirmar mi existencia..? Bolmae Jung, tengo que mantener mi promesa, por favor invítame buena comida cuando regrese a Korea >_<? SeoHyun sshi, tu voz es muy melodiosa. Espero que la canción enga daebak en UCC (comentarios)~!

Banmal song de Yongseo couple de We got married fighting!!!!”

Que bueno que la amistad de los ANjell perdure!…. ANjells fighting!… ah! si es que no los tienen en su Twitter, qué esperan: agréguenlos!:

PSH: http://twitter.com/ssinz

LHK: http://twitter.com/skullhong

 

Fuente: PSH, LHK Twitter, parkshinhye.org

4 comentarios el “2 ANjell reunidos en navidad!

  1. hola ke lindo ke los anjells sigan komo amigos espero ke esten mui bien y l verdad su dram me enkanto sta mui bonita y lo ke mas me enkanta de sus capitulos es kuando lee hong ki le kanta a go mi nam y tambien me enkanta park shin lo lindo y tierno que es y tambien me enkanta el lider jajaja sus karitas de enojo los amo a todos

  2. Hay que lindos!!!!

    Me quedé con las ganas de que los A.N.JELLS fueran un grupo real, pero es lindo saber que se llevan muy bien!!!!
    Hong Ki y Shin Hye son un amor,en lo particular no me gusta la cancion de los dulce patata pero me alegra saber que Shin hye es una buena amiga de el!!!

Responder

