FELIZ NAVIDAD CHINGUS!!!!


Por: WiSeong

Chic@s espero que pasen una muy pero muy Feliz navidad y MERRY CHRISTMAS (for international visitants)!! y aquí les traigo saluditos para todas, pero cómo no sé el nombre de tooodos los que nos visitan, sólo les traigo mensajes personales a los que normalmente lo hacen^^ espero que les guste mi regalito!!!! it’s for international fans too jijij …

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

mis querid@s amig@s que nos visitan siempre y han hecho crecer a nuestro querido blog… GRACIAS  por ser fieles a nosotras^^ y GRACIAS por sus comentarios que siempre siempre me llenan de alegría porque me doy cuenta que realmente les gusta mis entradas, y que el esfuerzo que pongo en cada de ellas no es en vano…

MERRY CHRISTMAS! specially for hoi hoi fans and Shin Min Ah fans of Soompi thread… you are the best chingus!! hope that you have a nomu nomu nomu special christmas!

Y ahora sí me voy con los saluditos personales… especiales^^ y cada uno con su regalito!

Lorena: Sin duda eres una de las primeras hoi hoi airens jiji (siii hinchas de la hoi hoi couple) en formar parte de este blog… gracias por cada uno de tus comentarios y por visitarnos jojo y por apoyar a esta parejita de la que somos super fans… disfruta tu navidad chingu y que toditos tus deseos se vuelvan realidad.. bendiciones para ti y tu familia y espero que la estes disfrutando realmente bien!… ah! espero recibir comentarios más seguidos tuyos y me cuentes cómo te va con KBS World!;)

LSG te vino a saludar^^

Florhana: hola amiga airen^^… tu tambien eres una de las primeras en seguirnos desde que comenzé con el fanatismo por nuestra querida MGIG y obviooo por el cuerísimo de LSG hahaha desearía que esta navidad esté cargada de bendiciones para tí y tu familia y que todos tus deseos se hagan realidad…. pd: espero que santa te mande a LSG en una caja de regalo bien grande- más alto uri chico- hahaha ojala y se pueda q yop tambien lo quiero!.. pd2: haha espero recibir más coments tuyos eh, me imagino que últimamente habrás estado ocupadita…

LSG en su caja de regalo! jojo

Rach: chingu!!!! jeje ya te dije por msn pero ahora te lo digo por acá: FELIZ NAVIDAD!! espero que lo estés pasando super super bien por allá al lado de tu familia y de todos los que quieres… ah sabes? me encanta que me hayas agregado al msn, podemos hablar por ahi y comentar todo sobre nuestra hoi hoi y pues ese fue el objetivo que tuve al crear el blog, encontrar amigos que compartan mis gustos! y pues tu has sido una de las que hizo realidad mi deseo jiji…. bueno, que la sigas pasando muy pero muy bien amiga^^

Miho (jeje la costumbre) te agradece^^

angyromance: tu eres nueva por aquí pero tus comentarios han sido realmente especiales para nosotras, pues porque formas parte del club de hoi hoi airens jijiji no lo sabías? pues ahí formamos parte las hinchas de esta parejita y veo que te encanta como a nosotras!.. espero que pases uns muy felíz y que todos tus deseos se hagan realidad!:)

Feliz Navidad chingu!

song hye: hola! , tambien eres algo nueva en el blog, estoy en lo cierto? jijiji espero que estes pasando una muy pero muy bonita navidad al lado de tu familia, y que realmente todo lo que desees se haga realidad!.. ah? y pudiste registrarte en SBS?… bueno chingu, disfruta este dia jiji y que traiga mucha union a tu familia!

FELIZ NAVIDAD nueva amiga hoi hoi airen!!!

Valeria Hyun-Ae: chingu, como andas? espero que muy bien, siempre veo tus ‘me gusta’ en el facebook pero no tus comentarios por aca asi que me imagino que andaras ocupadita… pues FELIZ NAVIDAD!!! espero que lo pases muy pero muy bien al lado de tus seres queridos, y que tu familia se colme de bendiciones… cuidate mucho! y tratare de seguir informandote acerca de nuestra querida SMA y de Sukkie!.

Qué regalazo no?… Sukkie!!

Tony: como estas? FELIZ NAVIDAD!!! espero que lo estes pasando muy pero muy bien al lado de tu familia y que todos tus deseos se hagan realidad! hahaha acaso uno será que venga Park Shin Hye??? es  mucho pedir eso? hahaha pues si no viene ella, entonces tú te tendrás que ir para allá y conocerla personalmente! jo jo… bueno, síguela pasando rebien y que Dios te colme de bendiciones^^

Feliz navidad Tony!!

desire: querida dongseng!! espero que la estés pasando super bien al lado de tu familia y de tus seres queridos!… cómo estás? jaja un dia no hablamos y ya se te extraña ;), especialmente tus comentarios que siempre dan en el clavo y me hacen matar de la risa jojo que hubiera sido de mi si nunca me hubieras agregado! hahaha quién me hubiera ayudado a no dormirme cuando tengo que estudiar para mis examenes ah! haha gracias dong, te has convertido en una buena amiga que no me tacha de loca cuando hablo de mis suposiciones acerca de la hoi hoi couple haha tu me entiendes!!! waa… jeje de nuevo, Feliz Navidad que se cumplan todos tus deseos porque te lo mereces!… en especial uno que tenemos, que gane la hoi hoi couple como mejor pareja!! jeje

dongseng, el 31 te darán muchos regalos la hoi hoi couple! jiji

Lipos: mi querida unnie! te deje casi para el último ya que lo tuyo sera extenso… pues amiga te has convertido en alguien muuy especial para mi, eres la única a la que puedo llamar unnie, le puedo contar mis sueños locos de la hoi hoi couple -y no me tacha de loca, al igual que desire- y la única con la que reveo los eps y todas ilusionadas  -misma Miho con su Woong Ah- conversamos sobre ‘la quimica y el amor’ que se muestra entre ambos, es que nadie nos quitara de la cabeza que son el uno para el otro y que deben estar juntos si o si, no unnie?… gracias por entenderme, compartirme tus locas ideas y brindarme tu amistad que es lo más especial que me has podido dar -que mejor regalo-!-.. jeje en tan sólo un poquito más de un mes que nos conocemos ya parece un año!, pues hablando todos los días si no conversamos uno se extraña jojo… y no puedo creer que haya pasado tan poco y hayas llegado a llenar el canal de YT con tus videotes… jajaja pues ahora sí ya sabes lo que significas para mi 😉 asi que te imaginaras mi fuerte deseo porque pases una muy muy FELIZ NAVIDAD!!!., o como lo decimos: UNA HOI HOI CHRISTMAS!! … disfruta tu cena con tu familia y sin duda todos tus deseos se tienen que hacer realidad!! —>especialmente el ‘compartido’ con nuestra presentacion anhelada en los SBS AWARDS de la hoi hoi couple tal como lo soñamos… y tambien que ganen como mejor pareja! waa qué mejor regalo de navidad! … te quiero mucho unnie^^, hablamos por el msn, aunque estos dias poquito, te dejare que estudies jajaja…

Las más lindas escenitas^^… un compilado de regalos jo jo

Shaylaman and Graceyco: I know that you visit us, thanks for that and hope that you really like this ‘hoi hoi christmas photo’ and this regards keke… merry merry merry christmas chingus!!!! and hope you enjoy christmas with your family… see you in soompi hoi hoi friends — hoi hoi is for Graceyco jiji she has the ‘hoi hoi fever’– like me!

LowLowTappz: Hi my new friend! i know that you visit us although you don’t understand the language… thanks for that and hope that you are having a happy christmas! with your family^^ … merry merry christmas new friend, see you in asianatiaks YT channel.

from your fav actress ever!

Hhills, Laura, Natalia, Rosypaz, Maria, Kaoru, Abigail, anni_aiko, anny, Rociovick, thamara, maryho, cinthia Lexlie, laura, elizabeth estrada, LACEY… etc… etc Disculpen sino pongo a las demás pero gracias a tod@s ustedes y espero ver sus comentarios más seguido^^.. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!— los regalitos para ustedes:

Cuidense todos y espero que les haya gustado mis saluditos navideños!! síganlo pasando bonito^^ cuidense..

7 comentarios el “FELIZ NAVIDAD CHINGUS!!!!

  1. Wiseong:
    Espero que estés pasando unas felices navidades junto a tu familia. Para mi también significa tu amistad algo muy especial,jajaja, entre loquitas por la HOI-HOI nos entendemos!!!!, y nuestras charlas por el msn, me lo paso genial ya lo sabes que a veces me estoy riendo sóla con la pantalla de mi PC y haciendo gestos para no reirme en voz alta jiji!!
    Bueno seguro que hablamos estos dias, ya lo hecho demenos,…,
    Y como no?, ya me conoces con los MV’s, no he podido resistirlo y como regalo de Navidad y aunque llega con unos días de retraso hay uno nuevo en el ‘Canal YT de asianatikas’ dedicado como no a nuestra querida parejita con una canción de Lee Seung Gi(ay! este chico para encontrar una canción más o menos alegre mira que me ha costado, jiji!!). Espero que te guste!

    Para l@s demás:
    Espero que también esteis disfrutando de la Navidad, y ya sabeis que aquí tenemos nuestro rinconcito HOI-HOI AIREN.Y pásense por el Canal de YT.

    Bueno HOI-HOI CHRISTMAS(eso me ha gustado Wiseong) a tod@s!!
    Y estamos a la espera de los SBS AWARDS, yo no creo que gane el premio a la mejor pareja LIFE IS BEAUTIFUL, que aunque yo no tenga nada en contra, se me hace un poco extraño y más en Corea, o por lo menos eso espero y que gane la HOI-HOI!!!

  2. Unnie! en verdad estoy muy emocionada como todas las que lean este post 🙂 realmente muy muy feliz! , espero que SmA y Lsg ganen! y que santa me de mi regalo aunke sea tarde ( pedi a LSG ) , ESPERO QUE ALGUN DIA SANTA SE ACUERDE DE MI REGALO Y ME LO TRAIGA Y SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA , HAGO KE LA MONTAÑA VENGA COMO SE AA MAHOMA AJJAJAJA 🙂 fELIX NAVIDAD ATRXADA ::) , UNNIE ESPERO QUE SEAN MUCHAS NOCHES + EN EL MSN 🙂

    • jajajaja pues si! es la meta, yo ya me la puse hace rato… tengo que ir sea como sea a ver a mi LSG!!! , habra un concierto que vea si o si! tengo estos años para juntar dinero :S, aish por qué estamos tan lejos??? :S jajaja bueno yo tambien espero muchas noches mas en el msn!… y hay q quedar pues cuando nos vemos, ya que estoy en Lima^^

  3. Muchas gracias!!!! siempre entro al blog solo que hay veces que no puedo comentar!!! tambien les deseo a todos FELIZ NAVIDAD!!! que se la est5en pasando super genial al lado de sus seres queridos!!!
    siempre les estaré agradecidas por la información que me nos dan…por cierto gracias por la dedicatoria de Sukkie!!!!
    la subire a mi perfil del Face!!!

    MERRY CHRISTMAS!!!

  4. waaaaaaaaaaaaaa gracias por los regalitos….

    0o0 muchisimas gracias y si ya me registre gracias a ti y muy feliz navidad para ti y q la pases superrrrrrrr
    *_*

    • de nada song!
      entonces a votar se ha dicho, de nosotras depende que ganen! y mmmm lo necesitan!:S estan que la luchan con la pareja de 2 chicos de LIFE IS BEAUTIFUL , y tal parece que la hoi hoi quedara en segundo lugar… nooooo :(, solo en navidad nuestra hoi hoi estuvo en primer puesto, aish bien reñida esta la competencia, solo 1 por ciento se llevan -maximo 3!… hay que ayudarlos!

Responder

