La hoi hoi couple hará un dueto en los SBS DRAMA AWARDS….mi sueño hecho realidad!


Por: WiSeong

*gritando y llorando de la emoción* esta noticia ha sido la mejor de este día, qué digo, de la semana! noo, fue la mejor desde el Hope Concert! jejeje… la hoi hoi couple tendrá su 3er reencuentro after-MGIG en los SBS Drama Awards este 31 de Diciembre como regalo de año nuevo, y qué mejor reencuentro, pues harán un dueto!!…

Tal parece que este SBS Drama Awards será el mejor de todos!, de acuerdo a un representante de la SBS este año será diferente a todos, pues no habrá como siempre, presentaciones de cantantes, sino serán los mismos actores y actrices protagonistas de sus dramas.. no les parece esto una EXCELENTE IDEA?, sin duda la mejor que han tenido, y pues

Shin Min Ah y Lee Seung Gi harán una especial aparición cantando a dueto un OST de ‘My grilfriend is a Gumiho’ !!! (esto confirma la presencia de SMA) saben qué significa eso?= mi sueño hecho realidad! jejeje lo que tanto he estado esperando, al fin!  y sólo 11 días para verlo!… tengo que buscar la manera de verlo en vivo si o si!

Ellos están nominados para la BEST COUPLE así que cuando terminen su presentación dirán quiénes son los ganadores, s¿erán ellos y se entregarán uno al otro los premios? jijiji espero que sí!

Jajaja muchas preguntas y sólo espero para todas el sí como respuesta. Esto significa que uri SMA y LSG se reunirán para practicar!! es decir, se verán seguido!, espero que haya mucha práctica, y quién sabe, se animen a practicar la escena que tanto adoran los dos? la del BESO PERLA (BEAD KISS)…. siiii!!!!! jejeje..

MI SUPOSICIÓN *esperando que se haga realidad*: Escenario oscuro, entran ellos agarraditos de la mano y mirándose a los ojos dulcemente, cantan ‘I love from now on’, enfatizando el SARANGHAE!!!! jeje…. pues qué opinan ustedes, comenten! y díganme sus suposiciones…

Mientras, recordemos la conferencia de prensa de MGIG, para rememorar las primeras escenas y la química que se veía entre ambos antes de empezar el drama!, pues si LSG es el único que la hace hablar! jojojo nadie más puede! (ni WB, recuerdan el TOP EVENT):

Estos 2 reportajes que Lipos y yo hemos subido al canal de asianatikas:

Ah y como regalito, esta suma de ‘stickers’ de MGIG

ME IMAGINO QUE ESTARÁN VOTANDO NO??, NO SE OLVIDEN DE REGISTRARSE… Yo sigo esperando que la SBS me confirme!!,para poder comenzar a votar, aunque sólo se puede una vez al día! :S

Cr: DC SMA Gall, LSGfan.wordpress.com, Tryp96

6 comentarios el “La hoi hoi couple hará un dueto en los SBS DRAMA AWARDS….mi sueño hecho realidad!

  1. Pingback: [Artículo] SBS Drama Awards presentación especial “GumiHo Couple” Lee Seung Gi-Shin Min Ah, su popularidad creciendo! « Asianatikas… nomu nomu chuaa Corea!

  2. Pingback: 2 días para el dueto de la hoi hoi couple!! « Asianatikas… nomu nomu chuaa Corea!

  3. QUE EMOCION !!
    ya lo quiero ver oww cantando juntos que bonito si se tendran que ver en los ensayos jajaja ojala y sean mas que amigos siii!!!
    gracias por las buenas noticias.

    oyeee osea que tambien los prota de Mary stayed out all might cantaran juntos??

    • hola!!!! sii super emociooonn…
      jajaja eso de ‘mas que amigo’ jejee pues si! eso es lo que todos deseamos jajaja mas alla de la amistad mmmm amorrrr ya estara floreciendo entre ambos??? jajaja yo creo que si!!
      y pues Mary no, porque estos son los premios de la SBS, y Mary se transmite vía KBS^^

  4. AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHAAAAAAAAHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy en SHOCK!!!!!!!!!! Pero que EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!
    Suposición de lo que harán SMA&LSG (jiji):
    1º. Prácticar y practicar muchoooo!:
    -SMA: tenemos que practicar mucho pq yo no estoy acostumbrada a cantar delante de tanto público
    -LSG: por mi de acuerdo. Cuanto más practiquemos nos saldrá mejor la canción.
    (En la sala de prácticas…)
    SMA&LSG practicando agarraditos de la manoy sin parar de mirarse a los ojos,…repitiendo y repitiendo, jajaja….
    Y por supuesto llega la práctica del BESO PERLA:
    -LSG: esto es un regalo para nosotros (jiji), nadie se lo espera (jaja), así que tenemos que hacerlo muy bien…
    -SMA: si, tenemos que hacerlo muy bien.
    (Nota: la práctica del BESO PERLA dura un día entero y más y más, sin cansarse de practicar….jajajaja)
    2º. Llega la hora de la ACTUACIÓN en la SBS AWARDS:
    Luz tenue, entra LSG cantando ‘I love from now on’ con la mirada perdida,… y al otro lado del escenario aparece SMA iluminada con una luz,…, se le acerca LSG y la agarra de la mano cantándole a los ojos. Cantan a duo el resto de la canción mirandose a los ojos y agarraditos de las manos,…, con la SUPER DECLARACIÓN de SARANGHAE!!!, y cuando todo el público piensa que se ha terminado terminan con un BESOOOOOOOO (jajaja)
    3ª. Por supuesto ganan todos los premios de la nocheeeee!!!!!

    Wiseong, jijiji, creo que se me ha ido la cabeza un poco!!!!! jajajaja. Voy a para de hacer suposiciones porque sino te lleno la página!!!!!!

  5. estoy tan tan tan emocionada que siento que mis colas fuesen a salir ( mentira) , me siento mas nerviosa que SmA U MEJOR DICHO SIENTO QUE FUERA SMa y siendo ella yo optaria por equivocarme muchas veces y pedir ayuda de oppa LSG ajaja suena bonito , para ensayar + y si fuera yo Sma , ME EQUIVOCARIA JUSTO EN LA ESCENA DEL BESO DE LA PERLA , AJAJJJA bueno esto es si yo fuese SmA .
    ESta noticia es nuestro regalo de santa para nosotras , esta noticia me a impactado ejej realmente em siento muy muy muy feliz , esta noticia a impactado tambien a mi computadora que se a puesto como loca , ya te lo conte unnie verdad , es que mi computadora se ha puesto asi ay que ella entiende de codigos y cosas asi ams no entiede de quimica ni de amor 🙂

Responder

