Esperando los SBS Drama Awards!


Por: WiSeong

El 31 de este mes es el día esperado!! guaooo tan sólo faltan 12 días para poder ver a la hoi hoi couple juntas!… Hook (la agencia de LSG) ya confirmó la asistencia de LSG pero Star M Entertainment, agencia de SMA aún no, pero confío que sí!, vamos, LSG acaso la dejará faltar a tan grande evento? jojojo quién no quiere verlos juntos de nuevo? hasta él! jajaja  …Este año los SBS Net Awards nos permiten votar por 3 categorías, quieren hacerlo??? queremos que MGIG gane!!!

Les dejo el TUTORIAL PARA REGISTRARSE en la SBS y poder votar…

Como les dije, nos permitirán interceder en 3 categorías:

There are 3 online voting :

1) Most popular drama award

2) Most popular actor award

3) Best couple award

Podemos intervenir! jeje no sólo es para las fans coreanas^^, como dije tan sólo hay que registrarse y listo!.. tienen que esperar la confirmación a su correo, pero mmm hasta ahora no me llega la mia…

 

Bueno chic@s les daré los pasos para registrarse: (Cr: Asianatikas.wordpress.com)

1. Ingresen a la página: https://sbscert.sbs.co.kr/login/member/join/agree.jsp

2. Marquen AGREE a esas 2 ventanas, tal como les he puesto en la imagen, para que les ayude^^… y luego FOREIGNER IN OVERSEAS

3. Rellenen todos los datos de la página, tal como muestra la imagen:

¡Listo!… te aparecerá esta ventana:

Esperen la confirmación a tu correo… les avisaré cuando llegue la mía, y esta es la página de SBS donde podrán votar a partir del 21, aigoo estoy tan ansiosa!!! http://img.sbs.co.kr/s9/html/tv/entertainment/2010talent/main.html

Quiero velos así juntitos de nuevo^^

Cr: LSGairenint.com

6 comentarios el “Esperando los SBS Drama Awards!

  1. hola mira he tratado de registrarme pero cuando termino de llenar todo y hago clik en submit y me aparece que verifique si el nombre no esta duplicado y yo acepto y hago click en id check y no abre nada q hago m ayudan porfavor

  2. Lo del pasaporte o identificación me parece exagerado por parte de ellos, pero bueno todo sea por nuestra linda parejita!!!! a inscribirse!!!!

  3. Pingback: Un último pasito para registrarte y votar en los SBS DRAMA AWARDS « Asianatikas… nomu nomu chuaa Corea!

  4. ohhhhhhhhhhh.. entonces me registrare de inmediato yo tambien estoy ansiosa para ver a ese par de pareja kawaiiiiiiiiiiiiiii…

    una pregunta para registrarse ayi dice seleccionar imagen :es cualquier imagen ?….

    • hola!! disculpa por no contestarte antes, pero como veras no he podido ni actualizar el blog :S, falta tiempito. Pues de preferencia pon tu foto…
      otra cosa, hay un último paso que hay q hacer, es enviar un e-mail con tu pasaporte escaneado o algun documento de identidad, donde se vea claramente tus datos y tu foto.. ahora actualizo el post para explicar como puedes enviar ese mail y a donde^^, y tambien para que sepas como votar cuando te llegue el mail de confirmacion.. yo estoy muy feliz porque ya me llego el mio y ya pude votar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Pingback: La hoi hoi couple hará un dueto en los SBS DRAMA AWARDS….mi sueño hecho realidad! « Asianatikas… nomu nomu chuaa Corea!

Responder

