A buscar a mi LSG y un elevador, se ha dicho! [SH 14/12/10]


Por: WiSeong
Image and video hosting by TinyPic
Jaja! ¿por qué el título? pues nuestro LSG en el episodio del martes 14 de ‘Strong Heart’ (SH) dijo que su beso soñado era ‘el del elevador’! …

Traducción de videos, Cr: LSGfan.wordpress.com (Eng-Español: Asianatikas)

Pues estuvo como invitada Victoria de F(x), quien se encuentra participando en We got Married ( junto con Nichkhun de 2pm ->pareja KhunToria),  y Hodong le preguntó que tipo de beso le gustaría probar… ella contestó que el ‘candy kiss’ del drama Iris. Así que Hodong, como siempre^^ se volteó hacia LSG y le hizo la misma pregunta jojo para variar…

KHD: Qué tal tú Seunggi?
LSG: Yo? yo estoy bien con cualquier tipo de beso! [risas]
(título: chico honesto Seunggi!)
KHD: Candy kiss (beso caramelo/dulce), cualquier tipo está bien?!
LSG: Bread kind (del tipo pan), el que sea, todo está bien. [risas] me gustan las cosas inesperadas. [oohh!] no me refiero inesperada a una manera extraña.[oohh!] Crees que la persona se ha ido, pero ella no se ha ido ~ ese tipo de cosas. Tú dices adiós en frente del ascensor y la dejas subir … debido a que suelo ser un corredor rápido, me gustaría subir las escaleras antes de que el ascensor llegue allí y cuando las puertas se abran …
(título: Una beso sorpresa a la chica ~)
Invitada: Eso es muy romántico!
Panelist: Suena demasiado concreto para ser algo sólo imaginado
LSG: Nunca lo he hecho. Pero cada vez que estoy en un ascensor, a menudo he deseado que alguien esté allí frente a mí.
Invitada: puedo entenderlo si es el 5 º piso o 6°, pero si  está corriendo al piso 20, su aliento olerá!

 

ay!!!! *mucho, mucho suspiros*… pero qué romántico es!… ahora sí mi plan es encontrar a LSG en un lugar que tenga ascensor ni bien llegue a Corea! jajaja… talvez en Hook? —> ah! y el plan antes fue de Desire hahaha pero quien no quisiera seguirlo!, dong seng creo que muchas nos copiaremos de él hahaha

ah! y sobre el beso, pues creo que quizo decir me gustan toda clase de besos ‘CON SHIN MIN AH’ jajaja eso le faltó o mmm yo creo que SH lo editó jajaja. En MGIG sí que hubo toda clase de besos o.O así que no se puede quejar jejeje, sólo le falta su anhelado, que cualquiera estaría dispuesta a cumplirlo!

A propósito de MGIG, aquí la recordaron:

[Invitado Park Sung Woong de Baker King Kim Tak Goo dijo algo respecto a Seunggi, no mencionó Baker King, haciendo reir a todos…]
(titulo: El rival de Baker King Gumiho protagonizado por Seunggi)
KHD: Estuvieron(al aire) al mismo tiempo?! [risas] Pero después que Baker King acabó, My Girlfriend is a Gumiho fue #1.
LSG: Los ratings se dispararon después de eso! [risas]
KHD: Estás haciendo un muy buen trabajo! Muy bien.
LSG: Aw, todo he aprendido de hyung.

Aquí tienen fotos y gifs de este episodio:


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Cr fotos: DC LSG GAL

2 comentarios el “A buscar a mi LSG y un elevador, se ha dicho! [SH 14/12/10]

Responder

