LSG saluda a las airens y reinaugura su Web oficial!


Por: WiSeong

Nuestro LSG reinauguró su página oficial y nos manda saluditos a las airens!, en un video y una carta^^

Vean el video de inauguración:

Sabemos lo que dice el video gracias a LSGFAN (English translation: LSGfan) (Traducción E-Español: Asianatikas)

“Hola. Soy Lee Seung Gi. La reciente apertura de la página web oficial. Felicidades! Es algo para mí y para ustedes que celebrar. En realidad, van a ser alrededor de 8 años desde que debuté. Durante este tiempo, aunque tenía una página oficial, a medida que comenzamos el año 2011 y con el deseo de comunicarme más con ustedes, con la renovación de la página oficial … Si hasta este punto, era más sobre horarios y actividades oficiales, a través de este nueva página oficial, dando a conocer más información acerca de mí y cosas como lo que he estado haciendo estos días, y con la esperanza de acercarme más a ustedes a través de mis actividades, la página oficial se ha abierto recientemente.

Como vieron en el oppening, algo así como un desfile de moda mini ~ Aunque me sentí un poco tímido al respecto, de la misma manera que estaba vestido para el desfile de moda en mi colección personal, fue una apertura/ceremonia con la intención de transmitir mis planes para compartir cosas especiales e importantes con ustedes.

Gracias nuevamente a todos los Airens que han visitado esta página web. Y a partir de ahora, no sólo los coreanos, pero los de Japón, China y otras partes de Asia ~ Ahora que hay un espacio para todos los fans para reunirse, paso a paso, vamos a crear recuerdos juntos. Muchisimas gracias por celebrar la apertura de la nueva página de inicio, y a partir de ahora espero que podamos avanzar juntos en este espacio. Gracias.”

 

Qué gran saludo de nuestro bello LSG, es un amor!, y díganme, no se les cayó la baba al verlo modelar jajaja, tan lindo!.. pues la renovada página oficial de LSG tiene más fotos de él, que aun no puedo subir puesto que no me permiten ni verlas… aunque ya me registré (hay opción para en la página poner inglés y poder entender, porque en coreano estaba perdida -Click EN JOIN), pero ando esperando la confirmación de Hook a mi correo.

Esta carta, escrita por LSG fue subida a la página:

English translation: LSGfan
(Original message in Korean via tryp96, leeseungki.com)

Traducción E-Español: Asianatikas

“Finalmente … finalmente, la pagina principal oficial que hemos estado esperando se ha abierto!!

Estoy tan feliz de que un espacio ha sido creado para que de ahora en adelante, no sólo los fans de nuestra nación, pues todos los fans de cada país, quienes aman el nombre de Lee Seung Gi serán capaz de comunicarse en un solo lugar.

A partir de ahora, yo también voy a compartir noticias, fotos, y los más pequeños detalles aquí ~ ~!
De aquí en adelante, por favor tomen ventaja de la página oficial y espero que este sea un espacio en el que los fans y yo podamos divertirnos juntos ^ ^

También sobre el concierto, me emocioné muchísimo y estoy agradecido de cómo todos los Airens se unieron como una sólo y prepararon comidas y eventos relacionados .. Con el fin de decirles esto a través de la página oficial, era difícil para mí tener paciencia ^ ^ ㅋ ㅋ
Una vez más, gracias de nuevo a todos los fans que prepararon los eventos con un solo corazón y fuerza, y gracias de nuevo a todos los fans que acudieron al concierto. ^ ^

También una cosa más ~! Ustedes saben que habrá un DVD producido para el concierto de este tiempo (Hope concert 2010), ¿verdad?? Una gran cantidad de mano de obra se ha invertido con el fin de hacer la mejor calidad de DVD. Haremos nuestro mejor esfuerzo para preparar y presentarles con grandes imágenes que ustedes querrán ver una y otra vez … ^ ^

Sin embargo, muchos fans ya había filmado videos! Nuestra Airens son bien conocidos por ser bien portados, así que debemos mantener la etiqueta fundamentales,cierto ~?
Entiendo perfectamente su deseo de reunir/colectar y ver de inmediato.
Sin embargo, el concierto son los recuerdos y un regalo entre todos ustedes y yo.
Como la intención del concierto fue el de compartir una actuación que no puede ser visto fácilmente a través de difusión o de Internet, pero preparado exclusivamente para los aficionados que se habían reunido en el lugar, les pido que nuestros Airen fans, que han recogido videos del concierto sean un poco más paciente y esperen para que los productores y el cantante se puede fortalecer y motivarse para producir un espectacular DVD.
Con el fin de crear un concierto aún mejor el próximo año, espero que nuestros Airens sean un ejemplo de fundamental etiqueta ^^

A partir del año siguiente en 2011, con el fin de acercarme más a los fans, vendré a este espacio para pasar el rato más a menudo. ^ ^
Airens también, a través de este espacio, vamos juntos como uno conmigo !!!!! ㅋ ㅋ

El tiempo se ha hecho muy frío. Tengan cuidado de no obtener un resfriado.
Esperamos que este año termine bien y tengamos un cálido fin del año …
Sinceramente, amo a todos nuestros Airens … Gracias … ^ ^

PD Además, tengo algo que pedir a todos ustedes. Es cierto que yo, Lee Seung Gi, en la actualidad no tengo un twitter personal, metoday, o un mini-homepage. Por lo tanto, por favor no me confundan con twitters, metodays o mini-homepage que utilizando el nombre de “Lee Seung Gi” les pertenecen a otras personas … ^ ^
Además, con el fin de tener una página oficial viva y activa, les pido que se haga una regla para no tomar cualquiera de las fotos publicadas en este sitio!! Sólo le pido a ustedes. ㅋ
Para conmemorar esta apertura página web, por favor, háganme el favor … ^ ^
Una vez más, gracias una vez más ~”

 

La verdad es que no estoy segura que LSG haya escrito personalmente el mensaje,… creo q Hook, su agencia, lo hizo por él… y ¿ustedes? :S

Mmm pero ando contenta que habrá más fotos para deleitarnos con LSG, nunca antes vistas!, ya les iré comentando las novedades^^

Responder

