Shin Min Ah. Sus películas y dramas desde su debut (Parte II-Películas)


Por: Lipos

EN LO QUE NADIE ESTÁ DE ACUERDO ES QUE ALGUIEN GANE CRÉDITOS POR EL TRABAJO AJENO… ASÍ QUE POR FAVOR SI TOMAN ALGO DE ESTA ENTRADA (U OTRA) DÉNNOS CRÉDITOS Y ENLACES DIRECTOS AL POST… Y NO SIMPLEMENTE COPIEN Y PEGUEN NUESTRO ESFUERZO… TAL COMO ACABO DE ENTRAR EN ESTE LINK: http://www.taringa.net/comunidades/asiafans/1929914/Shin-Min-Ah:-Algunas-de-sus-Pel%C3%ADculas.html…. QUÉ LES CUESTA DAR EL CRÉDITO DEBIDO! y además las opiniones son personales y subjetivas, y las fotos, nosotras las buscamos, y tampoco nos parece que las resuban con sus créditos… recueren que eso toma tiempo, así que por favor, respeto.

Tomen en cuenta eso… gracias.

El día de ayer Shin Min Ah celebró su 1er. Fanmeeting y es por ello que les traigo la segunda parte de este resumen de su carrera, con las recomendaciones para que vean sus trabajos a lo largo de estos 10 años. Esta vez continuaremos con sus películas, que son 10! hasta ahora…

Post Continuación de… https://asianatikas.wordpress.com/2010/12/10/shin-min-ah-sus-peliculas-y-dramas-desde-su-debut-parte-i-dramas/

Película: Volcano High – 2001

Sinopsis:
Un Joven (Jang Hyuk) con poderes muy particulares llega a su ultimo colegio luego de haber sido expulsado de unos cuantos colegios a los que asistió. Esta es su ultima chance, pero no le sera fácil, tendra que enfrentarse a otros chicos del colegio y a unos profesores que convertirán a Volcano High en una pesadilla.

Yoo Chae Yi (Shin Min Ah) es la lider del equipo de kendo.

Género: Acción. Fantástico. Artes Marciales

Opinión:
Shin Min Ah desempeña un papel secundario, realmente el peso de la película lo lleva Jang Hyuk (Robbers, Chuno). Tiene mucha acción, buenas peleas de artes marciales con un toque fantástico y gótico. La Banda Sonora la firma Daita, guitarra eléctrica de los más dura, que acompaña a la acción de la película.

Si te gusta este tipo de película mírala, yo la ví por curiosidad y por ver el 1er trabajo de Shin Min Ah.

*Una curiosidad*, en esta película aparece la actriz Gong Hyo Jin(Pasta) como la mejor amiga de el personaje de Shin Min Ah, y en la actualidad y también en la vida real esta actriz también es su mejor amiga.

Sitio donde la puede descargar: Asia-Team

Sitio donde la puede ver Online:

**

Película: Madeleine – 2002

Sinopsis:

La historia de amor sobre una chica y un chico al que reconoce como su antiguo amigo de secundaria.  Él es Kang Ji Suk, un estudiante de literatura coreana que tiene en los libros a su mejor amigo y que se pasa el dia en casa y biblioteca, un dia tropieza con Hee-jin, una antigua compañera de clase y que no se ven en años. La encantadora Hee-Jin es ahora una joven de belleza cautivadora que busca cumplir su sueño; ser estilista…

Género: Romance/Comedia

Opinión:
Personalmente me gustó esta película. No pensaba que fuera eso, jiji, no!  que va, si te gustan las películas románticas esta es la tuya, aunque es un poco diferente, mírala. Además tiene una estupenda Banda Sonora. Con lo que respecta a Shin Min Ah, lo que más me sorprendió es que desarrolla un papel de una chica de 25 años de edad, jajaja, cuando entonces tenía apenas tenía 18 años!!!. Tiene muy buena química con su co-protagonista Jo In Sung (gran actor, actualmente en la mili).

Sitio donde la puede descargar: Asia-Team

Sitio donde la puede ver Online:

Sólo la encontré con sub inglés: http://www.youtube.com/watch?v=BmZtYOYFx44

**

Película: A Bittersweet Life – 2005


Sinopsis:

Sunwoo (Lee Byung-hun) no es sólo el gerente de un hotel, también es la mano derecha de un mafioso local llamado Kang (Kim Young-chul). El día que éste le ordena que vigile a su prometida (Shin Min Ah), de la que sospecha pueda estar viéndose con otro hombre, su suerte cambiará fatídicamente. Enamorado en secreto de la chica, Sunwoo decide perdonar la vida de su amante aunque eso provocará las iras de su jefe, con consecuencias en extremo dolorosas.

Género: Acción/Thriller

Opinión: No la he visto

Sitio donde la puede descargar: Asia-Team y acá también en megaupload

Sitio donde la puede ver Online:

Sólo la encontré con sub inglés: http://www.youtube.com/watch?v=VZ1gzpaSmrw

**

Película: Sad Movie – 2005

Sinopsis:

Esta película nos muestra la vida de cuatro parejas muy diferentes.
Un bombero treintañero esta buscando la pedida de mano perfecta para su novia. Un chico que no ha conseguido trabajo desde largo tiempo y cuya novia ya esta cansada de esa situación. Un niño de 8 años que echa de menos desesperadamente a su ocupada madre. Y por último, una chica sordo-muda (Shin Min Ah) con una terrible quemadura en su cara que se enamora de un pintor.

Género: Drama/Romance

Opinión: No la he visto

Sitio donde la puede descargar: Asia-Team

Sitio donde la puede ver Online:

 

**

Película: Beauty and Beast – 2005

Sinopsis:

Dong-geon, un doblador profesional, cuya especialidad es ponerle voces a los monstruos de los dibujos animados, está enamorado de Hae-ju (Shin Min Ah), una chica ciega pero preciosa. En el momento en que la chica le pregunta sobre su aspecto, Dong-geon se asusta porque no es un chico muy guapo que digamos, por lo que se describe a si mismo como el chico más guapo de su instituto. El problema viene cuando, tras una operación, Hae-ju recupera la vista y por la mentira, Dong-geon no tiene el coraje para mostrarse ante ella.

Género: Comedia/ Romance

Opinión: (Por WiSeong): Ya que Lipos aún no la ha visto yo lo haré^^. Pensaba hacer un post acerca de esta película, ya que me gustó mucho y está entre mis favoritas. Pues, no es de las películas que tan sólo te entretiene y te hace reír, mucho! jeje, sino que guarda un mensaje: la belleza es relativa. El personaje de Minah es una chica que perdió a temprana edad la vista y ve con los ojos del corazón, y DongGeon se lleva a convertir, tal como lo dice ella ‘en sus ojos y oídos’. Mientras que él, es una persona con muy baja autoestima que reniega de su físico y pues, por eso no le dice a ella cómo es. Recomendada 100% te hará reír por montones, buenos personajes, el personaje de Minah muy tierno  y su mensaje te hará reflexionar.

Sitio donde la puede ver Online:

*******************De las 5 primeras películas he hecho un MV, con fotos… espero que les guste:

 

 

Película: My Mighty Princess – 2007

Sinopsis:
So-Hwi (Shin Min Ah), prodigia en las artes marciales. Su super-fuerza humana y las artes marciales y proezas asusta a sus compañeros. Devastada, decide renunciar a las artes marciales y toma un camino diferente. Su padre, un maestro de las artes marciales, tiene miedo de perder una heredera de la familia del arte marcial. Mientras tanto, Heuk-bong provoca una guerra para conquistar el mundo de artes marciales. El padre de So-Hwi (Shin Min Ah) tiene a un enfrentamiento con Heuk-bong, pero la batalla le deja fatalmente herido. Al borde su padre de la muerte, So-Hwi toma la espada de nuevo con un ardiente deseo de venganza.

Género:  Comedia/Romance

Opinión:
Me gustó mucho esta película. Es entretenida, te hace reir, tiene romance, tiene acción y buena música. Los gestos tan graciosos que hace Minah, hacen que te des cuenta el por qué la eligieron para ser gumiho jiji muy encantadora y en cuanto al protagonista pues te encantará con su dulce sonrisa.

Sitio donde la puede ver/descargar: Asia Team (descarga)

Sitio donde la puede ver Online:

 


Película: Go Go 70’s – 2008

Sinopsis:
En Corea, la década de los 70 fue la época oscura del régimen autocrático militar, así como la revolucionaria época de la cultura del pop liderada por enérgicos jóvenes.
Después de vagar por los destartalados clubes del campamento militar estadounidense, el cantante Sang-kyu y el guitarrista Man-sik forman el grupo de rock “Diablos” junto a otros cuatro miembros más. Participan en un concurso de bandas de rock y causan una gran impresión con su actuación sorprendente y divertida.
“Diablos” alcanza el éxito tocando en un club llamado “Nirvana”. Mimi (Shin Min Ah), una admiradora que ha seguido al grupo desde el pueblo, también se convierte en un icono con sus movimientos de baile y su estilo moderno. Sin embargo, sus días de gloria no duran mucho, ya que pierden a uno de sus miembros en un incendio en el club. Para empeorar las cosas, los clubes pueden ser clausurados debido a opresión de la dictadura militar, que, fundamentalmente, les quitará la oportunidad de cantar. A pesar de toda la desesperación, Sang-kyu planea dar otro apasionado concierto con los “Diablos”.

Género:  Comedia/Musical

Opinión:
Me gustó esta película. Si quieren escuchar buena música y a Shin Min Ah cantar y bailar véanla. Bueno a parte de eso el actor principal también canta y es bastante entretenida.

Sitio donde la puede ver/descargar: Asia Team

Sitio donde la puede ver Online:

Sólo la encontré con sub inglés: http://www.youtube.com/watch?v=9wd5BiYRERk

************Hice un MV acerca de esta película, con la canción que canta Minah:

**

Película: The Naked Kitchen – 2008

Sinopsis:
El día del aniversario de Mo Rae (Shin Min Ah) y Sang-in, ella decide ir a comprar algo especial. Es en ese momento que conoce a Doo-re (Joo Ji Hoo), un chico de 23 con quien establece una conexión de forma casi inmediata.
Mo Rae vuelve a los brazos de su Sang-in, sin embargo se sorprende al ver que Doo-re es el nuevo chico que ayudará a Sang-in para alcanzar su sueño de ser chef de cocina francesa y abrir su propio restaurante.
Ya que Doo-re no conoce a nadie en Korea, se queda a vivir en casa de la feliz pareja.
Atrapada entre dos hombres, y lo que parecen ser dos tipos de amor diferentes, Mo Rae tendrá que tomar una decisión, a final de cuentas ¿A quién le pertenece su corazón?

Género:  Drama/Romance

Opinión:
Me quedé WoW!!???, jajaja, digo al principio y durante las escenas de Shin Min Ah y Joo Ji Hoo. Es su segunda colaboración después de The Devil. Entretenida, se deja ver.

Sitio donde la puede ver/descargar: Asia Team (descarga)

Sitio donde la puede ver Online:

En Youtube la borraron hace tiempo, pueden verla aquí con sub español (en la parte VER PELICULA, que está abajo): http://www.moviesjojo.com/allonline/es/Drama/naked-kitchen.html

************Hice un MV acerca de esta película, especial de la pareja Joo Ji Hoon-Minah:


Película: Sisters on the road – 2008

Sinopsis:
La repentina muerte de su madre trae de vuelta a casa a Myeong-Eun (Shin Min Ah) a la isla de Jeju. Allí se encuentra con su hermana Myeong-Ju (Gong Hyo-Jin) y su hija Seung-Ah, que aún viven en su antiguo hogar, y Hyeon-Ah que ha vivido con ellas durante más de 20 años como un familiar. Con la ausencia de su padre, y su complejo de ser hija ilegítima, Myeong Eun dice a Hyeon-Ah que comenzará a buscar a su padre después del funeral. Myeong-Ju acompaña a su hermana por persuasión de Hyeon-Ah y su sentido del deber como hermana mayor.

Género:  Drama/Romance

Opinión:
Es una película tranquila, de las pelís coreanas que tiene esos silencios que te dicen más que algunos diálogos. No tiene una trama trepidante, como ya he dicho, es tranquila, pero no aburre. Drama familiar que te tiene pendiente. Poco a poco te van descubriendo los secretos de familia.
Sólo decir que me ha gustado.
Recomendable. Buenas actuaciones en papeles nada parecidos a lo que he visto de ellas.

Sitio donde la puede ver/descargar: Asia Team y acá también pueden bajarla por Megaupload

**

Película: A million – 2009

Sinopsis:
8 concursantes compiten por 10 mil millones de won ( 1 millón de dólares) en un reality show de supervivencia. Los concursantes deben convivir durante 7 días en un desierto australiano. Sin embargo, encuentran a un concursante muerto al segundo día. A partir de ese momento, se descubrirán en una situación terrible, enfrentándose entre sí por sus mentiras y sus engaños.

Género:  Thriller

Opinión:
No la he visto. Sólo puedo decir lo que leído en algún foro, que fue una de las 5 películas coreanas más taquilleras del pasado año. Habrá que verla.

Sitio donde la puede ver/descargar: Asia Team y acá también pueden bajarla

Sitio donde la puede ver Online: Sólo la encontré en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=60ATmZN5Uy0

*******************De las las últimas 2 hice otro MV, incluyendo también My Mighty Princess…


*******
*****

***

Como vemos… muy variados personajes ha escogido Minah a lo largo de su carrera, lo que han hecho que se consolide como una buena actríz. Estaremos a la espera de su nuevo proyecto! sea película o drama, y si es con Lee Seung Gi mucho mejor! jajaja…por ahora esperamos que descanse, porque lo necesita -por Dios esta chica no para!, y se pueda curar rápido de su gripe.

Acerca de los links para ver Online los dramas, pues si los encontramos actualizaremos el post, al igual que el de dramas. Si ustedes las encuentran también nos pueden decir en los comentarios…

Anuncios

5 comentarios el “Shin Min Ah. Sus películas y dramas desde su debut (Parte II-Películas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s