Shin Min Ah. Sus películas y dramas desde su debut (Parte I-Dramas)


Por: Lipos

EN LO QUE NADIE ESTÁ DE ACUERDO ES QUE ALGUIEN GANE CRÉDITOS POR EL TRABAJO AJENO… ASÍ QUE POR FAVOR SI TOMAN ALGO DE ESTA ENTRADA (U OTRA) DÉNNOS CRÉDITOS Y ENLACES DIRECTOS AL POST… Y NO SIMPLEMENTE COPIEN Y PEGUEN NUESTRO ESFUERZO (tal como lo hemos visto en una web)… 

Tomen en cuenta eso… gracias^^

El día 11 de diciembre de este año [mañana!], Shin Min Ah celebrará su 1er. Fanmeeting desde que hace 10 años debutara como actriz y 12 años como modelo.
Por todo ello esta es la mejor manera de darles a conocer esta polifacética actriz, modelo, cantante, CF’s Queen. Eso sí empezaremos con las Películas y Dramas que ha hecho desde que debutó, el resto de trabajos ya iremos dándoselos a conocer para que puedan apreciar más y más a nuestra adorable MIHO,…

Empecemos por orden… Primero sus dramas…

Drama: Beautiful Days – 2001

Sinopsis:

Yun Soo (Choi Ji Woo) y Sae Na (Lee Jung Hyun) crecieron como hermanas en un orfanato. Yun Soo es agradable mientras Sae Na es lo contrario esta llena de malas actitudes y un carácter fuerte. Durante su estancia en el orfanato el día de su cumpleaños (10), ambas hermanas conocen a Sun Jae (Ryu Shi Won) el hijastro del presidente de un importante disquera.
Su padrastro tiene a dos otros niños, Min Chul (Lee Byung Hun), y Min Ji (Shin Min Ah). Odian a Sun Jae y su mamá (Lee Kyung Jin) por entremeterse en sus vidas. Años más tarde Yun Soo comienza a trabajar en una tienda de discos bajo la dirección de Min Chul con el fin de buscar a Sae Na, con quien habia perdido contacto 5 años atrás. Sae Na sueña con convertirse en cantante así es que Yun Soo espera poder verla algún día. Pero cuando Yun Soo encuentra a Sae Na, ocurren una serie de malentendidos que desataran el inicio de una larga batalla entre el amor, el odio y el perdón.

Opinión:
Lo único que puedo decirles de este drama es que Shin Min Ah interpreta a Min Ji y que desempeña un papel secundario. No puedo decirles más porque no la he visto^^

Sitio donde la puede ver/descargar: Asia-Team (descarga)

En Youtube pueden verla:

 

Drama: Punch – 2003

 

Sinopsis:

Jang Yoo-Bin (Shin Min Ah) y su hermano son huérfanos. El es un boxeador a punto de poder convertirse en profesional. Jang Yoo-Bin adora a su hermano y siempre va a todos sus combates a animarlo. Lee Han-Sae (Joo Jin Mo) es un boxeador joven que está progresando en su carrera para ser un profesional. El destino hace que se enfrenten en una pelea de boxeo Lee Han-Sae y el hermano de Jang Yoo-Bin. A partir de ahí van entrelazándose el amor y el mundo duro de este deporte,…

Género:  Drama/Romance

Opinión:
Lamentablemente este drama es muy difícil de conseguir, yo lo ví en español creo que hasta el ep.7 despúes en sub. inglés (pero no es difícil de entender). Lo que ví me gustó, ah! por cierto no se centra en el mundo del boxeo, simplemente es parte de la historia pero no es un drama deportivo. La Banda Sonora preciosa. Por supuesto aquí empieza Shin Min Ah con la costumbre de hacerlas llorar ,como le pasará en todos los dramas y películas que ha hecho, jijiji, pobrecita!!!, te rompe el alma!!!

Sitio donde la puede ver/descargar: Asia-Team (descarga)

Como les dije, la banda sonora es muy buena. Aqui un MV donde pueden darse una idea de que va este drama:

*Curiosidad* este bailecito que MinAh hizo en el drama con Joo Jin Mo, con una canción en español:

 

Drama: A Love To Kill – 2005

Sinopsis:

Kang Min-joo (Kim Young Jae) era más que un hermano mayor para su hermano Bok-gu (Bi). Venían de una familia disfuncional donde su padre estaba envuelto en crimenes de gangsters y por eso su madre los dejó. Diez años atrás, Kang Min-joo se escapó. Bok-Gu ahora vive robando y amenazando gente para darle dinero a su novia (aunque lo deja de hacer por que es de buen corazón). Kang Bok-ku (Bi) finalmente se reencuentra con su hermano después de 10 años, pero la alegría dura muy poco cuando Min-joo se cae de la baranda de su casa al tratar de alcanzar la pantalla donde aparecía la cara de Cha Eun-suk (Shin Min Ah) en una pantalla donde anunciaban su compromiso con un rico heredero. Entra en estado vegetativo a causa de su caida suicida, y Kang Bok-ku quiere venganza cuando se da cuenta de que Cha Eun-suk y su hermano eran amantes antes de que ella se vuelva una estrella de cine famosa. Su plan es hacer que Cha Eun-suk sufra la misma agonía que su hermano. Para acercarse a ella, Bok-kucambia su trabajo como boxeador y se convierte en su guardaespaldas mientras planea su venganza. Su plan es hacer que se enamore de él y hacerla sufrir la misma pérdida que él repitiendo la ternura y los recuerdos especiales que Min-joo y Eun-suk compartieron. A medida que pasa el tiempo,Bok-ku se siente atraído por Eun-suk y comienza la agonía mientras lucha entre el amor y su deber de venganza.

Género:  Drama/Romance

Opinión:
Que podría decir de este drama. No todo es lo que parece, el personaje de Shin Min Ah aparenta ser fría y calculadora, que sólo le importa el dinero y la fama, y que siempre lo ha tenido todo fácil en la vida, o por lo menos eso es lo que cree el personaje de Bi Rain. Sin embargo Shin Min Ah tiene un personaje desgarrador y sufrido, que le dan golpes por todos lados,…, lo vas descubriendo a lo largo de la trama, a mí me rompió el alma, creo que no había episodio que no me saliera la lagrimita, o es que soy una sentimental!?. Sobre el personaje de Bi Rain había momentos que lo amé y otros que lo habría,….., mejor no decir!!!. Los dos tienen buena química.
Tengan paciencia sobretodo en el 1er y 2do episodios para poder entender la trama. Drama muy pero que muy de llorar!!!. Una Banda Sonora muy buena.

Sitio donde la puede ver/descargar: Asia-Team (descarga)

Un MV para que se den cuenta de que va el drama:

En Youtube pueden comenzar a verla:

Pero como no está completo, pues han borrado algunos eps, pues les dejo este link para que la vean completa con sub español: http://www.seriesyonkis.com/serie/a-love-to-kill/

 

Drama: Mawang/ The Devil – 2007

Sinopsis:
Un evento trágico en su niñez envuelve el destino de tres personas, creando así un triángulo amoroso entre estos. Oh Seung Ha (Joo Ji Hoo), es un abogado que está destinado a conocer a un detective llamado, Kang Oh Soo. Seo Hae In (Shin Min Ah), es una misteriosa bibliotecaria de 26 años que tiene habilidades psicométricas. Tiene a quedarse embelesada cuando se envuelve completamente en su trabajo. Kang Oh Soo, proviene de una familia pudiente y accidentalmente ocasiona la muerte del hermano y madre de Oh Seung Ha. Oh Seung Ha, crece convirtiéndose en un abogado con ganas de tomar venganza por lo que Kang Oh Soo hizo.

Género:  Drama/Romance

Opinión:
Me gustó este drama. Temática muy diferente a lo habitual. Trama policial, de investigación, psíquicos, romance, intriga, conspiraciones. Muy buena.
Shin Min Ah y Joo Ji Hoon tienen muy buena química, es su primera colaboración.

Sitio donde la puede ver/descargar: Asia Team (descarga)

En Youtube puedes empezar a verla:

Un MV para que se den cuenta de qué va la historia:

Drama My girlfriend is a gumiho – 2010

Sinopsis:

Aquí sinopsis y opinión combinada de ambas jiji Lipos y WiSeong:

Cha Dae Woong (Lee Seung Gi) es un chico, aspirante a ser actor de acción, que conoce a una linda chica (Shin Min Ah) en extrañas circunstancias (pero que extrañas jaja). La muchacha es en realidad una gumiho, una zorra de nueve colas, cuya leyenda cuenta, que se come el hígado de los humanos. Cuando él descubre que ella es una gumiho, se guía de la leyenda y termina haciendo locuras para prevenir que la chica se coma su hígado. Pero a medida que va transcurriendo la historia DaeWoong va descubriendo sentimientos por GuMiHo, quien resulta ser todo lo contrario a la leyenda contada… y es una dulce gumiho que se robará el corazón de todos!

Género:  Romance/Comedia/Drama

Opinión:
Pero que más se puede decir de este drama!!!!???. Fantástico, adorable, romántico, gracioso, sentimental,…, no me quedan calificativos positivos para describir el Mejor Drama del 2010 y en mi opinión el mejor que he visto hasta el momento. (ambas coincidimos en eso!)
Cada episodio te mantiene a la expectativa. La pareja protagónica son tan adorables!!!! … nos enamoramos de LSG por este papel y SMA nos robó el corazón, sin duda somos fans consagradas de ambos^^
Aiish!!! si ya lo saben, ¿Como no lo van a saber, si este blog está dedicado principalmente a nuestra Parejita HOI-HOI!!! a la que adoramos!!!

Sitio donde la puede ver/descargar: Asia Team (descarga)

En youtube no está porque la borran (el logo de SBS), pero en Dailymotion pueden verla completa: (gracias a suspiro_kiss)

Este MV es para que vean de qué se trata…  lo hice con uno de los 2 OST cantados por SMA, espero que les guste:

Ah! pero si ya lo vieron y desean recordar momentos bonitos, pues WiSeong hizo un MV en su otro canal, con los momentos más lindos de esta parejita (sólo de los ep.11 y 12, porque hay tantos bellos momentos):

Si desean ver más MVs de este drama y de esta parejita , pues en el canal de Asianatikas hay varios videos de este drama hecho por WiSeong y por mí …

El hoi hoi más famoso de la historia! jaja

 

****************Si desean ver todos los trabajos de SMA en un sólo video, pues hice con fotos de todos sus dramas, espero que les guste…

Anuncios

6 comentarios el “Shin Min Ah. Sus películas y dramas desde su debut (Parte I-Dramas)

  1. I Love to Kill.
    Ese dorama me encanta y coincido con la escritora de esta pagina, yo me la pase llorando y enojandome con Rain de vez en cuando. Buena drama y excelente musica. Saludos y gracias por crear estas paginas

  2. ^^ muchas gracias por los créditos, lo subi con mucho gusto ya que hubo ese problema con youtube y vikii ^^
    pero ya termine de subirlos 😥 pero estoy en un nuevo proyecto con you are beautiful k es otro drama sensacional q al = k mi novia es u gumiho fue bloqueado 😦 es n apena pero estoy en subirlo a dailymotion espero su apoyo chicas!!!

    • hola! gracias a personas que se arriesgan como tu podemos nuestros dramas favoritos y nuestros adorados actores en ellos, solo me queda decirte: GRACIAS CHINGU!! … si pues habian canales que subieron esos 2 dramas pero por el problema del logo $###* de la SBS no nos dejan disfrutarlos :S, y a mi tambien me han borrado varios videos … nomás ten cuidado y trata de borrar el logo^^, si no sabes te podemos ayudar^^… sabes que la hoi hoi couple es la pareja favorita de este blog, y les tenemos y casi está dedicado a ellos jeje… ah! y acerca de YAB pues tambien le tenemos un cariño especial a ese drama.. cualquier cosita que necesites nomás dinos que estamos para apoyarnos chingu 🙂

  3. Pingback: Shin Min Ah. Sus películas y dramas desde su debut (Parte II-Películas) « Asianatikas… para los que amamos Korea

  4. hello!! bueno pues respaldando la opinión de nuestras chingus My girlfriend is a Gumiho lo mejor de este año!! … bueno podemos ver una trayectoria muy variada y ver el crecimiento de Nuestra Mi Ho (es la costumbre)… bien pues a ver los demás dramas para crear un opinión más amplia!! gracias por los links!
    chicas saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s