Los 5 mejores candidatos a esposos! LSG n°1!


Por: WiSeong

Un clip de Pops is Seoul… que nos muestra a los 5 cantantes perfectos que todas quieren como esposos: 5° Seulong (2AM),  4° Sung Si Kyung, 3° Yoon Doo Joon (B2ST), 2° Nichkhun (2PM), y n°1 Lee Seung Gi!… dicen que es muy dulce y el candidato perfecto para casarte, contarle tus secretos, quien lo niega! … De los 5 mejores a quién escogen? o cuál sería su candidato ideal????

Un comentario el “Los 5 mejores candidatos a esposos! LSG n°1!

  1. yo creo que tienen mucha razon…. for me is the numer one, thank for the video… jajja gracias por el video.. y yo tengo el canal arirang entonces como me paso esto.. de no verlo ese dia.. ufass desde ahora lo vere para ver si aparece una noticia de LSG

Responder

