LSG ‘Letters from angels’ 2010


Por: WiSeong

Pero si no son tiernos?… esta foto ha sido recientemente por la exhibición llamada ‘Letter from Angels’ con propósito de impulsar la adopción.

 

Este evento es patrocinado por l
a Sociedad Coreana de Bienestar Social y dirigido para fomentar la adopción, y se lleva a cabo desde el 2003. Las fotos tan hermosas en blanco y negro son tomadas por el fotógrafo Seihon Cho, y nuestro Lee Seung Gi ha participado el año 2007 y 2008.
2008:
2007:
Y este año entre los artistas que participaron también estuvo Joo Ji Hoon, tambien les dejo su foto porque me encantó:
5 comentarios el “LSG ‘Letters from angels’ 2010

  1. AMIGOS A MI ME ENCANTA EL ARTISTA JOO JI HOO Y QUIERO VIAJAR A KOREA PARA CONOCERLO EN PERSONA. ALGUIEN QUE RADICA EN KOREA ME PUEDE DAR INFORNMACIÒN DE ÈL.
    LA VERDAD QUIERO QUE ME FIRME UN AUTOGRAFO PORQUE ES UN HOMBRE MUY HERMOSO Y SU PERSONALIDAD EL LA NOVELA EDUCANDO A LA PRINCESA ME ENCANTO.

    MI PRINCIPE HEREDERO ES EL HOMBRE CON EL QUE ME QUIERO TOMAR UNA FOTO PARA TENER DE RECUERDO.

    PORFAVOR SI TIENEN INFORMACIÒN ACERCA DE EL ME LA HACEN LLEGAR.

    GRACIAS

  2. Pingback: Jang Geun Suk y más stars ‘Letters from angels’ 2010 « Asianatikas… para los que amamos Korea

Responder

