Uri angel Lee SeungGi entrega carbón a favor de los necesitados


Por: WiSeong

Pues quien dijo que Santa entregaba carbón a los niños malos.. en esta campaña pre navidad, nuestro LSG junto a Sharing Happiness Volunteers Corps brindan un poquito de ‘calor’ a los que más lo necesitan

Articulo créditos:lsgfan.wordpress.com via tv daily… Inglés- español: Asianatikas

[Artículo] ‘Santa entrega carbón a favor de los necesitados “Lee Seung Gi, Un tierno adulto joven con un corazón cálido incluso

El 30 de noviembre de 2010, Lee Seung Gi, junto con el Viceministro del Ministerio de Corea de Estrategia y Finanzas y cerca de 120 voluntarios de Sharing Happiness Volunteers Corps participaron en  ‘sharing love’s coal and early Christmas community service’ “compartiendo carbón del amor y servicio comunitario de una anticipada Navidad’ en la zona Nowon-Gu de Seúl.

Con el inicio de un frío mes de diciembre en mente y como un regalo de amor para el inicio de esta temporada de Navidad, alrededor de 6.000 bloques de carbón se entregaron personalmente en este proyecto de servicio comunitario para que las familias de bajos recursos y personas mayores que viven solos en el de área local puedan experimentar un invierno cálido.

A pesar de recientes y repentinas  las bajas temperaturas, Lee Seung Gi y los voluntarios de servicio a la comunidad entregaron personalmente el carbón con la mayor sinceridad a través de carretas, cargadores , y a mano. Además, los voluntarios vestidos con trajes de Santa Claus entregaron mantas y arroz a los residentes locales y difundieron la alegría de la Navidad.

Formalizado en 2008 con el objetivo de llevar la salud, la risa, y la esperanza a los barrios más necesitados y menos afortunados y las comunidades, ‘Sharing Happiness Volunteer Corps’ es una organización nacional de voluntarios formado por más de 2.000 personas.

Con los actuales voluntarios Kim Mi Hwa y la actriz Park Bo Young, Lee Seung Gi es la tercera persona designada para dirigir el Cuerpo de Voluntarios de compartir la felicidad ‘Sharing Happiness Volunteer Corps’. En mayo pasado, fue iniciado oficialmente como director honorario y también participó en un proyecto de servicio a la comunidad ayudando a los ancianos y los niños de bajos recursos y hogares monoparentales.

Tras la finalización de la actividad de hoy de servicio comunitario, Lee Seung Gi dijo: “Como el director del ‘Sharing Happiness Volunteer Corps’ durante el año pasado, tuve la oportunidad de sentir personalmente el significado y alegría de compartir con los demás. A través de este proyecto de servicio comunitario, me di cuenta de que todavía hay muchas personas en nuestros alrededores que necesitan una mano amiga, y pienso seguir participando en diversas actividades de servicio comunitario porque compartir con otros puede ser promovido y propagado por toda la sociedad en su conjunto . “

Pero si es un angel!, aquí más fotos en esta campaña:

Cada vez me hace admirarlo más y más!

Cred fotos: DC GALLERY LSG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s