Tengo celos de Mary!


Por: WiSeong

Si! ese beso de Moon Geun Young a mi querido Sukkie en ‘Mary stayed out all night’ creo que a todas puso celosas! :S… si quieren saber como se dio, aqui les dejo el video del BTS…

Este es el BTS de la escena de la borrachera con el papa… me encantó como se rió uri Sukkie en esta parte^^

Y este es un reportaje donde muestran BTS, y entrevistan a los actores… muy lindos ambos:

También les dejo estas fotos para seguir sufriendo en silencio jajaja, pero no me quejo más ya que me gustó la idea que haya habido tan pronto en el ep.5-aunque solo fue un ‘roce de labios’, estoy esperando que se venga lo bueno jajaja *aunque nos ponga más celosas*…

Si aún no están viendo este drama se los recomiendo!, en viikii no podrán verlo por problemas de licencia, pero si en youtube hay un canal que lo subtitula y el 5 ya está listo, en ese va pues el 6 no lo dieron por lo del ataque a nuestra Corea -que esperamos que todo salga bien-

Este es: http://www.youtube.com/user/gaja2f —> pueden buscarlo también como LA NOCHE TRAVIESA DE MARY.

4 comentarios el “Tengo celos de Mary!

  1. esoty viendo este dorama y se me ha hecho un vicio es mi adiccion ultimamente es que el reparto actoral Sukkie y Jae wook ps estan lindisimos aunque mi sukkkie es mas lindo claro esta.. pero = admiro el papel de los protas y de los co-protas , la tematica todo esta bien me encanta la manera en cmo se visten.. . me encanta e smuy recomendada xDxDxD

  2. hol,,hola este drama es ok, es lo maximo divertidisimo, el que la ve nolo olvidara nunca por que estan extraordinario, los recomiendo.

  3. hola no seria mucha molestia si me mandas el dorama Tengo celos de Mary para verlo por q no lo encuentro en español porfa si te lo voy a agradecer muchisimo besos cuidate dios te bendiga

    • hola tony! el drama se llama ‘Mary stayed out all night’ y lo estan dando actualmente en korea, va en el ep 5… buscalo en Youtube como LA NOCHE TRAVIESA DE MARY (que asi lo han subido) y te saldra

Responder

