Los AN.JELL no se olvidan!…sesión de fotos en Japón


Por: WiSeong

Waa extraño a GO MI NAM!

Fotos de una sesión que tuvieron en Japón y scanners de la revista^^… tan adorables!…

Este drama me encantó, hizo que se reafirmara mi cariño por Park Shin Hye (es que en Escalera al cielo me encantó) e hizo que adorara a Sukkie!, aunque no puedo decir que no me gustaron el tierno Jeremy y YongHwa… gran drama, tiernos personajes, lindos chicos, qué más pedir!

Esta es la sesión de PSH con Yong Hwa -tomada allá por Setiembre no estoy muy segura-, si que salen divinos!… o.O hasta agarraditos de la mano…

Y scanners de la revista:

Crédito: park-shin-hye.com

18 comentarios el “Los AN.JELL no se olvidan!…sesión de fotos en Japón

  1. Pingback: Esperando el drama reencuentro-Anjell “You’re Into Me” « Asianatikas… nomu nomu chuaa Corea!

  2. oh! tu primer dorama?… pues le debes tener muchisimo cariño sin duda… el primer dorama tiene un lugar muy especial!
    bueno, no fue mi primer dorama, pero es especial para mi porque aqui fue donde me quede deslumbrada por sukkie!, me hipnotizo jajaja

Responder

