Y se dio el 2do reencuentro de la hoi hoi couple!! y MGIG cast [Act°3]


Por: WiSeong y Lipos

Re felices haciendo hoi hoi! ~gracias a la fan que justo captó el momento Cred:DCLSG

*Revisen siempre el post porque puede traer cosas nuevas… a medida que salen, ponemos*

[Actualización°3!] recuerdan el videito que los entrevistaban despues que LSG le cantó ‘I love from now on’, ya está traducido, tambien el video de No Min Woo y de Lee Sun Hee cantando…

continúa en el post: https://asianatikas.wordpress.com/2010/11/26/y-se-dio-el-2do-reencuentro-de-la-hoi-hoi-couple-y-mgig-cast-2/

Tal como les había informado… hoy se reencontraron! y qué bonito reencuentro! … él le cogió la mano mientras le cantaba ‘I LOVE FROM NOW ON’!!!!!! -tal como Lipos y yo lo habíamos dicho- imagínense los gritos!!!!!! y más cuando hicieron el HOI HOI…

*Actualizada la parte de los videos… sorry Lipos, recién leo tus mensajes :S… ah! y si! ni pude ni dormir pensando en el concierto- me imagino que tú tampoco*

Primero vamos con este artículo de TV REPORT que salió allá en Corea y LSGFAN.WORDPRESS lo tradujo al inglés, del cuál me basé…

La Hoi-Hoi Couple SeungGi-MinAh reunida en el Hope Concert

Los fans aplaudieron la aparición sorpresa de Shin Min Ah en el concierto de Lee Seunggi. La amistad entre el cantante-actor Lee Seunggi y los actores del drama de SBS My Girlfriend is a Gumiho, Shin Min Ah, Park Soo Jin, y No Min Woo, se exhibió cuando los tres hicieron una aparición sorpresa en el concierto de Seunggi.

A mitad del concierto, hubo una etapa especial prevista para el drama My Girlfriend is a Gumiho. Los fans se volvieron locos cuando Seunggi cantó “Losing My Mind” y realizó una linda coreografía. La cantante y mentor/maestro de Seunggi, Lee Sun Hee, apareció como invitada y cantó con pasión “Fox Rain” y la “The person that I Love.” Después, No Min Woo apareció y mostró su talento cantando su tema musical del OST del drama.

En particular, el punto culminante fue la aparición de Shin Min Ah. Hasta este punto, cada una de las personas implicadas en el OST se presentó primero con un video musical, por lo que nadie esperaba que Shin Min Ah aparezca cuando Seunggi cantaba su canción “I Love you from Now On”. Los fans estaban completamente sorprendidos y felices ante la repentina aparición de Shin Min Ah, que llevaba un vestido blanco.
Shin Min Ah saludó a los fans, diciendo: “Hola. Yo soy la ex novia de Lee Seunggi, Miho. Estoy feliz de verlos “, y agregó” Esta es la primera vez que estoy en el escenario delante de un público tan grande. Esto es tan impresionante y me siento abrumada por los aplausos y la respuesta de la audiencia. “
Lee Seunggi y Shin Min Ah escenificaron el “hoi hoi” saludo, que llamó mucho la atención durante su drama. Seunggi dijo: “Porque me pongo nervioso cuando veo a Min Ah sshi, el sudor en mis manos no es una broma”, que provocó una protesta de celos de los fans.
Jugando el papel de un estudiante universitario y una gumiho, “la hoi couple”, Lee Seunggi y Shin Minah ganaron un montón de popularidad a través de su drama ‘My Girlfriend is a Gumiho’ que terminó en septiembre. La “la hoi couple” se refiere a la señal de ET que los dos actores hicieron durante el drama como símbolo de su amistad y amor.
Después, Park Soo Jin de My Girlfriend is a Gumiho, ex miembro del grupo de chicas SUGAR, también actuó para los fans.
miren sus manos!!!!!!!!!

Gracias al artículo, podemos estar informados de cómo pasó todo! … me encanta que se haya cumplido mi deseo y haya entrado cuando él cantaba ese tema!… aunque no reactuaron lo que queríamos: la escena del final del ep. 11 y comienzo del 12 jejee o la del beso perla– ¿acaso mucho pedíamos? jaja

Se presentó No Min Woo y cantó… nuestra Miho, y LSG le cantó serenata^^, la cogió de la manito e hicieron el Hoi hoi… y también LSG cantó un dúo de Davichi con Park Soo Jin (la noona)  e hicieron un baile sexy… qué más podemos pedir! (bueno lo que dije arriba) jeje… este concierto estuvo EXTRAORDINARIO

Y aquí fanpics y fan cams que en DC Gallery de MinAh han subido… a medida que pasen las horas de hecho que habrá más…

VIDEOS… en orden:


LA HOI HOI COUPLE… traducida la entrevista

[ACT 2] El video que muestra toda la reunion de la hoi hoi couple… (y está en youtube,visiten ese canal, que hay muchos más videos)

LA ENTREVISTA EMPIEZA EN MIN. 3:15… Traducción a Inglés LSGFAN

LSG: Gracias. Todo el mundo la conoce, verdad? Minah-sshi, de nuevo, muchas gracias por venir, sé que estás muy ocupada. Por favor, saluda a los muchos fans aquí.
SMA: Hola, soy la ex novia de Lee Seunggi, Miho, Shin Min Ah. Estoy feliz de verlos a todos.
LSG: En realidad, ella está muy ocupada, pero vino aquí especialmente para nuestros fans. Por favor, denle otra gran ronda de aplausos. Entonces, ¿cómo has estado en estos días?
SMA: Después que My Girlfriend is a Gumiho terminó, descansé.
LSG: Descansaste mucho?
SMA: Sólo un poco.

LSG: He practicado [para el concierto]! Entonces, ¿cómo se siente? Ha pasado un tiempo desde que estuviste en frente de tanta gente, ¿verdad?
SMA: Es la primera vez para mí, y es tan impresionante y me siento abrumada por los aplausos y la respuesta de la audiencia.
LSG: La respuesta es más fuerte que para mí?! Ha pasado un tiempo desde que hacías el papel de gumiho?
SMA: Después de My Girlfriend is a Gumiho, porque los fans mostraron tanto amor, yo estaba realmente [feliz?].

[Público grita Hoi Hoi]
LSG: Hoi Hoi? ¿Quieres que lo hagamos ahora? Minah-sshi, ¿qué te parece? Esto es sólo especialmente para [los fans aquí].
LSG-SMA: Hoi Hoi!
LSG: Viendo a Minah en persona, ¿qué piensan ustedes? [Un montón de aplausos.] Ella es tan bonita?! En realidad, creo que hay otra persona viniendo …

JJR: Ah mashita! [Línea de Miho “Esto es delicioso!”] Hola, soy Jo Jung Rin.¿Puede la hoi couple por favor, venir aquí?
[LSG-SMA van a hablar con JJR]
JJR: Recibiendo excelente respuesta de los fans en el 2010, es la Hoi couple. Llegar a conocerlos aquí se siente como en el mismo drama!
LSG: Muchas gracias por venir aquí en medio de su apretada agenda.
JJR: No es nada. Ellos sólo me llamaron rápidamente! Hola Shin Min Ah. ¡Ah, eres tan bonita! Minah, esta es la primera vez en un escenario como este con Seunggi, ¿verdad?
SMA: Sí.
JJR: ¿Y cómo se siente?
SMA: Todo todavía se siente realmente loco, y hablar delante de tanta gente es realmente una novedad para mí.

LSG: ¿Puedes por favor prender las luces un poco y por allí también?
JJR: Estás nerviosa debido a que es tu primera vez delante de tantas personas?
SMA: Sí.
JJR: Y Seunggi, ¿cómo te sientes acerca de todo esto?
LSG: [respuesta corta en el clip, pero en otros fancams, bromeó] Porque me pongo nervioso cuando veo a Minah sshi, el sudor en mis manos no es una broma!

En este uri LSG canta Losing my mind:

Esta página ha subido 8 videos, el primero es cuando él canta LOSING MY MIND y el último es el reencuentro de la parejita hoi hoi más cerquita!: http://tlsdpqls.blog.me/40118211013

Acá cuando él empieza a cantar ‘I LOVE YOU FROM NOW ON’ y ella entra, vean las imágenes tan divinas de fondo: http://v.youku.com/v_show/id_XMjI0MjQ3NjI4.html

******divinooos*****

Por Lipos: Cantando cogidos de la mano, jajaja que vergonzosa SMA no sabe donde mirar, aunque no me extraña, eso si, la sonrisita de los dos. Wow! y el público, como grita! impresionante! SMA aparece sobre el 1:40′. (03:09′)

 

EL CAST DE MGIG + Lee Sun Hee:

La presentación de la maestra, con ‘Fox Rain’ (OST de MGIG):

La presentación del hot:

FOTOS: *las primeras serán las nuevas que ponga*…

reitero…esas manos!


se nota que se encontraban re felices de verse de nuevo, esas caritas… y él encima dice que le sudaban las manos!

Y QUÍ FOTO DEL CAST DE ‘MY GIRLFRIEND IS A GUMIHO’ JUNTOS: (hace rato me olvidé de ponerla)

 

Actualizaré el post a medida que salgan más!… *sigo buscando* el video que ponen al comienzo de la parte de MGIG con el making of!, la entrevista que les hacen, el baile sexy con la noona y el dueto, la presentacion de No Min Woo (con mejor resolución) y la de la Maestra…

 

Cred: DC LSG Gall, DC MinAh Gall, LSGFan.wordpress.com, cr: bear↙呆呆 (http://tieba.baidu.com/f?kz=939452392), http://blog.naver.com/marianz

9 comentarios el “Y se dio el 2do reencuentro de la hoi hoi couple!! y MGIG cast [Act°3]

  1. Pingback: Esperando el 1er FanMeeting de Shin MinAh!><sólo a 4 días! « Asianatikas… para los que amamos Korea

  2. Pingback: Y se dio el 2do reencuentro de la hoi-hoi couple y MGIG cast (2) « Asianatikas… para los que amamos Korea

  3. wow!!
    casi por meomentos me sentia en el concierto!!
    ke linda se veia Miho (la costumbre) y Seung Gi imitando su movimiento ahhhhh ke ternuritas ke lindo estuvo el concierto!!!! por kkkkkkkeeeeeeee no estve ahíiiii!!!!

  4. Suban màs cosas de la pareja hoi hoi hojala la puedan subir cn subtitulos en español 🙂 , aaaaaaaaa1 muero estoy super feliz aca en Peru agarrarse la mano no es mucho, pero en COrea es casi como si hubiera sido un beso ajajajajaj 🙂

    • Desire, hola!
      Otra Hoi-Hoi Airen! 😉
      Pues ya lo han traducido al inglés así que no tardarás a saber que dicen, jajaja!
      Bueno, bienvenida al club! 😉

      Wiseong, cada vez somos más, siiiiiiii!!!!

    • ya lo vii!! me muero, al fin tenemos videos mas cerca!… lo subo en un momentito, que ya en un rato vuelvo a la u -estoy aprovechando al maximo este tiempito jeje– quiero más , más videos!

  5. Wiseong, no pasa nada,…, pero tu e-mail irá cargadito hoy, 😉
    Y yo estudiando y a cada ratito viendo si subian alguna cosita, jajaja!

    Buah!!!! me encanta la fancam de cuando está cantándole, y al final cuando se planta enfrente de ella. Argggg! Ja! que bueno ni SMA ni LSG pueden esconder la felicidad y al final (SMA) pone una supersonrisa que tiene que esconder con la mano, jajaja ‘que me ven, que me ven’. Aunque la sonrisita tonta la llevan los dos desde el principio, 😉

    LSG impresionante, pero que voz y en directo, y se mostraba super feliz. ¿Como te pondrías de emocionada si te cantaran así?
    SMA superfeliz, sonrisa también de oreja a oreja, y por supuesto vergonzosa a más no poder, aunque quien no, a mí me plantan delante de tanta gente y encima cantándote así! yo me quedo paralizada! Creo que a partir de ahora no tendrá tanto reparo en hablar en público, jajaja!

    Bueno hoy les cambio el nombre, solo por hoy de Hoi-Hoi a la “Parejita Hoyuelos”

    Saludos!

  6. Aiss…que mona es esta pareja siempre. Me gusta mucho cuando después de un drama la pareja principal sigue manteniendo el contacto y se tratan con tanto cariño.
    Gracias por la info 😉

Responder

