Pops in Seoul… Especial Lee Seung Gi +una cartita desde Perú!


Por: WiSeong

¿Por qué justo que me vengo dan este especial en Pops in Seoul?.. waaa hubiera tenido la oportunidad de verlo en casa!… extraño mis canales coreanos :S

Pues los MC (integrantes de U-Kiss) en la sección ‘All about you’ nos cuentan acerca de la carrera de nuestro Seung Gi!… ah! y además al iniciar como siempre reciben cartitas, y eso me hizo emocionar jeje porque hay una cartita de una chica de mi país^^

Este programa se transmite en Arirang World, canal coreano internacional que es el canal 54 de Claro TV (antes TELMEX TV) y que lamentablemente aquí en Perú sólo en Lima hay (hasta donde yo sepa)… abu extraño mis canales coreanos! también KBS World (canal 78)— ya habrá empezado Fugitive…

El programa es conducido por Alexander (알렉산더), Kevin (케빈) y Eli (일라이), integrantes del grupo U-Kiss… quienes conducen el programa en inglés y responden cartas de fans de todo el mundo, les contestan sus preguntas y aconsejan, hacen juegos entre ellos, enseñan frases en coreano, cuentan novedades, y hacen especiales -contando la carrera- de cantantes, como esta vez de LSG.

Los 3 MCs me dan risa, al menos sus juegos, y lo que les responden a las fans… esta vez -al hablar de LSG- dijeron que ‘es la envidia de los chicos por ser bueno en todo’ ah! y al decir la primera canción, porque escogieron 4 de LSG- se volvieron ‘loquitos’ (era Losing my mind o Must´ve been crazy) de sólo pensar si su novia sería Shin Min Ah y se imaginan si les pasara la perla! hahaha

Aquí vean los videos… que continúan al de arriba…

Este es el video que debería estar acá:

Créditos: arirang world Youtube channel

9 comentarios el “Pops in Seoul… Especial Lee Seung Gi +una cartita desde Perú!

  1. una pregunta danny el presentador de pops in seoul es cantante o el es solo presentador y si el es cantante me podrian decir a q q banda pertenece para buscar su musica porfavor muchas gracias espero no incomodarlos

  2. una pregunta quisiera saber a q hora pasa el music bank en peru y tengo cable peru la verdad soy una kpopper asi q espero q me puedas contestar la pregunta n_n

  3. Hola, soy de Chiclayo y hace unos pocos meses tengo Claro Tv…….. y aunque ha pasado bastante tiempo desde que hiciste este post, quisiera preguntarte si es que sabes cómo es la programación actual de la KBS world o dónde la puedo encontrar como realmente se transmite en Perú, porque hasta la fecha que no la entiendo, en la programación que sale de Claro dice un programa, pero en realidad están dando otro y lo mismo pasa con la página de la KBS world, lo q dice ahí no es lo q se está transmitiendo en ése momento. Hay muchos programas que quiero ver como Music Bank, Let’s Go Dream Team, Inmortal Song, Secret, etc, etc, que son programas dónde salen artistas coreanos (se me olvidó escribir que soy súper fans de Korea :$) es por eso que quisiera verlos en mi tv. Espero que me puedas ayudar y no es mucha molestia, si sabes tambiém si estos programas lo repiten sería genial. Gracias =D

  4. que emocion yo tbn soy de perú… y eso cuando y a que hora dio???
    es que recien me cambie a claro y aun no entiendo la programacion de KBS world Y Arirang…. si sabes a que hora dan los dramas y otros programas me seria de MUCHA ayuda GRACIAS!!!!!

    • hola lorena! te cuento que la programación que sale en kbs world esta mal… tienes q revisar siempre el canal para tener los horarios.. a ver lo que yo rdo…
      a las 9:50pm, los miércoles y jueves dan Sungkyunkwan Scandal y lo repiten al dia sgte (cada ep) en la mañana… solo dan ese drama con sub ingles
      a las 11:20pm de lunes a viernes dan el drama diario, cuando yo estaba daban ‘Happiness in the wind’, pero creo que ya termino…ese es el q mas extraño!
      los fines de semana
      los sabados a las 4 dan HAPPY TOGETHER
      y despues INVENCIBLE YOUNG
      facil ya empezo FUGITIVE, lo deben dar los lunes y martes o mmm no se…:S

      Acerca de Arirang, busca los horarios en la programacion porque esa si esta bien… pues ahi dan el programa q te digo POPS IN SEOUL, hay 2 versiones, una con ellos que dan en la mañana y la otra conduce una chica e informa del espectáculo, dan notas recientes…
      bueno en ese canal dan sólo un drama de media hora, que es LOVE TRULY(tambien conocido como I REALLY REALLY LIKE YOU) es con eugene, la pequeña q tmb trabajo con ella en wonderful life y con lee min ki (de Dalja´s spring)

      cualquier preguntas q tengas nomas dime!… qué bien que tengas ese canal.. yo lo extraño :S

Responder

