Videos de Lee SeungGi en KJE’s Chocolate!14/11/10


Por: WiSeong

Image and video hosting by TinyPic

Sorry… YA ESTÁN BIEN LOS LINKS DE LOS VIDEOS^^

Al fin es 14!… así que ya podemos ver  la presentación de uri Seung Gi querido en KJE’s Chocolate!… y aquí el link para ver el show completo y descargarlo (pues empieza con la presentación de 2pm), los videos de las actuaciones^^ y la traducción de la entrevista que KJE les hace a nuestro SeungGi y su maestra Lee Sun Hee…

No se olviden de ver los posts anteriores donde hablábamos de esta presentación, que iba estar de lo mejor porque no sólo iba a estar nuestro oppa adorado Lee Seung Gi, sino también la ahjumma a la que le debemos estar agradecida por lo bien que lo guió… su maestra!: Lee Sun Hee:

Los videos:

SI QUIEREN VER EL EPISODIO COMPLETO DE KJE´s  CHOCOLATE CLICK AQUÍ… y también KPOPELLA permite descargarla completa… si no, aquí tienen las partes esenciales:

Primero uri SeungGi cantando mi OST preferido de MGIG: ‘I love you from now on’, por primera vez en vivo!

Y luego cantando ‘Will you marry me’^^:

me encanta ver su carita felíz en esta canción y sus gestitos!

Luego un duo con su maestra!, aquí fue cuando ingresó 😉

coordinados hasta en la ropa no?

Después la parte de la entrevista:

Traducción:

KJE: A pesar de que presentaron a sí mismos a través de una canción impresionante, por favor, saluden personalmente.
LSH: Estoy tan feliz de verlos. Yo soy Lee Sun Hee.
LSG: Feliz de verlos. Soy Lee Seung Gi.

KJE: Lee Sunhee-nim, gracias por venir. Wow, este es realmente un honor.
LSH: Estoy felíz de estar aquí.
KJE: Lee Seunggi-sshi… tengo que decir esto… Woong-ah, cómprame carne!
LSG: Entonces vamos.
KJE: La canción que cantaste era del drama de Lee Seung Gi; ‘My Girlfriend is a Gumiho’. Lee Sunhee cantó en el OST.
LSG: Si, la maestra personalmente cantó en él.
KJE: ¿Cómo se hizo posible?
LSG: Ella seguía diciendo que no quería, pero luego el presidente (Hook Entertainment) dijo que tenía que hacerlo.
KJE: ¿No querías?
LSH: Así no es. SeungGi no me preguntó para cantar así que… [risas] Sólo estoy bromeando. Las escritoras sugirieron que cantara y así es como terminé participando.
KJE: Seunggi debería haber preguntado primero.
LSG: Yo. No estoy en la posición de preguntarle a la Maestra si por favor puede cantar una canción. Así que…
KJE: No es debido a que estabas ocupado?!
SG: Cierto, estaba ocupado también… (risas)

KJE: Para mí, una persona comoLee Sunhee, y Seunggi también, cuando los escucho, creo que este programa debe estar haciendo un buen trabajo, tengo que estar haciendo un buen trabajo hasta el final! tengo la piel de gallina sentada a su lado.
LSG: Gracias.
KJE: Me refería a Lee SunHee. Estaba bromeando. Estaba bromeando.

KJE: Hemos invitado a ellos 2 y para llegar a conocerlos mejor, hemos preparado preguntas para la conversación con Lee Sunhee y Lee Seunggi. Les haré preguntas comunes, así que ambos respondan rápidamente.
LSG: Muy bien.

KJE: Número uno, su honesta primera impresión del otro?
LSH: En realidad, la actitud de Lee Seunggi en la secundaria … estaba tocando con sus amigos en una banda, y hubo un destello en él. Él se estaba presentando, y pensé que este joven amigo se veía bien y con buen aspecto. A primera vista, pensé que este amigo se iba a convertir en algo.
LSG: Para mí. carisma. desbordante carisma… al igual que la actitud de Kim Myung Min sunbaenim mostró en el drama Beethoven’s Virus. Cuando fui por primera vez, ella llevaba un sombrero. Así que no sabía quién era. Ella explicó que era Lee sunbaenim Sunhee. Yo estaba muy nervioso. Ella no dijo mucho y habló muy tranquilamente. Ella estaba desbordando carisma.
KJE: Ese tipo de fuerza y existencia no ocurre en pocos días.
LSG: No, no existe

KJE: ¿Los defectos que ven el otro?
LSH: No hay ningún defecto. (Vamos!)
KJE: ¿Alguien sugirió terquedad?
LSH: Ah, eso me hizo pensar en algo! defecto.. Su defecto es cuando se centra en algo, en el momento, él completamente se concentra en eso.
KJE: Al igual que con la pesca?! (refiriéndose a Seunggi en 1 Night 2 Days)
LSH: Por ejemplo, terminé una buena comida y él llegó con unos sabrosos pasteles de arroz que compró. “Maestro, esto es realmente delicioso. Es tan bueno, por favor, pruebe alguno”. Dije “Gracias, Comeré alguno después ya que acabo de cenar”. Él dijo está bien, pero se quedó ahí y no se fue.
KJE: ¿Hasta que lo probaras??
LSH: Si. Él dirá, “Estaba realmente delicioso. Es mejor cuando se comen calientes” Al final, tuve que probar alguno. Tuve que comerlos para que él pueda ver un grado de felicidad en mí comiendo pasteles de arroz!

LSG: Es una cosa egoísta! Yo como algo, y es simplemente increíble, como el mejor, como un nuevo mundo! Entonces llevo eso y quiero que la Maestra y sienta la misma sensación. Cuando eso no sucede, se siente un poco triste.Un montón de gente que me ha visto cocinar han dicho que soy muy terco…
KJE: Eso parece
LSG: Ok, eso es verdad. Es verdad! Pero estoy tratando de disminuirla.

KJE: ¿Qué significan los grupos de chicos idols para Lee SunHee?
LSH: Feliz de ver.
KJE: ¿Hay un miembro en particular de un idol groupo que estés contento de ver?
LSH: Ellos estuvieron aquí.
KJE: ¿2pm? Quién sobresale más en 2pm?
LSH: ¿Quieres decir que tengo que mirar sólo a una persona?!
KJE: Para mí, Taecyeon, Nick Khun?
LSH: Me too.
KJE: ¿Nos pueden gustar ellos juntos?!

KJE: ¿Qué significa Lee SeungGi para Lee Sunhee?
LSH: El nombre de este show es ‘Chocolate’, pero en realidad él es como el chocolate. el chocolate ofrece muchas cosas. Da dulzura, pero también energía. Emite las dos cosas al mismo tiempo. Se siente como que estoy viendo de nuevo los momentos felices y tiempos de mi pasado. Así que proporciona la felicidad también. Viendo a Seunggi trabajando activamente, me hace pensar que necesito poner esa energía y esfuerzo … un tipo de respuesta de buena vibra.
KJE: Me gusta el chocolate. Yo no había pensado en el chocolate de esa manera.Energía.

KJE: y Lee Seunggi, qué significa Lee Sunhee para tí?
LSG: La esperanza de tener un maestro orgulloso y respetado permaneciendo a mi lado.Para cantantes hoobae como yo, es importante tener personas que los supervisen. Es realmente muy difícil tener un sistema de enseñanza en el mundo de la música en estos días. Viendo sólo a gente joven apareciendo en los programas de música. Al hacer programas con sunbaenims, entendí por qué incluso tener sunbaes a tu lado es una fuente de fortaleza y el aprendizaje. Hay algo que se llama (inaudible), y así seguir trabajando codo a codo con los mejores, grandes sunbaenims como Maestra, es mi esperanza.

KJE: Esto es realmente conmovedor. Yo quería preguntarle acerca de sus conciertos.
LSH: El año que viene, en febrero, tengo un concierto en el Carnegie Hall de Nueva York …
KJE: Wow, ¡felicitaciones!
LSH: Y otro concierto Sejong related en mayo, por lo que estoy preparando para ellos.
KJE: Me dan ganas de ir a Nueva York. Y Lee Seunggi?
LSG: Tendré un concierto el 21 de noviembre en el Olympic Stadium (Estadio Olímpico). 

KJE: Individualmente, me gusta cada uno de ustedes mucho, pero sentí como si hubiera sido más especial y brillante por lo que vinieron juntos.
LSG: Gracias por invitarnos.
KJE: Si vinieran con más regularidad, me encantaría, sobre todo … Por favor, vengan con más frecuencia. Estaremos esperando sus presentaciones.

“LSGfan.wordpress.com English translation”

 

Y estos son de las 3 canciones cantadas por ‘la voz de la nación’: Lee Sun Hee… tiene una voz impresionante que retumba en todo el escenario, me encanta^^…

Las 2 primeras canciones son del OST de ‘MY GIRLFRIEND IS A GUMIHO’!: ‘Fox Rain’ y  ‘The person I will love’… las recuerdan?…

Y la tercera es otro tema otro tema que mmm es la primera vez que lo escucho…나 항상 그대를

Ah! y este fue el ENCORE ENCORE! rcdan? que pidieron, pero fue editado para el show :S

 

La emoción me invade pues cantaron mis 3 canciones favoritas de mi drama preferido!… y qué dicen ustedes… COMENTEN!

 

Créditos: Kpopella… videos: samunngi, tryp96… gif: lsgairenint

10 comentarios el “Videos de Lee SeungGi en KJE’s Chocolate!14/11/10

    • de nada florhana, aunque disculpas por haber puesto mal los links de los videos , ya los arregle!… me alegra leer nuevamente comentarios tuyos^^

      veo q nos estamos juntando por aquí las q amamos a este lindo oppa…^^

    • respecto a nuestra dulce miho… ya había visto el video pero no estaba segura de cuando era así que por eso no lo subí …. y gracias por el link de SI… sale tan divina en esa página minah!, las fotos ya las había subido^^

      Ah, y dont worry, mientras mas comentes yo más felíz!… por cierto lipos, de dónde eres?

  1. Hola Hoi-Hoi-Airen!
    Ya me he emocionado *suspiro*. Bueno empiezo…
    Respecto a la entrevista:
    Mira que me gustaba este chico, pero me ha acabado de rematar, jajaja!, en estos tiempos del Kpop-Idol hay pocos como él, ese respeto por su “Maestra”, y que ella esté así a su lado, esa complicidad entre los dos,… aish!, con razón este chico es el “chico perfecto” para las madres coreanas,jajaja!. Y la que me ha sorprendido es LSH, y no por como cante, porque ya la había oído antes y por cierto que chorro de voz, si no por el comentario de 2PM jajaja!
    Respecto de las actuaciones:
    Pero que voz, no me canso de escucharlo!
    Ay! me volví a meter en el Kdrama, que imaginación tengo, y más aún me imaginé a LSG cantando ‘I love you from now on’ a SMA, y como no, ella delante, en el “Hope Concert”,*pero que imaginación* 😉

    A ver a ver,… hoy estamos a 15,… ya queda menos para el 21!

    NOTA:
    WIseong, te dejo un link de la otra mitad de la Parejita Hoi-Hoi (SMA), ya que has puesto una noticia de LSG. Es el photoshoot para la Marca de Ropa “SI Style Innerve” colección Otoño/Invierno 2010 (aunque creo que es de unos meses atrás, pero aún así ahí va…)

    Y hasta aquí mi comentario del día, (por ahora, jajaja!)
    Un saludo!!! 🙂

    • Wiseong,
      Perdón por el doble post, pero me he equivocado con el video, es de SI pero colección verano, jajaja!!!
      Aquí te dejo el link de la pág. web de “SI Style Innerve”, ahí si está la última colección por si quieres subir alguna cosita. Ah! una vez entres pusla en Korea, está todo en inglés pero entendible jajaja!! 😉

      SI: http://si.sw.co.kr/2…ash_si/main.asp

      Por cierto, la ropa es muy bonita!!

      Un saludo! 🙂

    • ola LSGadicta!como estas… aunque me encanta el nombre q nos pusist… Hoi-Hoi-Airen! mmm nuestros seudónimos serían HHA, hahha me suena como la AAA pero seríamos no alcohólicas jeje sino LEE SEUNG GI Y HOI HOI HOI COUPLE adictas anónimas jejeje, crees q necesitamos recuperación???… pues noo, no es vicio porque eso es algo ‘malo’ y él para nada lo és… es ‘el chico perfecto’!

      hahaha yo me imaginé lo mismo, en pleno concierto!… cantando a duo esa canción!, y mirándose a los ojitos cuando él le diga: SARANG HAE!! ayyyyy peo q fanáticas hahaha, ay! de sólo imaginarlo…

      • Hola! Muy buenas! Entonces que nombre oficial tenemos? LSGadictas;Hoi-Hoi-Airen;LEE SEUNG GI Y HOI HOI HOI COUPLE adictas anónimas?;HHA? jajaja!!! 😉
        Una pequeña mininoticia:
        Por tercer més consecutivo nuestro LSG con un 13,02% y nuestra SMA con un 9,42% lideran, como primero y segundo respectivamente, el Ranking de CF Modelo Simpatía (fuente:tryp96) Hoi-Hoi Couple Fighting!
        Ah! vaya lo de nuestra imaginación… esos dos en el concierto,… una frente a otro,… “Sarang hae”!aish! que bonito… jajaja,… pues al parecer no somos las únicas, viendo el blog Lsgfan, allí van aún más lejos con su imaginación!: que nuestra “parejita” reproducirá la escena del “beso” del final del ep.11 y principio del ep.12! jajaja 🙂 eso si que es imaginarse!

        Ah! no me acordaba que ya colgaste la sesión de fotos de Mih-Na de SI.

        Por cierto Wiseong soy española.

        Bueno, pues por ahora ya está. Un saludo!

        (PD:Me voy a ver el video de 2PM que has subido)

        • eso sii por tercer mes o son… la de setiembre la puse en https://asianatikas.wordpress.com/2010/10/22/la-hoi-hoi-couple-se-reencuentra-en-los-kaa-awards/… veo que visitamos las mismas fuentes… todo lo que sea de el obvioo no? tryp tmb es lo maximo^^
          y leere esos comentarios q me dices en el blog de Ann, no he tenido la oportunidad…q weno! ves, un monton queremos verlos juntitos^^

          la sesion la colgue dentro de otras cosas, aqui esta: https://asianatikas.wordpress.com/2010/10/23/shin-minah-por-que-es-la-reyna-de-los-cf-y-la-mas-sexy-de-korea/… y como me encanta la ropa de esta marca… mas la verano q estaba realmente hermosa!…

          y acerca de YEH, Sukkie … bueno y nuestro club HOI-HOI-Airen (creo que asi hay q llamarlo, suena más bonito)… veo q tenemos los mismos gustos yupi, es dificil encontrar a alguien asi, lo mismo me paso con Valpi sabes? y a raiz de eso nos hicimos muy unidas… a lo que voy es que…como veras necesito manos, ahora q Valpi no esta (:S regresara el prox año recien) y bueno, empece mis clases… TE GUSTARIA AYUDARME?- siendo una nueva asianatika? serias muchisima ayuda^^- pero no te estoy presionando por siaca jeje… piensalo y me dices oki… y ademas puedes escribir cuando puedas.. me avisas cualquier cosita:)

          • Wiseong,
            Presión, presión, jajaja! 😉 Pues encantada de ayudar, aunque no tengo mucho tiempo, entro a ratos a Internet,…, aún así puedo ayudar en lo que sea,… Esto me sirve para desconectar de todo 🙂 . Eso sí me tendrás un poquito de paciencia,… pues no tengo ni idea de edición, pero si me cuentas pues, aprendo rápido!
            Te voy a enviar un e-mail, así puedes acribillarme con todas estas cositas del blog!

            Un saludo!

Responder

