Confirmado… nuevo reencuentro de la parejita hoi hoi!+ Entrevista pre-Hope Concert 2010


Por: WiSeong

Cada vez me pongo más triste de no poder asistir! waaaaaaaaa 😦

Confirmadazo! sólo puedo decir yeeee!… nuestro propio Lee Seung Gi lo confirmó en esta entrevista previa al concierto, pues este 21 será ahí el reencuentro, en el Hope Concert 2010!!!

Y tal como creíamos no sólo estará Min Ah (de invitada hiper especial jejeje) sino también los otros protagonistas de MGIG: No Min Woo (el hot) y Park Soo Jin (la malvada noona) y así como también la banda de rock BooHwal! -legendaria…

Su segundo encuentro después de terminado ‘My grilfriend is a gumiho’^^—-> recuerdan el primero fue en los KAA awards

Será el concierto del año! tal como los sospechábamos desde un principio (les suena familiar esa frase jeje) resulta que sí estarán los 4 protagonistas juntos de MGIG!… osea MINAH y SEUNGGI ‘el reencuentro’! ya me imagino a nuestro oppa renervioso porque la verá de nuevo jaja, yo sólo espero que canten juntos, sería tan bonito que canten juntitos ‘I love from now on’! imagínense … el feeling de la canción, los 2 cantando juntos y con imágenes en la gran pantalla… waaa PERFECTO!

Aquí les dejo la entrevista que LSGfan tradujo al inglés:) y gracias a ella pude traducirla, con un poquito de esfuerzo al español… porque lamentablemente no sé coreano :S

MC: Boohwal y Lee Seunggi, hola. Boohwal y Lee Seunggi ~ ¿cómo es que ustedes están aquí juntos?
KTW: Nos gustan las cosas que son inesperadas.
LSG: Tengo un concierto pronto, y para la segunda mitad (del concierto), una presentación con BooHwal sunbaenims está planeada.
MC: Desde actuar hasta los shows de variedad, el multi-entertainer Lee Seunggi ha vuelto como un cantante. Después de haber trabajado duro en baladas, para su próximo concierto, él está planeando una fuerte presentación de rock  con la banda de rock BooHwal.

MC: He escuchado que estuviste en una banda de rock.
LSG: Mientras escuchaba a los sunbaenims de la banda de rock nacional BooHwal, pensaba en ser un rockero, hace mucho tiempo ya en la escuela secundaria.
KTW: ¿Ustedes también lo hacen? [*headbanging: la sacudida violenta de la cabeza al ritmo de la música]
LSG: No eso, pero todo conduce al headbanging.

CJM: Antes que Seunggi debutara, yo lo conocí. Lee Sun Hee trajo a Lee Seunggi y me preguntó qué pensaba. Pero en ese momento, yo tenía una especie de idea contraria.
SJH: Él es famoso por estar en contra de los novatos. Se reunió SeoTaeJi antes de que debutaran y estaba en contra de ellos también.
CJM: Y todos ellos parecen hacerlo bien más adelante!
LSG: Todos los cantantes de los que sunbaenim está en su contra tienden a tener éxito.
CJM: Tuve la sensación de que podía ser una pequeña joya, pero …
KTW: Si sabías eso, entonces podrías haberte convertido en un cheobol (magnate rico)!

MC: Sunbaenim, por favor, ponte en contra mía también!

MC: ¿Has pensado en unir a Seung Gi con BooHwal en vocales?
KTW: Eso sería muy costoso?!
MC: Sólo sobre la base de sus habilidades.
LSG: Esa pregunta los paraliza demasiado …
CJM: Él es demasiado caro.
LSG: ¿Qué si hacemos vocales junto con BooHwal una vez?
KTW: Entonces si hacemos un CF juntos, compartirías las ganancias conmigo?
LSG: ¿Yo?! Um. Creo que tengo que trabajar duro por mi cuenta un poco primero!

LSG: Creo que un show de variedades con estas 3 personas sería muy divertido.
MC: Sí, oyéndolos hablar chicos, parece tan divertidos.
CJM: Las “líneas” son diferentes. Él es de la línea Kang, y él de la línea de Lee.
LSG: Línea Kang?!
CJM: Realmente me gusta la línea de Kang.

MC: Tus pensamientos sobre el sentido de variedad de otro?
KTW: Lee SeungGi? En primer lugar, no tiene ningún tipo de rasgos difíciles. No hay nada peligroso en él. (Risas)
MC: El perfecto Lee Seunggi, y su muy diferente lado encantador de Hudang . La risa que genera todo el tiempo hace cada fin de semana incluso más divertido.

LSG: La imagen de BooHwal tiene tanta autoridad en la música, y a ese grado, él tiene ese gran sentido de la variedad.
MC: Debutando hace 24 años y llamando la atención de todos en la variedad: Kim Tae Won. Está siguiendo muy de cerca el espíritu de su Hudang Lee Seunggi.
KTW: Creo que esta actuación será un acontecimiento histórico. Quiero decir que ya hay una gran diferencia de edad entre este amigo y yo.
MC: Lo siento, pero ¿su edad es?
KTW: Yo realmente ya pasé la sombra de los 40 así que …(risas)

LSG: Habrá diferentes aspectos de Lee Seunggi. Baladas. My Girlfriend is a Gumiho OST. Y por último, una actuación de rock final con BooHwal sunbaenims. La gente va a disfrutar de los 3 tipos de actuaciones.
PD: Tú vas a bailar también?
LSG: Sí, voy a estar bailando.
MC: ¿Lee Seunggi, tú mismo?! Por lo general, se le ve sólo cantando, Lee Seunggi también estará bailando así que tendrán que estar atentos a eso.
KTW: Bailar no es un gran negocio así que no te preocupes acerca de eso. Sólo moverse es bailar.
LSG: Así que moverse es igual a bailar?! (Risas)

SG: Fue en otro canal, pero los actores del drama My Girlfriend is a Gumiho también vendrán ~ SHIN MIN AH, No Min Woo, Park Soo Jin, para una presentación especial.
CJM: Muy bien!
MC: Él parece muy entusiasmado.
SG: En realidad, yo no les había dicho esta noticia hasta ahora.
SG: Estoy pensando en planear muchas cosas para el próximo año, pero por ahora, estoy planeando mi concierto.
(Lee Seunggi! BooHwal! Fighting!!)
MC: BooHwal y Lee Seunggi, estaremos esperando una presentación impresionante!
.
Cuál les gusta más?, esta segunda foto del concierto o la primera?… mi respuesta: ambas!
.
.
Vieron! resaltado con otro color y en negrita… estará MinAh!. Espero que mi deseo que ella cante se haga realidad y más que canten juntos^^ ah! pero si se animan a hacer una escena del drama no estaría mla!, más si fuera la primerita el ep 12, no me opongo hahaha, o el beso de la perla que tanto les gusta a ambos;)
Pero este concierto no sólo será el más esperado para ellos pues No Min Woo estará en el mismo escenario que su sumbaenim: Kim Tae Won, al cuál interpretará en el drama especial que se tratará de la vida de esta banda BooHwal…
Ya que no puedo ir, tendré que tener el DVD de este concierto como sea, tienen que venderlo!
.
.

Créditos: Traducción K-I: LSGfan.wordpress.com English translation, @AirenNews01 (Youtube)

Un comentario el “Confirmado… nuevo reencuentro de la parejita hoi hoi!+ Entrevista pre-Hope Concert 2010

  1. Pingback: Y se dio el 2do reencuentro de la parejita hoi hoi!! y MGIG cast « Asianatikas… para los que amamos Korea

Responder

