Los idols en una enciclopedia: ’10+idol’


Por: WiSeong

Hola chic@s que tal su día… yo resfriada, y recién puedo escribir este post porque estuvo sin internet todo el día :S… pero me sirvió para verme 7 eps. seguidos de BRILLANT LEGACY! hehe recién la empecé porque la estuve buscando como loca… hasta que me la pude comprar^^, ventaja de estar en Lima… pero ya el domingo me voy:(

Ahora sí el post… 10 ASIA ha sacado una revista con datos de los idols que según ellos, han estado en apogeo durante el 2010…quiénes creen que estarán incluidos?

Esta idol-enciclopedia contiene varios artículos, entrevistas, fotos, datos para conocerlos mejor proclamándola como la “2010 idol white book/encyclopedia.” (libro blanco o enciclopedia de idol 2010)

10 ASIA se refirió a ella como: “Viendo los diversos aspectos de los idols  cada año, a través de 10Asia ’10+idol’ permitiremos que este se convierta en uno de los más grandes libros de historia de los idols de Corea del Sur en el futuro.”


Ahora sí… ¿Quiénes están incluidos?…. pues 16 idols:

  • SHINee
  • Taeyang
  • Jay Park
  • Rain
  • 2AM
  • SNSD
  • T.O.P.
  • Wonder Girls
  • f(x)
  • Jung Yong Hwa (de CN Blue)
  • miss A
  • B2ST
  • MBLAQ
  • SECRET
  • INFINITE
  • Orange Caramel.

Qué opinan ustedes…. quiénes faltan? … yo me pregunto porque no incluyeron a 2PM en la lista, o a los sujus o las 2NE1…. yo creo que si son buenos representantes ah pero no siempre podemos estar de acuerdo con las elecciones de los críticos o en este caso de las revistas, pues no sé si número 16 sea cabalístico o algo, pero no pudieron ser 20! hahaha

Si quieren saber ¿Cuánto cuesta? pues 9,900 KRW, en dólares: $8.90 y sacando el cambio a nuevos soles (mi moneda local), pues: 24, 80 soles… nada mal no? si tan sólo pudiéramos comprarla…aunque me imagino que YESASIA después la venderá (yo hasta ahora no compro por eso medio, y ustedes?)

 

Fuente: Allkpop

Responder

