Tú puedes ser la próxima K-Pop star!… la MBC te lo dice


Por: WiSeong

Así de sorprendida me quedé y *sin aliento*… el porqué puse a las chicas en la foto

Justo que ayer hablábamos de Playful Kiss podría estar abriendo muchas puertas para internacionalizar los dramas coreanos, y hacer participar a todo el mundo en elos… pues ahora nos llega esta noticia: la MBC está convocando a un CASTING A NIVEL MUNDIAL donde el que gane será la próxima estrella hallyu!!!….

Con este concurso llamado MBC’s “The Birth of a Great Star”, esta cadena nos invita a participar a todos a nivel mundial a través de su canal en YOU TUBE… que dije ya Playful Kiss ( transmitido por esta cadena) abrió las puertas para esto…

TODOS PODEMOS PARTICIPAR, claro está si tenemos talento (yo cero canto así que ya fui noooo 😦 ) cómo? pues subiendo un video cantando… y pues quien gane recibirá nada más y nada menos que $300,000 USD y su debut será apoyado y costeado por la MBC!

REGLAS: La MBC dice:

“Bienvenido a la audición de estrellas de la MBC, la caza global para la próxima estrella del pop de Asia, impulsado por YouTube.

Sube tu vídeo cantando cualquier canción de K-POP. Sobre la base de las opiniones y los votos de los videos de audición, los usuarios de YouTube tendrán la oportunidad de audicionar para la segunda audición en Corea. Para el ganador final, 300 millones KRW le serán entregados y MBC, la empresa televisora nacional de Corea, patrocinará su debut.

Aplica ahora para convertirte en la próxima estrella pop de Corea!

– Presentación de Video: Nov. 10 – Nov. 27
– Selección de videos: Nov. 28 – Dec.3
– 500 equipos serán seleccionados de una combinación del número de comentarios y de los votos. Entre los 500 equipos, el juez escogerá los 50 equipos que tendrán la segunda audición en Corea

* Debe cantar las canciones de K-POP en cualquier idioma
* Duración del vídeo es de 100 segundos o menos y su cara se debe mostrar
* No hay límite de número de participantes. Solo o en grupo, le corresponde a usted.

Comiencen a cantar! “

Nuestros idols nos invitan a participar imagínense en varios idiomas:

Victoria de las f(x) EN CHINO

Jian y Fei de Miss A EN CHINO tambien

ChaeYeon lo hace EN JAPONÉS

Min de Miss A EN INGLÉS

SEV7N también EN INGLÉS

 

Sigo esperando ver esta invitación en español! no quiero sentirme excluida jeje..

Qué daría por saber cantar! y no por el premio, más mi anhelo está concentrado en el hecho de ir a Korea, cantar allá!, codearnos con los idols, conocer a nuestros oppas, conocer Korea! ayyyyyyyyyyyy me muero!!…

chic@s si ustedes cuentan con este talento ANÍMENSE, ni lo piensen 2 veces, es más Sólo láncense!! CHIC@S FIGHTING!!

Fuente: Allkpop, mbcaudition@youtube

10 comentarios el “Tú puedes ser la próxima K-Pop star!… la MBC te lo dice

  1. hola!!!!!!! nosotras estamos participando de la audición MBC 2011, somos un grupo llamado s-teen, que cuenta con 2 integrantes…..somos latinas, de BOLIVIA!!!!esperamos que nos apoyen haciendo clik en “me gusta” y viendo el video las veces que ustedes quieran, por favor ayúdenos a cumplir con nuestros sueños :)…..este es el link del video

    ESPERAMOS QUE LES GUSTE…AH Y COMENTEN PORFA es de mucha ayuda…..
    la fecha es hasta el 1 de septiembre…………GRACIAS!!!!!!
    DAREMOS LO MEJOR DE NOSOTRAS…. SIEMPRE….. FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!

  2. holaaa!! todavia siguen las audiciones o ya han terminado?? es que una amiga y yo queremos presentarnos… podeis ayudarnos please?? Thanks!!

  3. Hola 😀 estaba buscando más información sobre esto de la audición, pues vi que una amiga le entró a esto y ahora yo también hice mi video 😀 gracias por la info! y si, tienes mucha razón, estar cerca de nuestros oppas es el sueño :3 aunque para mi cantar si ha sido mi sueño desde chica ^^ espero que algunas de ustedes puedan apoyarme 😀 gracias por el blog, muy bueno! *o*

    Les dejo mi video haber que les parece 😀

    • excelente voz, me encanta… que bueno q t hayas animado… desde aca te deseo los mejores exitos del mundo!
      y estaba revisando tus fandubs, especialmente de You Are Beautiful! que buenos q estan de veras — hace tiempo hice un post acerca de fandubs (https://asianatikas.wordpress.com/2010/08/16/nueva-version-de-fans-para-fans/) para que conozcan de q se trata, pero creo q lo actualizare y pondre alguno tuyo para q lo conozcan… q t parece?, se puede?…
      Sinceramente deseo que tengas la oportunidad de ir a corea, confio q si lo haras!

      • ¡Muchas gracias! enserio *o* waaa, claro que puedes adelante n///n y que bueno que te agradaron mis fandubs 😀 los hice con mucho amor xD *O* y gracias por tus buenos deseos ! un gusto! ^^

  4. Que suerte para los que saben cantar…veanlo de esta forma si participan tienen la esperanza de ir a Corea!!! que genial!!! esta oportunidad hay que aprovecharla XD!!!!

    • si! en eso tienes muchisima razon, ese el empuje para participar!… ir a Corea!!!!!.. pero lo que no se es si ellos pondrán lo del pasaje… porque si son 50!… mmm qué crees?

  5. hola me emocione mucho solo que no sé si solo es cantar o tambien se puede bailar , hacer las dos cosas. Es mi duda , me animaré hacer el video me esforzaré ^^

    • que bueno que t animes a participar!! te estaremos apoyando ani! nos avisas cuando ya hayas subido tu video para verlo^^… no te olvides que el 10 recien puedes subirlo mediante el boton que colocarán en el canal de la MBC… y en cuanto al baile, pues no sé, porque lo único que dice es canto, pero fácil te puede ayudar en cuanto a puntos…
      mmm q t parece si mejor esperamos a ver como suben otros y luego ya despues de eso tienes una base… q opinas?

Responder

