Lee Min Ho luciendo natural y sexy…


Por: WiSeong

‘so sexy boy’…. tal como dice una canción…

Tal como dice el titulo, asi luce nuestro oppa en 2 sesiones… una para W Korea en New Yok y la otra en la portada de ‘Men’s UNO’…

En esta sesión para la revista W Korea luce ay! para derretirnos jeje… luciendo natural tal cual turista nada ordinario que visita esta ciudad y la disfruta al máximo… lo podemos ver desde tomándose un cafecito todo tranqui, hasta descansando y echándole un ojo a la gran ciudad desde ese balcón con una vista espléndida! —tanto de arriba como de abajo… quien vea a Lee Min Ho minimo un desmayo!

Estas fotos fueron tomadas en su visita a esta ciudad cuando reciió la invitación de Lacoste y su nueva colección 2011 SS Lacoste New York Collection y salieron en la edición de W magazine este mes…

Otras fotitos que tenemos de él son de la revista “Men´s UNO” donde LMH apareció en la portada… esta revista se lanzó simultáneamente en Hong Kong y Taiwán.

Estas fotos muy distintas a las de New York, que lucía natural… aquí lo podemos ver mucho más sexy y luciendo más como un cazador hot! que lo podemos llamar ‘LEE MIN HOT!!’… a qué va eso? pues que eso es lo que veremos en su próximo papel en el drama CITY HUNTER que se transmitirá el próximo año… a lo que LMH oppa, mostrando su deseo de tener papeles variados, dijo:

Desearía ser conocido más por mi habilidad de actuación e individualidad en vez de mis looks/aspecto,

Aquí las sexy fotos:

Fuente: Allkpop

Anuncios

11 comentarios el “Lee Min Ho luciendo natural y sexy…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s