‘Mary’ se presentó ante sociedad…[ACT]+videos de conferencia y trailer


Por: WiSeong

Hoy! es un dia especial y mientras espero que vengan a saludarme escribiré algunas entradas… entre ellas la presentación ante la prensa del elenco de “Mary Stayed Out All Night” hace unas horas!

El lunes ya empieza este drama (y también mis clases en la univ :S) y ya hay muchas fotitos para ver lo que fue esta rueda de prensa presentado este drama que muchas ya queremos ver y que sólo faltan 5 diitas para que se estrene sip! este lunes 8!

Entre lo que dijeron nuestros protas al hablar sobre la relación entre ellos-aish esto es ree importante ver si hay química- :

 

Moon Geun Young (cuando se le presentó lo que pensaba de Sukkie) declaró: “Decidí participar en el drama porque me gustó el guión y el encanto del personaje, pero mi elección también dependió en gran medida de que Jang Geun Suk tuviera el otro papel principal. ” continuó diciendo “Siempre he querido trabajar con Jang Geun Suk después de ver sus dramas y películas. Decidí que actuar con él sería dulce y dije que sí a la oferta de reparto. “

Si que sabe pensar esta chica! que buen compañero quería y ahora tiene!.. Y sobre trabajar juntos dijo:

MGY: “Los 2 somos de la misma edad por ello todo es muy cómodo. Él es cuidadoso y divertido.”

Por su parte Jang Geun Suk también habló sobre lo que pensaba de ella…

Jang Geun Suk dijo: “Moon Geun Young fue escogida para el papel después que yo. Escuché por primera vez  la noticia, mientras  estaba en una cena de celebración con la compañía productora. Grité hurra! cuando me enteré de la noticia. Yo era siempre el maknae y desempeñaba papeles que dependían de otros personajes. Yo estaba decidido a hacer de este drama algo que Moon Geun Young y yo podamos hacer los dos juntos. Me alegré de que quedabamos bien juntos después de trabajar con ella para la primera filmación (la sesión de fotos, recuerdan). “

Y sobre los elogios de su compañera:

JGS: “Su encanto es su personalidad honesta. Soy capaz de hablar con ella libremente. Muchas actrices tienen dificultades para hacer frente a los actores, pero no hay nada de eso con nosotros. Nos mandamos mensajes después del trabajo y supervisamos la actuación del otro.”

Y aquí las fotos… click para agrandarlas…

Cómo me gusta ver las fotos de esta pareja jeje (todo xq es Sukkie), como las de la boda recuerdan?, y las que los chicos están con los niños^^ por cierto… hablando de boda Moon Geun Young,en la rueda de prensa tambien dijo que nunca se casaría!

MGY: “El matrimonio no es para mí. Tengo tantas cosas que quiero lograr, por lo que sería perjudicial para la familia “…”Sin embargo, si encuentro alguien a quien ame, y me entiende y me da la libertad para hacer lo que quiera, me gustaría pensar en el matrimonio. Sin embargo, me he encontrado con un hombre así, y tampoco he pensado en el matrimonio. Quiero tener libertad personal. No me gusta la idea de estar restringido. “

Bien pensado mija, tus admiradores deben estar algo tristes por la noticia, peor no hay como la libertad pues, a quien le gustaria estar atada tipo los matrimonios costumbristas… pero sé que algun dia llegara alguien, fácil no has encontrado el amor todavia…

Bueno hablando sobre el estreno de ‘Mary’ ya nada falta para el lunes^^

 

[ACT] Algunos videos de lo que fue la conferencia de prensa:

El ultimo teaser que ha salido…

Y el gran trailer que presentaron ante la prensa:

Fuente: Allkpop

Un comentario el “‘Mary’ se presentó ante sociedad…[ACT]+videos de conferencia y trailer

Responder

