¿Qué estrella masculina tiene la mejor piel? pues…SeungGi!


Por: WiSeong

Otra noticia de mi SeungGi querido♥… es inevitable ponernos al día con él… esta vez es acerca de su cuidada y saludable piel…

La encuesta fue organizada por la Clínica Chung Dam Geumsan Herb a un total de 497 personas, y se trató de la: «Estrella masculina con piel saludable, sin acné (Celebridad Masculina con piel perfecta), que tiene la ‘piel más saludable?» y se realizó del 11 al 28 de este mes… y Lee SeungGi obtuvo el primer lugar con 282 votos! ( 56.7%) y en segundo lugar quedó Song Joong Ki( que actualmente participa en el drama ‘Sungkyunkwan Scandal’) con 149 votos (29.9%)… un representante de la clínica dijo:

«Lee Seung-Gi hizo un gran trabajo en el cuidado de su piel, su apretada agenda y horario no se convirtieron en barreras para él y pudo mantener su magnífico aspecto, esta actitud debe ser aprendida por todos. La piel hermosa es como un espejo que refleja nuestro estado de salud y bienestar general. Seung Gi es un artista dedicado, que siempre mantiene su piel clara y saludable mostrando que él es una estrella que se ocupa de su salud. Esto demuestra que quiere mostrar la mejor impresión de sí mismo para los fans.», dijo Dr.Han, especialista de la piel.

Qué les parece? últimamente SeungGi se encuentra presente en muchas noticias, más si de encuestas se trata… por ahora les dejo unas fotitos para que comprueben lo que respecta a su piel de bebé jeje, este chicos en todo es bueno^^ uri SeungGi es perfecto:)

Hacemos una comparación de la clase de piel de ambos?? jeje

Ah y tengo hartas fotos de él, así que les pondré un post con un compilado de todas y de gifs jiji… pronto… qué opinan?

Fuentes: Sports khan, Allkpop

4 comentarios el “¿Qué estrella masculina tiene la mejor piel? pues…SeungGi!

    • aish, mira… antes los hacia de videos de youtube en gifsoup, pero ahora ya no puedo y no se xq¿?… por eso es q aun no he puesto los resumens de los eps 11 para adelante…
      ah pero hace poco encontre hartos gifs de los ult eps, wallpapers y mas cositas… asi q siempre hare los resumenes, aprovechando q valpi aun no termina de ver y yo estoy viendo de nuevo MGIG^^… q hincha no?? jaja

      mmm otro para hacerlos con fotos es picasion.com … hey! q me iba a imaginar hace 3 meses q aprenderia eso.. no sabia ni como funcionaba un blog diske era re dificil jejej… pero ya vez poco a poco se aprende^^

      y acerca de lo de solo de el.. como dije, visito la pagina coreana de gallery, donde ponen hartisimos posts, entre ellos fotos, videos… mira este! – de casualidad has visto goong o escalera al cielo??…. seung gi cantando esos temas!!!!
      perhaps love y bogoshipda…
      http://gall.dcinside.com/list.php?id=leeseunggi&no=137486&page=13&bbs=

      • Gracias por la info.

        Es que con gifsoup cada video que intento captar me dice que no se puede, mira que pruebo y pruebo pero no hay ninguno que me coja :(. Y quería hacer alguno chulo con los dramas que ando viendo para cambiar mi firma cuando comento en los foros pero no hay manera.

        Pasito a pasito cada día aprendo algo nuevo, esto de la informática es ir probando, hasta que al final sale, anda que no hace ilusión cuando logras algo, por pequeño que sea ;).

        Ahora me paso por el link que me has puesto. Saludos.

Deja un comentario