Más de ‘Mary stayed all out night’! y sus trailers…


Por: WiSeong

Sipi…  nos actualizaremos con el nuevo drama de Jang Geun Suk, Moon Geun Young y el chico wafles^^ las fichas de los personajes con las sinopsis de ellos,  nuevas fotos promocionales, fotos con su banda, de las grabaciones… y los nuevos trailers!

Nuestros chicos están trabajando muy duro para que este 8 de Noviembre sea el estreno esperado del nuevo drama que reemplazará a Sungkyunkwan Scandal.


Hace poco Sukkie como su personaje, Mu Gyeol, tuvo una presentación en público con la banda de estilo indie llamada: ‘Wan Jeon Mu Gyeol’ o ‘Totally Mu-gyul (완전무결)’ en Hong Dae (distrito de Seúl), de donde tenemos algunas fotos:

~¡Quién como esas fans!~

Este concierto atrajo a muchas fans de todas partes a los que se les presentó que tuvieron la suerte de ser las primeras en escuchar el OST del drama ‘Please, My Boss’, que será una de las 4 canciones en las que JGS participará…

En la entrevista JGS dijo: “Es una decisión difícil si se permite al público a participar en nuestras producciones, pero para tener la atmósfera real, hemos decidido filmar esto junto con los fans. Ellos fueron un gran apoyo, y eso me hizo muy feliz. “

Después han salido unas fotos extrañas de Mary con traje de novia y sus 2 novios! con un toque algo extraño y extravagante… de lo que los 3 chicos se pronunciaron:

Moon Geun Young comentó: “Sólo la idea de llevar un vestido de novia es muy emocionante. El propio vestido es tan lindo. Tengo dos novios en la sesión de fotos de hoy y por eso se aferró a las manos de dos hombres. Creo que fue una experiencia única y divertida de filmar. “

Jang Geun Suk añadió: “Me convertí en un novio muy especial hoy y me pregunté cómo sería tener una boda en este estilo. Nunca he visto a un novio vestido con esta ropa en alguna boda, pero me gusta lo suficiente como para querer probar un día. La sesión de fotos tiene un concepto muy diferente que me hace anticipar la forma en la que va a terminar. “

Kim Jae Wook, también dijo: “Esta es mi primera vez viendo una boda tan única. Sólo el hecho de que la novia se casa con dos hombres es único en sí mismo, pero el conjunto es también muy llamativo. Fue una sesión de fotos divertido y me encantaría participar en una boda como ésta, si la hay. “

Como vimos, el concepto fue ‘extraño’ y muy fuera de lo común por lo que llama mucho la atención…. y no sólo esto, sino los 2 trailers que salió hace poco:


 

A propósito de eso, ya sabemos las edades de los personajes: Mary y Sukkie tienen 24! y los otros 2 tienen 28, pues estas son las fichas de los 4 principales:


Traducción: MAE RI (24 años): Siempre está llena de energía; se parece a su madre que falleció. Linda y tiene una personalidad inocente, para ella ‘La vida es siempre doloroso “, y también su padre es el mejor en el mundo. Porque ella no pudo pagar los gastos de la colegiatura en la universidad, ella trabajó como trabajadora no regular, siempre pagando sus deudas y a veces ella también se escondía para que no la pueden atrapar. El mundo gira inesperadamente cuando de repente la ofrecen para un matrimonio con Kang Mu gyul. y también a Jung In durante unos 100 días. Un matrimonio doble sucede, con 2 hombres que tienen un atractivo diferente. Y este es el comienzo del conflicto.


Traducción: MU GYUL (24 años): El vocalista principal y guitarrista de la banda. Siempre tranquilo y que no le gusta hablar demasiado. Él no está interesado en tener una vida exitosa.Y esa es su vida. Él tiene un trauma con su madre, él parece que no tiene intención de casarse con una mujer en su vida. Hasta que conoció a Wi Mae Ri, que encaja totalmente con él. Y se casó en 100 días en un matrimonio falso y todo por dinero. Él incluso no saber el significado de Familia. Él no sabe de fidelidad verdadera y amor. Pero él se enamora de Maeri y se enfrentó a su rival Jung In.


Traducción: JUNG IN (28 años): Sucesor de la empresa JI, idolatrado por las mujeres debido a su buena apariencia y su familia acomodada, quería casarse con la principal candidata. No estropea la buena voluntad de ‘Padre a hijo’ y sin sentimientos comenzó a estar 100 días en una boda doble, Él se enamora de Mae ri y de repente se da cuenta de cuál es el significado de la vida a causa de Mae Ri.
Hasta que Mae Ri está planeando ser su esposa legal. ¿Dejará ir a Mae Ri?

 

Traducción: SEO JUN (28 años): Sexy. elegante, hermosa, y al mismo tiempo una chica genial. Personalidad fuerte y de familia adinerada. Una actriz, y prefiere trabajar en lugar de hacer una película. Tiene una relación de 1 año con su ex novio Mu Gyul. Ama a Mu gyul mucho. Incluso aunque ya no estén juntos. Un triángulo amoroso ocurre entre ella, Mae Ri y Mu Gyul.

~Uy! lo que nos espera! …asu boda doble! hahaha me atrae mucho el argumento…

Y ya tenemos también más fotos promocionales:

Tambien tenemos algunas fotos ‘detrás de cámaras’ de cuando nuestra Mary estaba filmando^^

Como bonus, les dejo un reportaje donde Sukkie habla de este drama, y también de YAB… sale lindo, aunque no lo podamos entender…

 

Fuentes: soompi, página de MSOAN (facebook), dramabeans, allkpop, KBS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s