Pics acerca del concierto esperado… que no podré ir:(


Por: WiSeong

Ya menos de un mes para el concierto de SeungGi!

Si viviera en Korea!!!!… mmm como le dije a una amiga no tendría plata para nada, porque todo me lo gastaría en conciertos! jeje

Ay! pero si por donde pasan ven el cartel…quien como las airens que viven por allá, yo tambien quisiera salir de mi casa a la univ. y tener una vista tan hermosa como esa… SeungGi por doquier, y de todo tamaño hahaha, quien no se resistiría a asistir a su concierto^^


2 comentarios el “Pics acerca del concierto esperado… que no podré ir:(

  1. hi amia , si yo veo fotos de lee seung gi en las calles la verdad primero m desmayo , despues reacciono y m tomo fotos con los poster d lee seung gi , la verdad si puedo x ahi un poster si m llevo no hace daño , ya q hay mucho jijiji

    la verdad si viviera en corea me gasto todo mi dinero solo para ir a uno d sus conciertos ,mil gracias x la info ,

    se vee q somos muy buenas fans d lee seung gi y la la couple hoi hoi

    • hola florhana! si vieras q estaba esperando tu comentario…pues si a este chico lo adoro cada vez mas!-…si todos los dias estoy actualizada con cada paso q da! hehe
      sabes, planeo actualizar con datos de nuestro querido oppa cada dia, pero…. q opinas de eso??? estarias de acuerdo? jeje, he encontrado la pagina de las paginas hahaha de corea, donde tooodo es de el, y hay unas fotos bravazas…

Responder

