Yoon Shi Yoon y 2AM para Elle Girl


Por: WiSeong

La edición de Noviembre de Elle Girl se viene con todo… por un lado veremos a un ‘misterioso’ Yoon Shi Yon y por otro a los chicos de 2AM, que a propósito les dejo los teasers de su próximo COMEBACK.

Comencemos con el panaderito (adoración de Valpi^^) en esta toma de fotos salió increible con un estilo oscuro y como lo dije: misterioso, mismo mago – pues si hasta capa tiene 🙂

En la entrevista, habló de su abuela ampliamente, diciendo: “Mis padres estaban muy ocupados cuando yo era joven, por lo que mi abuela me crió. No éramos ricos, así que me llevaba al mercado en el invierno y vendía su parte de pescado. Nunca fuí golpeado por mis padres, pero mi abuela siempre me golpeó, me decía que tenía que convertirme en un ser humano. Todo lo que tengo ahora ha sido con la ayuda de mi abuela.”

Aquí las fotos:

Por otro lado tenemos a los chicos de 2AM, que también posaron para esta revista, luciendo la línea de invierno de Jambangee:

Estos chicos están próximos a realizar su comeback, les dejo aquí el video del teaser de sus nuevas canciónes, están muy buena :)… el álbum será lanzado el 26 de este mes…

3 comentarios el “Yoon Shi Yoon y 2AM para Elle Girl

  1. Q fotos!! Cuanto guapo junto…las sesiones de fotos coreanas son tremendas, salen todos muy atractivos siempre.

    Ir liberando teasers es una forma perfecta de que los días esperando el comeback sean más llevaderos…aunque con trocitos tan buenos como estos tengo ya muchas ganas de oír el disco completo.

    Gracias por la entrada. Saludos 😉

    • Si! me encantan las sesiones de fotos^^, siempre estoy pendiente, es que salen todos tan bien! y nos muestran nuevas facetas…
      Ah! y con los teasers… pues sí, hacen más llevadera la espera:)

Responder

