SS501 regresa el 2011 con un nuevo álbum!


Por: WiSeong
Así estamos todos saltando de felicidad^^
Tal parece que tendremos SS501 para rato… y esta confirmado…
Kim Hyung Joon confirmó el regreso en una entrevista con Sports, que pese a los rumores, regresarán:
“Cuando nuestras actividades y  promociones individuales terminen, los miembros de SS501 se reunirá en el primer semestre de 2011 con un nuevo álbum También haremos conciertos con la promoción del álbum.”
También dijo:  “A pesar que las opiniones negativas aumentaron a medida que nos unimos a  diferentes agencias, nuestra unidad es absoluta. Al igual que Shinhwa, vamos a perseguir nuestros sueños personales, pero siempre seremos parte de SS501.”

Acerca de sus compañeros dijo: “Cuando decidimos ir en caminos diferentes, nos comprometimos a mantener  nuestro grupo intacto. Ese fue el principal prerequisito para nuestros nuevos contratos.  Sólo necesitamos decidir la fecha de lanzamiento para el álbum.


Así que el próximo año tendremos buenas nuevas de ellos!… a esperar se ha dicho:)
80 comentarios el “SS501 regresa el 2011 con un nuevo álbum!

  1. venganluego a chile por que me gustan mucho y los amo demasiado los SS501 SON LOS MEJORES VUELVA CM SIEMPRELO AN ECHO GUNTOS COMO AMIGOS K SON UN BESO PARA LOS 5 JUNG MIN Y KIM HYUN JOONG

  2. los 5 chicos mas hermosos del mundo se tuvieron que separar para darse cuenta que siempre tenian que estar juntos… porque el lazo de su amistad no se puede romper facilmente… y de ese modo hacen que miles de personas como yo sonriamos con tan solo verlos… fighting ss501 ! !!!!

  3. por favor regresen , kiero verlos juntos de nuevo, no saben la alegria ke me dio saber ke van a regresar pero haganlo pronto los extraño!!!

  4. LOS SS501 SON FABULOSOS, ME ENCATAN COMO CANTAN SUS VOCES ES COMO SI FUERAN CANTOS DE ANGELES CUANDO LOS ESCUCHO ME DA GANAS DE ESTAR CON ELLOS Y MAS CON EL LIDER HI HOO EL ES UN PAPASITO, NO ME IMPORTA SU DEFECTO,PORQ AUN MAS LO QUIERO, ME GUSTARIA SENTIR SU PERFUME, SENTIR SUS MANOS,SU SONRISA, SUS CARICIAS Y VERLO PERSONALMENTE, ABRASARLO Y NUNCA DEJARLO IR.ELLOS SON ESTRELLAS CAIDOS DEL CIELO Y NUVES FLOTANDO.LOS AMOS Y LES MANDO VARIOS BESOS A LOS SS501 DE PARTE DE SU ADMIRADORA PERSONAL.SHIRLEY.

    • quiero q vengan a PERU MEEEE MUEROOOOO OPPA PARK JUNG MIN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3 ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
      AMO LA CANCION UN LOCK

  5. asi es en octubre del 2010 se anuncio que ss501 sacaria nuevo CD a comienzos del 2011,pero por compromisos individuales de los integrantes han retrasado el lanzamiento (pero se dice que ya estan grabando las canciones) .pues tidas las fans de ss501 esperamos que en el 2012 sea el año donde tengamos el regreso triunfal de los ss501 a los escenarios .Mientras tanto tenemos que seguir apoyandolos en sus carreras como solistas …..

    KAMSANMIDA………..

    • hola sabes lei en una pagina web diciendo k este año ss501 hara un comebak osea un recuentro con un concierto hasi k los esperaremos esto fue dicho por el lider del grupo y lo k se decia de k fines de diciembre del 2011 harian un concierto eso no fue dicho por ellos aclaro pero este año dice k si es seguro solo nos queda esperar.

    • es lo mismo ke digo ke pasa diganme ke pasa los mega extraño los mega extraño pero pase el tiempo que pase siempre sere super fan de los ss501 forever te amisisisisisisisisisisisisisimo kim hyung jun ers perfect en mexico te amamos demaciado ss501

  6. oppas soy una fan peruana les deseo muxa suerte u espero k se vuelvan a unir como simpre lo an sido muy unidos aunke jun ming y hyun joong siempren molestaban al beby espero k nunca se separen oppas los adoramos aki en peru muxa suerte saranmitha

  7. wao xD amo a ss501 ez my life muy pronto ire a por ellos fighting xD seguire eztudiamdo duro para ver sus conciertos en vivo haha osea verlos en corea my dream!

  8. hola soy gran fan de los ss501 ,vivo en perú y los ss501 son tan famosos aqui que afuera de mi colegio vendian posters y fotos de ellos que lastima que cuando yo queria comprar sus posters se abian agotado pero an abierto una nueva tienda donde venden todo sobre todo lo que sea coreano ,venden posters,fotos,videos,musica,zapatillas ,etc,etc,etc bueno solo queria decir que soy fan de los ss501 bye bye

    • Hola soii fan n 1 de SS501 , vivo en peru y ustedes son mui famosos en mi p is y que bueno que no se van a separar PORQUE cuando dieron eso yo me puse a llorar como una niña loquita a si que espero quesigan untos y unidos como siempre an estado BYE BESITOS los amo SS501…XD

      • Hola soii fan n 1 de SS501 , vivo en peru y ustedes son mui famosos en mi pais y que bueno que no se van a separar PORQUE cuando dieron eso yo me puse a llorar como una niña loquita a si que espero quesigan untos y unidos como siempre an estado BYE BESITOS los amo SS501…XD

  9. la verdad que esto me deja mas tranquila pense que se separarian para siempre
    estoy tan feliz comenzare a ahorrar para poder comparme el nuevo album el proximo año

    mis oppas favoritos juntos otra vez siiiiiiiiiiiiii

    ss501 forever

  10. me encanta el estilo de cada uno de estedes son lo maximo … tienen que benir a peru ….a muchos fanaticos (a) que los esperan………….. 😀

  11. wuao!! ellos son lo maximo de verdad espero q se animen a venir a venezuela! mmm sera q alguno me podria decir el sitio oficial de ss501? pliss!

  12. regresen plisssssssssssssssssssssssssssssssss pol llo q mas quieran q sin ustedes no es lo mismo mi vida todo ta aburrido SU MUSOC ES LA MAS LINDA Y BELLA ““´´´´´´“`los ss501´´´´ son lo mejor no hay grupo que los supere SON LO MEJOR

  13. ola me gusta mucho sus canciones y mas de ss501son de los super y son muy lindos les ase unicos su dulsura al cantar es pero k algundia agan un coancierto un peru bay

Responder

