Park Si Yeon para Marie Claire y en New York…para Cosmo


Por: WiSeong

*Diferentes estilos*

Bueno esta chica sale divina siempre, ahora la vemos en estas fotos esparciendo su belleza muy lejos de su patria, por New York…

Park Si Yeon, recordada por su papel protagónico en Coffee House y por ser la odiada en ‘My girl’ (al menos por mí que la detestaba) , posó para Cosmopolitan en USA, por los 25 años de Tommy Hilfiger luciendo y embelezando su línea de otoño.

Las fotos capturaron diferentes momentos en nueva York y diferentes estilos… representanto un día habitual, en el que va de su hotel a la fiesta de lso 25 años de Tommy Hilfiger… y las fotos serán lanzadas en la edición de Noviembre de Cosmopolitan.

Véanla ustedes… no se le ve regia?, aunque, me quede harto rato reconociéndola, porque para mí se ve un poco diferente-por no decir rar- en las fotos, será el estilo?, las tomas?…. bueno opinen ustedes…

Y luego, la tenemos con un look muy distinto en la edición de este mes de Marie Claire, en la sesión fotográfica llamada: “Dramatic Temptation”, luciendo una colección de lujo de invierno de Fendi… con un estilo clásico y sexy:

Bienvenido a octubre Park Si Yeon sesión fotográfica Marie Claire, “La tentación dramática”. En esta edición, Park Si Yeon puso visón sable, acento piel de zorro, y la colección de invierno de lujo de Fendi.

Créditos: Allkpop. Dramabeans

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s