Fantasy Couple (환상의 커플)… otro de las hnas.Hong recomendado…


Por: WiSeong

No cabe duda que cada drama de estas, las hermanas más famosas de Korea, es una joya… al terminar ‘My girlfriend is a gumiho’ no podía quedarme sin ver otro de sus dramas, así que aquí les va esta nueva recomendación…

Aqui les traigo la sinopsis, los OST para que descarguen y muchas fotitos:)… ah! y un videito que hice con el OST…

Como les dije, estas grandes escritoras tienen en su haber muchos dramas que han quedado en nuestro corazones, como ‘My girl’, ‘You are beautiful’ (una de las primeras entradas fue recomendándolo) y ‘My girlfriend is a gumiho’ (que es mi favorito de ellas)….

He decidido estructurar el post en 3 partes: la primera para recomendarlo – para las que no lo han visto aún… la segunda es más como una revisión en general del drama (si son como yo y no desean que les cuente mucho, no lo vean aún)… y la tercera parte es exclusivamente para los que ya la vieron, porque hablaré del final -loq ue me gustó…

FANTASY COUPLE/ COUPLE OR TROUBLE/ COUPLE OF FANTASY

  • Título original: 환상의 커플
  • Título español: Pareja de fantasía/ pareja perfecta/ perfecta pareja
  • Género: Romance, comedia
  • Episodios: 16
  • Audiencia: 15.1 %
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 14/10/2006 – 03/12/2006

Primera parte: Sinopsis, personajes y enlace al primer episodio

SINOPIS: Anna Jo es una heredera americana ruda y audaz que nunca puede ser satisfecha, porque a todo le encuentra un pero. Vuelve a Corea sólo para seguir controlando a su cobarde marido, Billy Park, que viajó allá sólo para huir de ella porque le tiene mucho miedo. En su primer día en Corea conoce de la manera más inesperada a un chico llamado Jang Chul Soo, que es un ‘manos de pulpo’ en su pueblo’, pues hace de todo para mantener a sus 3 pequeños sobrinos huérfanos. Él la llega a odiar por todo lo que le hace y todas las veces que lo intenta matar… la primera -cuando se conocen- ella lo golpea con una pala creyendo que es un asesino pues cree encontrar un cadáver (en realidad era un maniquí con pintura jaja) y se lleva su dinero (se lleva su chaqueta donde lo guardaba ‘como evidencia’)… la segunda vez- cuando él la ve después  de haberla estado buscando y ella casi lo mata con su carro… la tercera, cuando ellase lleva su perrita y luego se intercambian las mascotas  ‘la adorada gata de Anna: princess’  y la perrita de él: Ggot Soon…la cuarta, en el yate, pues lo llaman a él para arreglarlo, y ella lo tira al mar y también su bolso con sus herramientas.

Ggot Soon y Princess

Anna, al haber escuchado a Billy armándose de valor y pidiéndole el divorcio, se va en su yate a emborracharse. En una de esas se le cae el anillo y por recogerlo cae al mar, causando una gran confusión, pues todos creen que ha muerto.

Chul Soo regresa a la playa para buscar sus herramientas y casi muere ahogado. Al llevarlo a la clínica se encuentra con nada más ni nada menos que con…bueno él no sabe su nombre—-> Anna pero para su ‘suerte’ había perdido la memoria, así que en venganza decide pasarla por su novia y hacer que pague todo lo que le había hecho; haciéndola cuidar a sus sobrinos y su casa.

PROTAGONISTAS:

Han Ye Seul es Anna Jo / Na Sang Shil

Oh Ji Ho es Jang Chul Soo

Kim Sung Min es Billy Park

Park Han Byul es Oh Yoo Kyung

Y otros personajes de la historia:

  • Kim Kwang Kyo es Gong Sil Jang
  • Kim Jung Wook es Ha Deok Ku
  • Lee Mi Young es Oh Kye Joo
  • Jung Soo Young es Kang Ja
  • Lee Suk Min es Jang Joon Seok
  • Park Joon Mok es Jang Geun Seok

Y los sobrinitos tan lindos:

Premios que obtuvo el drama, sin duda se lo merecían:

  • 2006 MBC Drama Awards: Mejor drama
  • 2006 MBC Drama Awards: Mejor pareja (Han Ye Seul y Oh Ji Ho)
  • 2006 MBC Drama Awards: Excelente actuación (Han Ye Seul)
  • 2006 MBC Drama Awards: Premio a popularidad (Han Ye Seul y Oh Ji Ho)

Si desean comenzarla ya, le dejó el enlace del primer episodio en youtube:

 

Segunda Parte: Mi punto de vista de la historia, más fotos y el OST PARA DESCARGAR

Me encantó la historia, es de las que me gustan: un mate de risa! y romántica, pues sin duda vemos claramente como ‘del amor al odio hay un sólo paso’ en la relación de los protagonistas… pero lo que más me gustó es el personaje de Anna o Sang Shil, como le pone Chang Chul Soo, como una chica que habiéndo perdido las esperanzas a los 12 años (a esa edad su abuelita, su único familiar vivo muere) encuentra amistad, amor, de la manera más inesperada y no como lo hacía antes de sufrir de amnesia—> CON DINERO. Ah! y tmbién encuentra cosas que le gustan como su: jjajjangmyun, VINO DE ARROZ y Jang Chul Soo jeje…. misma Miho (en MGIG, que adoraba su carne, bebida burbujeante y su Woong ah— esas Hong se pasan)


Ente los momentos que causan gracia está Kang Ja (‘la loca del pueblo’, como la llaman) y su esperada nieve… que se roba la historia, pues interactúa con todos los personajes, vemos como se crea una relación muy bonita con su unnie Sang Shil, que se llegan a convertir en amigas. Tambien los momentos con Billie son muy chistosos, ya verán cuando corren en cámara lenta jaja. Otras escenas que nos harán reír a carcajadas serán las parodias de drama entre el secretario Bang, mano derecha de Billie y su ‘noonim’ … haciendo parodias de ‘Otoño en mi corazón’ .

También quier rescatar una frase, que refleja lo que ocurre con ella: ‘conmigo nunca sonreía, pero parece que acá encontró la felicidad’, pues sin duda la encuentra en ese pueblo, donde es querida por muchas personas, y más por su nueva familia, pues también los sobrinitos de Chul Soo, que son ree lindos, en especial el pequeñito, la adoran…

SI QUIEREN DESCARGAR EL OST

Me gustaron 2  canciones del OST especialemente, aquí videitos que encontré de ellas:


Y un videíto que hice de esta canción que me gustó mucho, espero que les guste:

 

… lo puse en la carpeta llamada ‘Fantasy Couple OST’: Aquí el link: http://www.mediafire.com/?1b0rd5c7og4h1

Y AQUÍ MÁS FOTOS Y WALLPAPERS (sólo los 4 últimos…

 

 


Tercera parte

Como les dije, es sólo para los que ya la vieron… a ustedes les gustó el final?, pues a mí sí!, aunque me quedó una duda; qué pasó con el dinero de Anna?, sí…el Centro Vacacional se lo quedó Billy pero lo demás?, se los llevará a vivir a su casa a su Chang Chul Soo y a sus adorados sobrinitos?… Ah! y me quedé con las ganas de ver un gran beso y la boda 😦 mmm pero si me quedé satisfecha y muuyy felíz con el final.

Anuncios

2 comentarios el “Fantasy Couple (환상의 커플)… otro de las hnas.Hong recomendado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s