Hoi Hoi song (Lee Seung Gi)… con sub español [ACT.]


Por: WiSeong

[ACT.] Ya van borrando 2 veces ese video así que no me dí por vencida;) y lo subí nuevamente, pero en el nuevo canal de youtube… ah! pero ahora son 4 versiones! porque le agregue la que cantó cuando estaba molesto y la más linda!: la del beso hoi hoi… vean hasta abajo y encontrarán el nuevo video...

Espero que les guste este otro videito que hice… con las 2 versiones de la canción del HOI HOI de ‘My girlfriend is a Gumiho’… con sub español gracias a Nika sumbae 🙂

(14/09/2010) También se las dejé en la carpeta PARA QUE SE LA DESCARGUEN -por mediafire- en el post anterior… (CLICK AQUÍ PARA VER EL POST)

 

HOI HOI SONG:

Aunque miro a un lado u otro

yo no puedo entender a MiHo MiHo

ella bajó y conoció a un amigo,

ella odiaba mucho su vida de hace 500 años

dejemos todos este lugar en busca de carne,

nosotros queremos comer …

mi amiga Gumiho es linda,

espantosa Gumiho

Hoi Hoi

MiHo es

mi amiga que come mucho

mi amiga MiHo

es una buena corredora Gumiho

Hoi Hoi

MiHo es

mi amiga con superpoderes.

Espero que les haya gustado 🙂

 

[Act] … AQUÍ EL NUEVO VIDEO… HOI HOI SONG 4 VERSIONES!

2 comentarios el “Hoi Hoi song (Lee Seung Gi)… con sub español [ACT.]

  1. Pingback: I love you from now on (Lee Seung Gi) – My girlfriend is a Gumiho OST .Sub Español « Asianatikas… amor por los dramas

Responder

