No Min Woo, fotos de infarto y su Twitter…


Novedades sobre el vet hot de ‘My girlfriend is a gumiho’ , sus fotos ‘hot’ que han salido últimamente, y sus novedades en su Twitter…

Recientemente NO MIN WOO subió en su minihoompi estas fotos sin polo, diciendo:

“Originalmente, había una escena en” My girlfriend is a gumiho’, donde se suponía que debía exponer mi cuerpo superior. Sin embargo, desapareció cuando el director estaba tan cansado por la fatiga … suerte para mí, ya que no cuidé de mi cuerpo adecuadamente. “

En una reciente entrevista con Sports, él explicó lo de la foto diciendo:

“Antes del [drama] perdí 6 kg (13,2 libras) por el ejercicio. Me preparé para la escena de la exposición, pero ésta desapareció con el tiempo … Yo quería mostrar un cuerpo más en forma, pero no he sido capaz de cuidar de mi cuerpo adecuadamente … he subido la foto en mi minihompy ya que la escena desapareció; los fans respondieron que era hot. “

Amí me pareció que era muuuy hot, mucha razón tenían las fans…

Bueno ahora les hablo de su Twitter..

Fue por el drama que me enteré de la existencia de él y de su TWITTER, por si quieren seguirlo y estar al tanto de tooodas las novedades de este chico hot, es: ROCKOUT529  y aquí el enlace: http://twitter.com/#!/ROCKOUT529

Al finalizar el drama él puso este mensaje:’ 미호님 . END ;(‘… bien lindo con su carita triste, y lo acompañó con estas fotos….

Y esta es la última foto que ha subido en su cuenta con un fondo muy bonito, sin duda qué fotogénico que es este chico!

También ha subido fotitos de su gatito 🙂

Lindo no?, me hace recordar a la gatita PRINCESS del drama ‘FANTASY COUPLE’… y aquí el enlace para ver el video de su gatito, filmado por él…  http://yfrog.com/5p10zz

Pero si este chico también tiene un gran corazón, si recuerdan el especial de MGIG en Strong Haeart antes que empiece el drama, el contó sobre sus experiencia en África y sobre la ayuda que brindaba a una niñita de 10 años de allá, de la que es como su padre, y prometió visitar anualmente… también en su Twitter ha colocado enlaces sobre campañas para ayudar a los niños africanos que tanto nos necesitan… poniendo mensajes como ‘EL DIA DE SERVICIO VOLUNTARIO’

A propósito de eso les dejo una canción escrita por él… de la cual me enteré porque No Min Woo puso el enlace en su Twitter, la letra me gustó mucho…

Seguiremos al tanto de los pasos de este chico, que tiene mucho por mostrarnos aún…

Créditos: @ROCKOUT529, Allkpop

5 comentarios el “No Min Woo, fotos de infarto y su Twitter…

  1. gracias por tu info, realmente esperaba encontrar algo mas sercano a Min Woo n_n…ahora soy feliz , muchas gracias n_n , MUCHOS EXITOS PARA TODOS TUS PROYECTOS! n_n FiGhtInG!!!

Responder

