Hoy a ver Strong Heart se ha dicho…


Por: Wiseong

*HOI HOI* hahaha

Si bien no darán un gran especial como deseamos ver (o todavía)… hoy en ‘Strong Heart’, programa que ya cumplió un añito y tiene a nuestro Lee Seung Gi-Woong ah!- como conductor… nos regalarán un NG  de la escena del beso de la hoi hoi couple^^de ‘My girlfriend is a gumiho’:)

오늘 강심장에서 <내여자친구는 구미호> 이승기 신민아 커플의 키스씬및 NG장면이 공개됩니다. 드라마가 아쉬운 분들! 모두 모두 본방사수!!!!!

El episodio de hoy de Strong Heart emitirá el NG de la escena de beso de la pareja de My girlfriend is a gumiho: Lee Seung Gi y Shin Min Ah. Para todos los que todavía extrañan MGIG, por favor, no se olviden de ver la transmisión.

Eso fue lo que publicaron en Twitter @SBSPD, y lsg airen lo pudo traducir al inglés y de ahí me basé…. les dejo una página para que puedan ver el programa más tarde…

http://www.dramajoy.com/show/SBS-Kang-Shim-Jang/EP-45-2010-09-28/

Es el episodio 47 que se transmitirá hoy…

De hecho que estaré viendo! y actualizaré este post…

Mientras les dejo una imágenes de la nueva pareja Hoi Hoi jajaja… ese conductor es un mate risa, y nuestro Woongie sale divino

Créditos: LEE SEUNG GI AIREN INT

2 comentarios el “Hoy a ver Strong Heart se ha dicho…

  1. jAJA ya me lo vi..me rei muchisimo xD
    Siempre me diverto mucho viendo SH…pero mi nivel de coreano no es muy bueno,así que me pierdo alguna cosilla…esperemos que alguien se anime a traducirlo

    Jaja con la nueva “Hoi-Hoi couple”

Responder

