Entrevista a Shin Minah, nuestra querida MiHo^^[+Actualizada=+datos]


Por: WiSeong

lindos

Una entrevista que le hicieron a MinAh después de terminarse nuestro amado drama, en ella habla sobre su personaje, y la relación que tiene con Seung Gi (esto me pareció lo más interesante^^)… y algo más sobre esta parejita que ya extrañamos mucho! (aunque ni una semana ha pasado del final)… videitos!

Actualización 11/10/10: Ya salió la entrevista completa… aparte de SeungGi, a Shin MinAh le gusta la carne:)

Lo primero, agradecerle a lsgfan y a lsgairenint por la traducción al inglés de algunas partes^^… me he tomado el atrevimiento de traducir algunas cositas, porque es tan interesante:)

En esta entrevista, que fue el día 3 de este mes -y que me hubiera gustado leer todita, pero plop! no se coreano :(-

[Actualización n°2]:

NOTA: Gracias a DRAMABEANS ahora ya podemos tener más detalles acerca de las entrevistas hechas a Minah al concluir el drama… así que he agregado más cosas, tanto en lo ya escrito, así como nuevas preguntas…. todo más organizado jiji. Así que revisen bien.

Sólo la parte de la entrevista edite, más no acerca de Strong Heart y la entrevista en la presentación del drama…

MinAh nos cuenta que aunque haya estado muy ocupada durante el rodaje, ahora se siente un poco triste al darse cuenta que realmente ha terminado ‘My girlfriend is a gumiho’… su cuerpo y mente se sienten algo vacíos, aunque ahora ya se siente lista (por los buenos resultados) para su próximo proyecto. (ohh yo espero que sea tmb con Seung Gi jeje). Dijo también que estuvo un poco preocupada cuando fue elegida para el papel por la participación de Lee Seung Gi y las hermanas Hong , pero estaba agradecida con ellas  por haber hecho el personaje de Gumiho y también con Lee Seung Gi por la fuerza que había demostrado^^… aquí viene lo bueno…

 

ACERCA DE ELLA Y MIHO…

-Muchas personas han estados confundidos con el final: ¿MiHo es humana o un zorro?

“Yo creo que las escritoras dejaron un final abierto a propósito. MiHo no era humana todavía y seguía siendo un zorro con una cola restante. La abuela Samshin le hizo la promesa de dejarla vivir en el mundo si encontaba el amor, por eso, ella está manteniendo su promesa. En el final, MiHo es un zorro. Debido a que tiene una sóla cola, ella no es una gumiho, pero es una IL-MIHO (il=uno)”(risas).”

“Han pasado 2 días desde que terminamos, pero no se siente real todavía. Ahora que mi tiempo de dormir se ha extendido, estoy empezando a darme cuenta que se ha acabado (el drama).Ahora que el proyecto está hecho/se acabó mi corazón se siente algo extraño. Yo no sé si es debido a que hubo muchas escenas tristes en el final, pero estoy triste y lo extraño… tengo todos esos sentimientos complicados”, (se rie).

-Hubieron dificultades, mientras estuvieron filmando el drama?

Tuve que llorar mucho en el final. Yo realmente no tenía tiempo para dormir, o leer mis líneas. Las hermanas Hong, el director, y los actores, todos queríamos dar lo mejor de nosotros, entonces filmamos muchas tomas. Debido a que hubieron muchas escenas de emociones fuertes, nosotros estábamos exhaustos, pero estábamos muy concentrados en expresar muestras emociones que olvidamos dormir- de lo concentrados que estábamos.”

-La gente está diciendo que este es tu redescubrimiento.

“Yo creo que que las expectativas eran realmente muy pocas para mí. Lee Seung Gi se estuvo preparando para MY GIRLFRIEND IS A GUMIHO por un tiempo, y era un ambicioso proyecto de las hermanas Hong. Así que habían muchas espectativas respecto al actor principal y las escritoras. Es por eso que estoy sintiendo los efectos completos de esta cálida respuesta ahora, y estoy agradecida. Yo creo que las hermanas Hong crearon un personaje tridimensional para mí. Estoy agradecida por la popularidad consiguiente y el reconocimiento.”

-Tú dijiste en la conferencia de prensa inicial que estabas preocupada acerca del personaje. ¿Cómo querías reflejar a la gumiho de Shin Min Ah?

“El conocimiento popular acerca de la gumiho era de una espeluznante criatura come-higados humanos. Yo quería cambiar esa imagen. MiHo parecía un poco tonta, o sólo inocente, pero yo pensaba que si la reflejaba de esa forma al principio, después ella podría convertirse en alguien que causa lástima. Yo trabajé duro, pero las escritoras fueron las que hicieron una adorable y lamentable (digna de lástima) MIHO.

-¿Qué tipo de final querías?

“Al comienzo, yo pensaba que sería bueno tener un final triste. Yo pensaba que sería bueno si terminara con el trágico sacrificio de MiHo. Pero mientras avanzábamos, todos querían un final feliz, y la audiencia estuvo muy feliz cuando Dae Woong y MiHo terminaron el drama sonriendo juntos. Así que ahora no me siento frustrada en ninguna forma.”

-Muchas nuevas tendencias han nacido.

“Escuché que los dichos de Miho como “apareamiento” y “agua con burbujas” se han convertido en frases populares ahora, y que las personas aman hacer las pistolitas de amor con los dedos unos a otros (se acuerdan de lo que apreció Miho en el cine?). Incluso escuché a DJs copiando a Miho en la radio, así que eso me hizo feliz, saber que ella le gusta a muchas personas.”

“Miho tiene una pureza como la de un niño, y era realmente más humana que la mayoría de los humanos. Algunas de sus líneas, como “apareamiento”, me hicieron preguntarme si yo realmente podría decir tales cosas. Pero extrañamente mientras repetía las líneas, ellas se convirtieron en tendencia, y ellas se convirtieron en el personaje de Miho. Así que eventualmente me acostumbre a su lenguaje.”

-Con el fín de representar a MiHo, le añadiste algunas peculiaridades tuyas?

“‘¡Ah, exquisito!’ [ma-shita] es algo que yo agregué. Yo realmente sólo improvise eso como una idiota, pero a las escritoras les gustó, así que ellas añadieron eso varias veces. Yo no pensé en eso calculadoramente – yo sólo pensé que si fuera Miho, yo sobreexageraría de esa manera.”

-¿Hay similitudes entre Miho y tú?

“El estilo de expresarse de Miho es realmente exagerado y muy honesto. Yo tiendo a ser honesta en mis expresiones también.En esa forma, somos similares. Pero no soy honesta al punto de estúpidamente decir todo.”

-¿Cómo es la verdadera Shin Minah, como mujer?

“Yo puedo ser franca, pero a veces también puedo ser coqueta. A veces soy indiferente y fría. Otra veces sobreexagero mis expresiones como Miho. Con mis amigos cercanos, me gusta el contacto físico así que me pongo/pego a sus lados, pero otras personas me han dicho que soy muy fría e indiferente. No tengo algo definitivo: ‘esa soy yo’.”

-Parece que no es difícil volverse codicioso acerca de los ratings.

“Cuando empezamos, Baker King Kim Tak Gu era un gran muro por pasar. Cuando se estrenó (nuestro drama), ellos ya habían pasado la barrera del 30%.
Así que pensamos que incluso hasta los pequeños adolescentes serían grandiosos para nosotros. Cuando escuchamos que el estreno obtuvo 12% según TNS, estábamos muy felices.Nunca imaginábamos que pasaríamos del 20%. Pero más que los ratings, había tanto amor, que los ratings sólo parecían codicia desde ese punto. Escuché que incluso las repeticiones obtuvieron buenos números. Estoy muy agradecida por el amor de todos.”

-Hasta el director se desmayó debido al agotamiento. ¿Tú estabas bien?

“El directo colapsó una vez durante el cuarto episodio. Pero yo estoy saludable -estoy totalmente bien y podría grabar otro drama ahora mismo.Durante la filmación fue tan difícil que pensé que me enfermaría inmediatamente después, pero me estoy manteniendo bien.Comí muchísima buena comida antes de la filmación, y aprendí a jugar badminton para mantenerme en forma, así que creo que eso me ayudó a mantenerme sana.”

-¿Realmente te gusta la carne?

“Durante la filmación comí mucha carne realmente buena. A mí realmente me gusta mucho la carne. Me cansé un poco de ella en la mitad, pero amo tanto la carne que logré superarlo.”

Mi-ho parece una elección sin precedentes para tí

“Fue muy fresco y divertido. La historia fue fresca, y yo no tenía muchos proyectos en los cuáles había trabajado con actores más jóvenes que yo. Aparte de Byun Hee Bong(el abuelo de Dae Woong), Sung Dong Il(el director,real action) y Yoon Yoo Sun sumbae-nim(la tía de Dae Woong), yo era la mayor. Yo tuve un  tiempo dificil al bajar mi discurso (se refiere q le fue dificil tratar a los demas de forma casual es por eso q dice q usaba honorificos) entonces yo usé jondaemal (lenguaje formal) pero los miembros del cast más jóvenes me trataban como una sunbae. lo cuál fue nuevo para mí”

Has sido llamada la Reina de los CF’s. Cuál crees que es tu secreto para recibir tanto amor de parte de la industria del CF?

“Incluso cuando pienso acerca de eso, no es como si hubiera tenido una película de éxito o drama que me hubiera conseguido un montón de CFs-es desconcertante. Si recuerdo, el año pasado he tenido un montón de apariciones para la prsentación de nuevos productos. Entonces yo tenía una estilista que me vestía para todos los eventos, la cual luego me llevó a los medios tratándome de fashionista, dando lugar a un boom de CFs y una lluvia de ofertas. Creo que todos esos elementos juntos me hicieron tener un lugar en el ‘foco de atención’. También debido a que debuté a temprana edad, creo que la gente se sorprendió debido a mi imagen más madura. Comencé filmando uno o dos como estos, y eventualmente, se llevó a esto.”

¿Como actríz, hay alguna preocupación de distraer la atención/ser opacada por tu imagen de estrella del CF?

“No quiero cargar con esas preocupaciones, debido a que trabajo en mucho proyectos. Los CFs me han hecho expresarme de diferentes maneras y tengo un montón de ganas de hacer más de eso proyectos también. He trabajado en ellos con diligencia, y planeo hacerlo en el futuro también. “

¿Tú esperabas un desgarrador melodrama?

“Yo estoy ahora en la segunda mitad de mis veintes, así que pensé que tenía que hacer algo maduro. Como una mujer quería expresar el dolor desgarrador y mostrar una imagen más madura. Así que elegí Gumiho, pero luego el personaje se convirtió en lo contrario de lo que había imaginado. En algún momento me di cuenta de que no debia crear una imagen de un rol/papel. Fue en una dirección que no había considerado. Pensé que estaba en una edad en que ya no podía ser linda y joven. Pero fue muy divertido de interpretar. Así que aprendí que no debía limitarme a mí misma”.

Has ganado mucha confianza al interpretar a una gumiho.

“”No sé si eso sucederá, pero llegué a pensar que quiero intentar una -completa- comedia. Yo no era realmente una persona de espíritu fuerte antes, pero sentí la fuerza de una diversión, juego animado. Y tuve un momento difícil expresándome directamente. Pero la franqueza de Miho me hizo darme cuenta de que es hermoso y saludable expresar tus emociones. Quiero probar un papel que me haga meter en líos “

¿Qué opina tu familia de tu popularidad en crecimiento?

“Antes, los amigos de mis abuelos sabían vagamente que su nieta era una actríz . Pero luego que ellos vieron mi rostro en esto, y a sus nietos les gustó el drama, mis abuelos están escuchando mucho acerca de mí ahora. Mi sobrina habla acerca de las historias que escucha en el kindergarten sobre Gumiho. Mi familia siente un nuevo auto-respeto debido a mí,lo que me hace sentir … que he logrado algo. Con los dramas las reacciones vienen tan rápido, que puedes sentirlas en tu piel. “

SOBRE LEE SEUNG GI Y LA HOI HOI COUPLE…

“Yo sabía que Lee Seung Gi era popular, pero realmente entendí cuán popular era durante el drama. Desde niños pequeños hasta llegar a abuelas y abuelos, él es muy popular. Por lo tanto, me sentí un poco presionada para hacer un buen trabajo actuando frente a un actor que es tan querido por todos. Pero debido a que el amor entre los dos personajes era tan encantador y dulce, siento que por estar asociada a ello, la gente también me miró una manera cariñosa. “

“Como él (Seung Gi) tiene fans de todas las edades y por su imagen de uhm-chin-ah y principesca, me preocupaba por lo que ellos (los fans) me dirían porque, como soy mayor,  no sería un buen partido para Lee Seung Gi.” Incluso reveló que debido a la presión, durante la primera parte del drama, ella se asomaba y acechaba el SeungGi’s fan cafe jeje

“Mi personaje en el drama es muy alegre, así que si mi compañero no reaccionaba o daba una respuesta suficiente, la actuación se vería muy pobre/mala… Porque la reacción de Seung Gi fue muy buena, entonces la actuación fue muy cómoda … Lee Seung Gi también dio una reacción muy natural a las escenas de amor en el drama (más bien suena como si se refiere al hoi hoi) “

“Lee SeungGi también era muy popular en ellugar de filmación. Había caos cada vez que Lee Seung Gi llegaba. incluso las integrantes abuelas del elenco de apoyo sacaban un ventilador  y lo movían de un lado a otro para evitar que el calor del verano le diera a Seung Gi”. Minah se rió y dijo,” yo entendí por qué a todo el mundo le gusta mucho Lee Seung Gi y considero que es un tipo diferente de fandom/fanatismo de lo que es típico, y sabía que yo no podía dejar de esperar cosas buenas. “

tumblr_l9njc6TlO71qbilbh

¿Cómo estuvo la química con Lee Seung Gi?

“Nosotros tuvimos que filmar muy rápido, así que hubiera sido difícil si no hacíamos un buen trabajo juntos. Pero nosotros hicimos ‘click’ inmediatamente  desde el principio, por ello fue realmente confortable.”

¿Sigues usando jondae (honoríficos) con Lee Seung Gi?

Si. Seguimos usando jondae. Lee Seung Gi me llama ‘MiHo-sshi’. Si tú le preguntas por qué él no me llama noona, te dirá que él está actuando en un melo (melodrama), por ello él no cree que es correcto llamarme noona. Puesto que soy el tipo que no habla fácilmente de manera informal, yo lo llamo ‘Seung Gi-sshi’ o ‘Dae Woong-sshi’. ‘Maestro Dong Joo (No Min Woo) me llama ‘Miho-nim’.”

¿Qué tan cercanos son, de verdad?

“Éramos realmente cercanos. Antes yo había trabajado con oppas y unnies, pero Seung Gi es más joven que yo y debutó después que yo .. por lo que libremente podía pedirle que ejecute las líneas conmigo. Nosotos estuvimos cómodos el uno con el otro, por ello nuestras reacciones fueron buenas y creo que esa es la razón por la que la gente ama a la HOI COUPLE.”

Image and video hosting by TinyPic

“Antes que trabajamos en el drama juntos, yo sólo lo conocía como un um-chin-ah [significa= el chico perfecto el cual una mamá muere por presentar a su hijo… ‘el amigo prefecto’… así es conocido Seung Gi]. Él ha sido elegido como la celebridad número 1 que deseas tener como yerno. Pero él no es sólo bueno. Él es divertido, amable, y es realmente una persona encantadora. Él es menor que yo, pero hubieron varias

veces que casi lo llamo ‘oppa’- él es tan digno de confianza para ello. él me dijo que no me preocupe acerca de los ratings y sólo confíe en él. Realmente parecía como que yo debía confiar en él…” (risas).

Aparte de Seung Gi has trabajado con Joo Ji Hoon (en The Kitchen Naked, recuerdan que se las recomendé en otro post? CLICK AQUÍ PARA VER)), Won Bin, Rain.

“Es bueno, pero también puede ser una carga. Ellos son muy populares. Pero han habido muchas ocasiones en las que en que sus fans me han apoyado también., porque yo he trabajado con ellos. Debido a su apoyo, yo creo que mi imagen ha mejorado, y aunque es raro, pienso que hay algunas de sus fans que se han convertido en mis fans también. Creo que hay mucho puntos buenos también. Pero debido a que son muy lindos, y hay muchos ‘flower pretty boy’ (chicos tan lindos como flores) allá afuera, pudo haber sido una carga. ¿Cómo puede ser su cutis tan lindo? Lee Seung Gi y No Min Woo fueron especialmente como eso.”

¿A quién escogerías, al maestro Dong Joo o Dae Wong?

“Personalmente, me gustaría  la persona que me ama plenamente (eligiendo entre Dae Woong y Dong Joo). Creo que Daewoong probablemente tiene más encanto. Incluso cuando estás enojada, te gusta esa persona. “, agregó con una sonrisa,” A las chicas por lo general les gusta los chicos malos.”

¿Tú has actuando en un melo con el mayor um-chin-ah de Korea. Eso te hizo querer estar enamorada?

“Incluso si no fuera en este proyecto, yo sí quería estar en una relación. (risas) Debido a que fue un melo nosotros expresamos mucho amor y afecto, que eso en algo me satisfizo.Citas… siempre he querido eso.” (risas)


-Lee Seung Gi dijo que besarte fue el mejor beso de su vida. Pero tú no pareces pensar que haya sido algo especial.

*sonrojada*¿Yo dije eso? Debo haberlo dicho al principio, acerca del primer ‘beso’, cuando intercambiamos la perla de zorro. Después de eso, cuando Miho y Daewoong realmente se gustaban y se besaron,me perdí en los sentimientos de Miho y me gustó tanto como a ella. La audiencia realmente espero un largo tiempo para que Miho y Dae Woong se besaran, pero tanto como esperaron,a ellos realmente les gustó el primer beso. Desde el punto de vista de Miho, fue un momento de eterna felicidad para ella, eso creo.” …acerca del akjiki (se imaginarán qué significa) Por supuesto, que una escena de  iba a pasar, pero muchos de ellos estaban preguntando cuándo ocurriría el jakjiki y yo lo estaba esperando”


Y AQUÍ VIENE LO MEJOR… cuando le preguntaron cuál había sido el mejor beso de su vida, dijo que fue:

EL BESO DEL INTERCAMBIO DE LA PERLA CON DAEWOONG

62229_153239394707544_137930056238478_298877_5628689_n

 

Si quieren ver la entrevista original, este es el enlace:  http://osen.mt.co.kr/news/view.html?gid=G1010030213

Bueno, si o no que tienen una increíble química???? pues síiii yo lo creo así, y si quisiera llamarlo oppa, no sería como un ‘hermano mayor’ no? sino un oppa sentimental! jajaja eso yo pino, pues serían una excelente -perfecta- pareja en la vida real^^… deberían tener una cita tipo en Gumiho… es una sugerencia;)

Por otro lado, ayer el equipo de nuestro Woongie- Seung Gi subió en su página principal el MV oficial DEL OST del drama cantado por él, que es uno de mis favoritos… recuerdan que el otro día subí un video y les dejé la traducción (CLICK AQUÍ PARA VER IR AL POST)

… bueno el video oficial tiene BTS– detrás de cámaras– donde podemos ver la buena química que tenían los hoi hoi

Y si desean verlo en su página oficial, este es el enlace: http://leeseunggi.com/lsgnew1009/

 

También les dejaré otro videito del día del supuesto especial por el Chuseok, recuerdan que dijeron eso, pues no era un especial general, para todos los dramas de la SBS…

 

Este me gustó porque ambos dirigen unas palabritas, y ponen muyyy lindas escenas:), pero pueden creer que no ganaron como mejor pareja? aish!!!

Este es más cortito pero tiene buenas imágenes también

 

ESPECIAL EN STRONG HEART

 

44277_144424505589033_137930056238478_258195_95601_n

Recuerdan que antes iniciar el drama, a finales de Junio y comienzos de Agosto se presentaron los chicos: MinAh, No Min Wo, la noona, el amigo de Dae Woong y Hyomin en el programa que conduce Seung Gi: STRONG HEART… pues ya está con sub español en viikii

CAPÍTULO 37: http://www.viikii.net/videos/watch/95359/0/strong-heart-episode-37-part-1.html

CAPÍTULO  38: http://www.viikii.net/videos/watch/96338/0/strong-heart-episode-38-part-1.html

 

Si es que aún no lo han visto, les recomiendo que los vean, están muy lindos, y podemos conocer algo más de ellos^^

Adelanto algo… MinAh cautiva a Seulong hehe, porque ella ha sido su amor ideal durante 10 años! imagínense… y tiene que escoger, en el programa, entre él y Seung Gi… ah! también hay una anécdota del celular, que el copresentador del programa para molestando a SeunGi con eso, y con su email -lo molesta con MinAh!- … y según vemos, a él le gusta en realidad ella!, tan lindo cuando dice en el 38: mmm hay más adversarios (refiriéndose que no sólo a Seulong le gusta MinAh)…

Ah! y hay una parodia que organizan los chicos de super junior hahhaha es un mate de risa: una parodia de gumiho!… adivinen quién es la novia!… y también me gustaron mucho las historias del amigo de DaeWoong y de No Min Woo! tiene un corazón tan tierno!…

Me avisan qué tal les pareció el programa, a mí me encantó!, y estoy esperando que haya por el final!

 

 

Espero que les haya gustado este post… si salen más noticias de la parejita hoi-hoi estaré al tanto^^… cuidense!

 

 

Créditos: lsgfan, lsgairenint, @leeseungkichina, @rapport2011, dramabeans, osean

 

[Act.n°1]

Si ya estamos nostálgicas… chic@s, hay una entrevista, no sé si la han visto… es de la conferencia de prensa – por comienzos de Agosto-, está con sub inglésl. Me gustó mucho lo que dicen^^ y se les ve tan tiernos… aquí se la dejo

Yesta otra sin sub pero también quise compartirla…

8 comentarios el “Entrevista a Shin Minah, nuestra querida MiHo^^[+Actualizada=+datos]

  1. me gusta mucho esta pareja y a decir verdad voy a subtitular los capitulos de strong heart de la parejita hoi hoi.. y subirlos a youtube… como vi los caps lo que quize hacer… y bueno la verdad es que me parece que cuando el dice algo como tengo mas adversarios… lo hace para hacer reir a la gente.. que mas quisiera que fuera con doble intención… pero eso fue lo que me transmitió y si.. ese hodong se la pasa molestandolo a mi pobre lsg…tambien paso lo mismo cuando fue yoona al canal… y en cada capitulo encuentra algo para molestarlo con una chica… y de verdad que eso me hace reir y se pasa.. yo le pido a dios que se casa con la gumi… (shin min ah) y eso lo de oppa que lo decia por elcariño se me paso… jajajaj en la parte final que decia ijaijiai seria el apareamiento? jajaj es que no lo entendi, perdon si no es eso (que mal pensada) y gracias…
    por si no te acordas soy del canal doramassilvi…. la que esta volviendo a subir los caps de MGIAG y espero que los **** no me quiten los videos por que si no ***** bueno hablando de otro tema espero que sigas subiendo mas info de esta pareja que me encantaaaaaaaaaaaaaa…. supongo que Lsg algun dia se va a casar y estoy esperan al saber quien va a ser (gumi, gumi, gumi).. a decir verdad yo estoy siguien mas los pasos de el que de shin min ah, tanto que lo considero mi amor platonico… estare loca.. mi amor y quiero que este con shin min ah… pero bueno antes que cualquier chica la prefiero a ella… parece que el hace de buen novio en la vida reall… no es cierto?? por como es de cariñoso con la chica con la que esta en el drama… y hay un rumor de lee seung gi solamente trata bien a las chicas?? es cierto? por favor dimelo… jajja bueno creo que me extendi pero no cabe en mi felicidad lo que siento por la pareja hoi hoi

    bye bye

    • hola!!! asi q eras tu silvia! pues me avisas si lo subes, nosotras tambien queriamos pero como ya estaba en viikii poes no lo hicimos. Pues jeje el jiakjiak si es es ‘apareamiento’ y acerca de LSG por supuesto, es mi gran amado jji lo adoro a ese chico, es tan perfecto!! y sin duda la unica que me encantaria para el es Minah!!!… esperemos que nuestro sueño se haga realidad, porque a LSG si le gusta ella, pero no podemos afirmar cuanto^^

      Edit: escribe cuanto quieras!!! jiji cuantos mas hoi hoi lovers aqui mejor!! jeje

  2. Gracias por este post…me alegraste mi tarde aburrida…xD
    Realmente me encanta esta parejita…son tan monos,tan tiernos Espero poder volverlos a ver juntos en algún dorama….y esta serie sin lugar a dudas la mejor del 2010…y una de las mejores que he visto

    Nomu,nomu,nomu,nomu chuae MGIAG ^^

    Nomu,nomu,nomu,nomu chuae este post ^^

    • Si princesitah. eso es lo mismo que opino LA MEJOR DE ESTE AÑO!… y de hecho que esta en mi top de favoritas jeje: la parejita perfecta, y que en la vida se gusten el uno al otro guao! eso me encantó—> bueno gustarse, puede ser el comienzo no?haha…

      me alegro que te haya gustado, esa entrevista es lo suficientemente larga para poder conocerla mejor^^ y mas las otras… linda miho! la kelo un monton

  3. gracias por una entrada tan bonita!!! casi lloro otra vez!!! se te agradece pues ahora lo se y digo ke me uno para decir sin duda una de las mejores parejas!!!! gracias por aki encontre el lugar indicado para seguir de cerca este precioso dorama!!! grax! nomu, nomu, nomu chua this post!!!

  4. que lindos tienen tanta QUIMICA que me gustaria verlos juntitos ya sea actuando o en la vida real ummmm ❤
    sin duda es fue uno d los mejores besos que he visto en dramas… esta parejita me encanta HOI HOI FOREVER ^^!!!

    • si^^ tienes mucha razon….
      me encanta compartir mi fanatismo por este drama y especialmente x esta parejita tan tierna jeje
      tu viste esa entrevista ya con sub, los videos que acabo de colocar… bueno, me gusta mucho cómo se les ve en ella … re divinos

Responder

