Fanmeeting y comeback…novedades de CN Blue y 2pm


Por: WiSeong

No les había contado, pero me encanta el estilo de las canciones de los chicos de CN Blue son con una onda retro mmm que es como de mi estilo. Y también novedades de los chicos de 2 pm, sí! su COMEBACK^^

Comencemos con CN BLUE… ‘CODE NAME BLUE’

Resulta que estos lindos chicos -en especial me gusta Yong Hwa, desde que lo ví como un AN.JELL en ‘You are beautiful’, pues fue difícil olvidarlo^^-… tendrán un FANMEETING en Japón :)… si pues los encuentros con las fans siguen y siguen.

En este fanmeeting se encontrarán con 5000 fans y  se llevará a cabo el 28 de Octubre en el International Forum en Tokio.

Debutaron a principios de este año, pero yo los conocí un poco después… mmm les dejo una canción que me encanta de ellos, y sigo a la espera de más!:

 

Y ahora sí el COMEBACK de 2pm

A estos chicos los conocí gracias a unnie Yoon Eun Hye, recuerdan el comercial alucinante de CASS, con el tema TIK TOK, pues hasta ahora lo tengo en mi cel, me encantó, y más por la participación de mi unnie como mala. Y, bueno a Taecyeon lo llegué a querer en Cinderella, tan lindo hablando con ese dejo…

Muy pronto tendremos más de ellos, con su nuevo minialbum STILL 2pm, pues el comeback está planeado para el 12 de este mes, osea nada falta… y ya podemos ver unas imágenes que están buenísimas de ellos:

Así como 2 teaser de sus nuevas canciones que han lanzado en su canal de youtube, al que se pueden suscribir: @2pm

Este es de su nueva canción…. ‘I´ll be back’

 

Y este de la canción:”Still 2:00PM”… el baile está bravazo!

Las canciones que contendrá este nuevo álbum son:

I’ll Be Back (JYP, Shim Eunji, Jo Jongsu)

– 니가 나를 떠나도 (Even If You Leave Me) (Super Changddai)

– Dance Tonight (Bang Yuhyun, Park Sejun (Soul Connection))

– I Can’t (Lee Doohyun, a.k.a Ra.D)

– I Know (Jo Songsu, a.k.a Fame J)

– I’ll Be Back – Club mix (JYP, Tommy Park)

Ah… y por si no lo han visto, les dejo el CF, que más parece cortometraje que hicieron con Yoon Eun Hye, por el que ellos me encantaron:

Esa es la primera parte… y la segunda:

 

Fuentes: 10ASIA korean wave, ALLKPOP, 2pm@soompi, @MiroticWorld

Responder

