Trailer de “Finding Kim Jong Wook”


Por: Valpi

Hace ya un tiempo se confirmó el regreso de Gong Yoo a las pantallas tras su servicio militar, y compartiendo protagónico con Im Soo Jung con la película “Finding Kim Joong Wook”. Ahora ya tenemos el trailer oficial.

Gong Yoo oppa está de vuelta!

Primero es lo primero, ¿Cuál es la trama de la película?

La película nos cuenta la historia de una mujer llamada Seo Ji-woo (Im Soo Jung), que había conocido a su primer amor (Kim Jong-wook) en un viaje a la India. Ella se embarca en una búsqueda para encontrarlo , es allí donde suceden una serie de acontecimientos.    En el proceso de búsqueda de su primer amor, ella se enamora del hombre que la está ayudando en la búsqueda (Gong Yoo).

Gong Yoo, al salir del servicio militar -a fines del año pasado- fue inundado con más de 30 películas y dramas. En enero, él declaró en una entrevista que quería regresar a las pantallas con un proyecto que lo “satisfaciera personalmente”. Tal parece que “Finding Kim Joong Wook” logró hacerlo.

La película está basada en un musical muy exitoso en Corea, además está producida por Jang Yoo Jung, quién también dirigió el musical de la película.

Ahora sí! Veamos el trailer:

Me parece interesante la trama y más aún viendo a Gong Yoo allí. Estoy muy emocionada por la película y muy segura que cumplirá mis espectativas.

Además algunas fotos de la filmación:

 

Por lo visto; la filmación en las locaciones de la India (es allí donde se desarrolla la historia) fueron difíciles sobretodo por las altas temperaturas (45 grados). Pero a pesar de las dificultades la película ya está terminada y sólo nos queda esperar a diciembre que se estrena.

Gong Yi oppa! Nomás te falta hacer un drama y todos felices se ha dicho xD !

Fuentes: DaHee’s Plastic Castle, Gong Yoo Love

Anuncios

4 comentarios el “Trailer de “Finding Kim Jong Wook”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s