Al fin fotos de ‘Mary Stayed out all night’!


Por: WiSeong

‘Mary Stayed Out all night’ drama protagonizado por nuestro querido Sukkie, y Moon Geun Young, nos muestra las primeras imágenes!… y no sólo ellos, sino también con los otros dos actores que conforman el casting…

Ya Valpi, nos contó en un post anterior que Kim Jae Wook, el recordado ‘chico wafles’ de Coffee Prince, se integraba al grupo (CLICK AQUÍ PARA VER EL POST)… pero ahora ya sabemos quiénes más se integrarán al grupo:

Moon Jung-hee, quién era la esposa del director de la ajhumma en Oh! My lady, y

Kim Hyo-jin, que tiene varios dramas en su haber, como I´m happy, del 2008.

Esta toma de fotos, se llevó a cabo el día de ayer, y podemos ver a los 4 chicos, quienes forman parte del cuadrado amoroso del drama…  y nuestro querido Sukkie oppa, cuerísimo como siempre! con ese look perfecto para el personaje^^

Después de la toma de fotos, todos los chicos dirigieron unas palabras:

Jang Geun Suk dijo: “Estoy felíz y emocionado. Quiero seguir así hasta el final. La atmósfera (en la toma de fotos) es maravillosa”. Acerca de los muchos posters hechos por los fans para el drama, dijo:  “Me emocionó el interés de los fans, y me gustaría darles mi gratitud, con la toma de fotos de los pósters siendo tan agradable, espero que los posters salgan bien y reciban una buena respuesta”.

Moon Geun Young por su parte, dijo: “Yo creo que la atmósfera de Hongdae (un vecindario de Seúl, donde se tomaron las fotos) va muy bien con el concepto del drama  y tomar las fotos es divertido. Dado que todos tenemos la misma edad, fue muy confortable y divertido tomar las fotos juntos. Yo espero mucho por la primera grabación del drama”

Kim Jae Wook dijo: ” Me pareció como que todo fue muy rápido. Nosotros como actores estamos aún en el proceso de conocernos unos a los otros, pero lo hemos hecho bien y pudimos hacer la sesión satisfactoriamente”.

Kim Hyo Jin: “Esta fue nuestra primera toma, y debido a que la atmósfera fue genial, estoy esperando el drama. Estudiaré mi personaje y daré todo de mí para mostrar mi propia ‘Seo Jun'”.

Este drama se estrenará el 8 de Noviembre, después de terminarse “Sungkyunkwan Scandal” . Y ya lo espero ansiosa!

Aquí les dejo también un fanmade que encontré en Youtube, y me gustó, porque tiene imágenes del manga:

Fuentes: Dramabeans, Allkpop

2 comentarios el “Al fin fotos de ‘Mary Stayed out all night’!

  1. Por finnnn!!! Noticias de Mary ^^
    Comenzemos con los looks:
    Todos me gustan mucho, excepto las TAN grandes ondas de Geun Young, aun no me convencen. Sukki está simplemente perfecto y el chico Wafles como siempre, con esa actitud “vintage” que me encanta.
    Ya espero ver las fotos oficiales!
    Sukkie is back! xD

    • jajaja sii Valpi, tienes razon, a mi tampoco me gusta el peinado de nuestra querida Geun Young… al verla me quede: es o no es???, y siii es!¿?…es que se le ve realmente diferente y: rara!. Sera que no estamos acostumbradas a verla asi…

Responder

