Hoy es el cumple de alguien muy especial!


sii pues de quién será? mmm pistas es una niña muyyy linda, dulce, amante de la cultura coreana, y quieres ser Chef!… mmm chef! mmm Kim Sun Ah?? pues hoy también es…. pero no… quién será?

Hace no mucho un comentario llegó y así pude comenzar a conocer a una niña muy especial que luego se integró a este blogcitoy (y es de muuuucha importancia) , pues es…. VALPI! la gran autora VALPI!… sólo me queda decirte:

Y para que veas que yo no sólo te quiero mucho mi pequeña dongseng… unos amigos me han acompañado… qué quiénes??? pues velo!.. ah! y no han venido con nada pues no! cada quién con su presente… a su manera….

Kim Sun Ah aunque está de cumple también, no quizo dejar de saludarte, y la acompañó un oppa muy querido^^

Gong Yoo oppa se pasó de lindo…

Nuestro Sukkie tampoco se quería quedar atrás…

Y unnie querida siempre sorprendiéndonos!!!

Bueno después de los presentes… qué queda? mmm pues cantar el CUMPLEAÑOS FELÍZ! pero por amor a nuestra querida Korea cantaremos el: SAENGIL CHUKHA HAMNIDA!… quién crees que quiso dirigir la canción:

Y aquí un videito de mí con mi voz melodiosa cantando hahaha!:

Y cómo no te puedo llevar tu tortita… porque aunque en el mismo país… en diferentes ciudades estamos… aquí tu torta! o mejor dicho: tus tortas!

Hehe ah! y un invitado especial que llegó un poquito tarde a tu fiesta blogera jejejej, nada más ni nada menos, tu amado…. con un regalo muuuuuyyy especial!!!

ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUUUY BONITO MI PEQUEÑA DONGSENG Y QUE ESTE REGALITO TE HAYA GUSTADO… te kelo mucho! y de nuevo:

FELÍZ CUMPLE VALPI!!

Un comentario el “Hoy es el cumple de alguien muy especial!

  1. Muchas Graciaaaaaas~!!!!!! Me encantó, me encanta. Gracias por este INCREIBLE detalle, no encuentro palabras…estoy muy emocionada. Recien lo veo xq ayer llegue “algo” tarde y hoy tuve que salir temprano a clases y me encuentro con esta maravillosa sorpresa. Infinitas gracias Anace! Gracias por ser como eres y hacer que el dia de ayer sea tan especial para mi! Gracias por la llamada~~, no sabes lo emocionada que estaba ^^! Gracias por tu amistad y por TOOOODO…. Me encantaron las fotos, Gong Yoo oppa!!, Sukkie!!, Uri Unnie amada!!, La cancion!! y las tortas!! que ricas jajaja y lo mejor de todo: mi amado Yoon Shi Yoon diciendome que me ama!!!! Oh!!!! Graciasssss de nuevo xDDD
    Me encantooooo, que GRAN regalo me has dado! Gracias ^^

Responder

