Nuevos MV de Miss A, BoA y Se7en!


Por: Valpi

El grupo de chicas Miss A y los solistas BoA Y Se7en han revelado sus nuevos videos musicales. Cada uno con un diferente estilo pero los tres sensacionales!


Comenzemos con Miss A que regresan luego del gran éxito recibido con su canción debut “Bad Girl Good Girl”.
Han lanzado el single álbum “Step Up” que puedes descargarlo pinchando la imagen (Gracias a IHoneyJoo)


La lista de canciones es la siguiente:

01 Step Up
02 Breathe
03 멍하니
04 그 음악을 틀어줘요 DJ

Las chicas regresan con fuerza a los escenarios acompañadas de un estilo totalmente diferente. El ritmo de la canción es muy pegajoso (y adictivo). Aquí lo tienen:

El concepto es bueno y totalmente opuesto a “Bad Girl Good Girl”, donde nos decían frases como “Cuando bailo soy una chica mala”. Pues ahora nos dicen: “Cuando me miras, mi corazón da un vuelco”. Qué gran cambio! Además se les puede ver muy “cute” y coloridas. El cambio de imagen es simplemente radical! Pero me gusta…Ellas siempre nos sorprenden y es mi grupo favorito de los que han debutado este año, me encantaron desde el primer momento ^^

Lo que más me gustó fue la coreografía. Las chicas se caracterizan por ser muy atléticas (en especial Jia). También me pareció creativo la idea de incluir máscaras.  Esperemos que todo les vaya bien en las promociones!

Tenemos también las fotos promocionales, cuyo concepto es el de “muñecas reggae”. Se veen Monísimas xD:

Continuamos con BoA, que lanzó su Repackaged álbum “Copy & Paste”, que puedes descargarlo pinchando la imagen (gracias a IHoneyJoo):


Además regresó a los escenarios luego de las promociones de su más reciente éxito “Hurricane Venus”. Este es el video oficial de “Copy & Paste”:

Sin duda BoA es una gran artista! Su voz puede sonar tan dulce y potente a la vez, además de sus fuertes pasos de baile. Ella es toda una diva!

Para destacar: Los escenarios, los peinados de BoA y su vestimenta (amo que sea tan fashionista pero sin caer en lo ridículo)

Y por último, tenemos al “príncipe del k-pop” Se7en quien regresa con la canción “I’m going crazy” de su último miniálbum “Digital Bounce”. De los tres videos éste es mi favorito, aquí lo tienen:

En el video aparece su novia Park Han Byul (Oh! My lady) y nos cuenta las peripecias que tiene que pasar la pareja por la fama u otros problemas que se atraviesan en el camino (Tal Vez la historia que pasaron los dos en la vida real, ellos llevan saliendo ya 8 AÑOS y recién hicieron pública su relación en setiembre del año pasado). Siguiendo con el video, Park Han Byul sale muy bonita ^^ y Se7en ni que decir, aunque en el video se vee algo diferente (Será el maquillaje).

Para destacar: Los momentos en que Se7en está cantando y sale su novia, los diálogos, Los efectos que están increíbles, el momento en que Park Han Byul golpea con la almohada, en el que los libros caen y de protnto vuelven a estar en su lugar.

El video me ha encantado y la canción era mi favorita del albúm, que puedes descargarlo pinchando la imagen (Gracias a IHoneyJoo)

Capturas del video ^^:

3 nuevos y muy buenos MV nos trae el k-pop esta semana! Tienes un favorito? *o*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s