Preview del episodio 15 de ‘My girlfriend is a Gumiho’ en español


Oh! no! me quedé fría con esa invitación, qué será??? hay especulaciones que es un sobre de boda del vet hot y MiHO?, y ustedes que creen??… yo creo que no! quiero creer que no!!! … pero habrá que esperar al miércoles abu :S el penúltimo ep. ya termina! 😦 qué triste :(…. AQUÍ LES DEJO LA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL 🙂

EN ESPAÑOL

MIHO: ¿Por qué continúas siguiéndome?

DW (WOONGIE): Cómprame algo de carne

MIHO: ¿Por qué tengo que comprarte carne? Ya no hay nada entre tú y yo.

VET HOT:  Por favor, dale esto a Cha Dae Woong. Será menos complicado si viene de tí y no directamente de mí.

MIHO: Nunca lo podré detener. Voy a desaparecer. Si me voy lejos, muy lejos y no aparezco ante Daewoong, probablemente pensará que estoy mezclada (la energía humana y la de gumiho) y estoy viviendo bien entre otras personas.

WOONGIE: ¿Cuál es la razón por la que sigues huyendo de mí y tratando de evitarme? Es porque no se detuvo, ¿verdad? tus colas siguen desapareciendo, ¿cierto?


Créditos: http://tryp96.tumblr.com/

3 comentarios el “Preview del episodio 15 de ‘My girlfriend is a Gumiho’ en español

Responder

