Rememorando ep 9 y 10 de ‘My girlfriend is a Gumiho’


Por: WiSeong

Lo prometido es deuda… pero aquí estos 2 bellos caps… porque ‘recordar es volver a vivir’ no??… y qué mejor recordar los momentos tan bonitos de este drama, ahora que me dejó los eps de esta semana: 13y 14 llorando a mares :S

EPISODIO 9: ‘MiHo es un zorro, debo pensar así para no confundirme…’

El abuelo interrumpe todo! :S y para llevarse a Dae Woong se hace el enfermo, con complicidad de la tía… mientras la pobre MiHo, está sufriendo por la pérdida de su primera colita…

Pero luego Dae Woong al darse cuenta de la mentira, sale corriendo en busca de su amada… pero ella no le dice nada de lo ocurrido, sino finge estar bien para que él se vaya tranquilo donde el abuelo… y al irse le dice que ‘cuidalo (al abuelo) y regresa pronto a nuestro hogar’ cosa que él al momento acepta, pero luego se da cuenta que no sabe cuál es su verdadero hogar, si ahí con ella o con su abuelo…. *decisión difícil: el amor o la familia jeje*

[MH: ¿Las flores que me diste, antes que se marchiten podrás volver?… DW, te esperaré]

‘Una de mis colas desapareció, soy una PALMIHO’ (GU:9 y PAL: 8)… hahaha esto es lo que le dijo MiHo al vet hot, y ahí se enteró que le dolería cada vez más la pérdida de sus colitas, y además el vet le dijo que Dae Woong debería estar a su lado en esos momentos, pero que ya no lo estaría porque no la quería de verdad… pues esto la irritó mucho y le dijo que era un PERRO DOCTOR jeje q buena!… y él le contesta que entonces ella si es un zorro, sería una zorra :S… lógica no?}

MiHo le pide ayuda a su amiga fashionista ahjumma de pollos (aish esta ahjumma da risa), ya que según los pétalos de la flor no volverá y ésta bien clara le dice que todo está perdido porque la familia de él no la quiere, y además esto lo ratifica viendo un drama jeje

[Drama: Eres mayor que él] [MH: Soy mayor que él por… 600 años!]

[Drama: Tienes 2 niños] [MH: Aún tengo 8 colas]

[MH: Acéptala, acéptala!] [Drama: realm. no eres humana] [MH: noo! *abuu*]

[DW: MiHo es un zorro, Dongjah es un perro!] … lo dice comparando a su perrita y la foto del zorro de su cel… pero no puede ver a MiHo como aterradora Gumiho aunque quiera.. así que decide ir a buscarla, poniendo como pretexto ‘la curiosidad de Dongjah’

La mugre comienza a unir pistas sobre la identidad de MiHo, pues como Dae Woong le devuelve la videocámara con la grabación de la cola de MiHo (tan lindo para darle a entender que ya no pasa nada con ella), y con el casi atropello de MiHo… empieza a indagar con el REAL ACTION y los amigos de DW sobre el origen de ella… así que pone en marcha un plan :S aish!

Luego el ENCUENTRO DEL CUTE Y DEL HOT^^…cuando Dae Woong lo busca poniendo como pretexto la ‘obesidad’ de su perrita, sólo para ver si MiHo está ahí…

Y como no la encontró regresa triste a su casa, pero al ver un arreglo con pétalos que estaba en el suelo y decía WOONG, se dió cuenta que MiHo había estado ahí!(tan linda en ir a verlo) ah! gracias Dongja!!

Por ello corrió a buscarla y ocurrió otro abrazo mágico… son tan lindos!

Luego el paseito!… comenzando con la presentación [Ella es MiHo la gumiho y ella es Dongjah la perra] jajaja dense las manos! y es así como la perrita se convierte en otra amiga Fashionista jeje, porque él por molestarla le dice que como MiHo tiene el anillo, Dongjah un collar mmm ese DW!

Después nos enteramos qué pasó con sus papás y que para coincidencia, 100 días estuvo mla y su abuelo no le soltaba la mano, y fue ‘un milagro’ que sobreviva, ahí podría estar la clave¿?… bueno, lo más bonito fue LA CITA!

Jugaron Badmington, comieron :=, ya que MIHO y DONGJAH iraban con unas ansias comer a los demás, montaron bici (para 2!, tipo mototaxi-como se llama en mi país)
y luego la parte más bonita de la cita o paseo-como DW quisiera que se llame- cuando ella descubre que él fue a la casa a buscarla! porque LA EXTRAÑABA!

[Woong ah nomu nomu nomu nomu nomu nomu chuwha!]

y quería rescatar también la cancioncita que MiHo canta de regreso a casa, es tan linda!

DAE WOONG ME EXTRAÑA … PORQUE ME QUIERE
ENTONCES DEBERÍA DECIRLE… QUE TAMBIÉN ¡LO AMO!

Y bueno sobre la pareja del REAL ACTION y la tía… ay! un malentendido, es que este señor antepone su ACTION a su amor :S, y en este caso fue Chow Yun Fat :S… estos son la muershte.

Volviendo con MiHo… me encantó lo que le dijo al vet hot: ‘La razón más importante por la que me quiero convertir en humana es Dae Woong’ mmm aquí ya faltan sólo 89 días… y ya vemos el plan de la mugre noona en marcha… que su papá revise también a MiHo -como es doctor- se cree viva la chica no?

La llamadita de Dae Woong!… y disque no la extrañaba

[Dae Woong, necesitas extrañarme para así decirle al maestro Dong Joo y así poder estar a tu lado]

Los amigos de Dae Woong recogen a MiHo, por sugerencia de la odiosa noona, que aprovecha para intentar hacerle un chequeo -como su papá es doctor- pero su plan se ve truncado xq MiHo tira la puerta de donde la había encerrado.

Pero ambas llegan a un acuerdo :S que si ella deja a Dae Woong, la noona dejará de molestarla … y esto hace que MiHo quiera desaparecer, por el bien de su amado… [DW: Pensé que estaría super contenta con mi llegada, por eso corrí hasta acá sin comer] [MH: Incluso si no estoy a tu lado, debes cuidar mi perla..

Mi momento favorito: La cita! y especialmente la parte del nomu nomu… chuawhaaaa 🙂

EPISODIO 10: Y ya al fín! comienza la REAL ACTION

[DW: Antes desapareciste sin decir una palabra, pero esta vez vas a desaparecer sólo con una llamada? tu… sólo trata de desaparecer, no voy a soportarlo] fueron las palabras de Dae Woong al escuchar lo que ella le dijo… y después salió corriendo a buscarla -me encanta cuando corren los protas en busca de su chica!-

Cuando MiHo se disponía a irse, se detuvo por la carne jajaja los amigos de Dae Woong se la llevaron, y luego el abuelo -aquí me encantó porque en el anterior no!-… qué tal hambre de Gumihito!.

Todos sorprendidos!

Así fue como Dae Woong no la vio, pero se dio cuenta que la culpable era la noona pero la puso en su lugar! 🙂 [DW: Sigo perdiendo la cabeza así que me estoy volviendo loc, sólo déjalo así] y al darse cuenta de la lluvia corrió hacia ella, por segunda vez en el cap.

Pobre MiHo llorando desconsolada porque no se quería ir, hasta que él al llamarla le dijo que [DW: Necesitas parar, así podré ir… MiHo te extraño a morir] y ella tan linda con su hipo! jejeje y de nuevo el volvió a correr hacia ella.

Aquí también pudimos conocer la nueva identidad de MiHo, PARK SUN JOO , que logró conseguir el vet hot

OMO creo que todos adoramos cuando MiHo asustó a la noona, es que se lo merecía!, pero qué manera de pedirle que la deje en paz: con su manitos juntas y por favor!

Tan inocente es nuestra Gumihito! que la odiosa noona se aprovecha de ella para convertirla en su doble de la película… ah! y adoré al amigo cuando llamó a Dae Woong para que la detenga 😉

Mugre noona! [N: como tú la usas, yo también lo estoy haciendo, será mi doble]


Su ‘Woongie’ -me encanta como le puso- le dijo: [Miane]… tan lindos ambos disculpándose y él enseñándole la ‘táctica del cansancio’ y luego prohibiéndole el melo (melodrama) y ero (erotismo) y mostrándole sus sentimientos a través del ‘guión’ pero dijo todo menos lo que estaba escrito jajaja [DW: -aquí empiezan sus palabras-….aún si quiero huir lejos sigo regresando, quiero protegerla y ser bueno con ella. Mientras fui golpeado por la lluvia, debí perder la razón]



y ella le contesta con ‘las emociones del personaje femenino’ jaja

Luego, el vet hot le dalos documentos que consiguió para ella… y comienza a imaginar como es Park Sun Joo. aunque prefiere estar con su Woongie a todo…

[Soy Park son Joo y puedo conducir, la inteligente (fue a la univ), la que tiene mucho dinero]… envidiable la belleza de esta actríz xD

Por otro lado, el director mismo quinceañero llamando y llamando a Min Sook para disculparse, y ella cortándole…aunque da penita como tira todo por ella!, y hasta hace el ridículo en la premiación jeje

Jajaja la tía se disfraza de él y le dice [MS: Me gusta todo de ti]

Luego su Woongie enseñándole a bailar a MiHo, pero la noona odiosa, hace que MiHo no llegue a ir a la fiesta :S… y luego lo vemos a él celoso utilizando nuevamente el poder del anillo!, para ahuyentar a los chicos…

[DW: No me preocupa eso (los humanos) sino que eres herm… jamás viste el mundo, no hables con extraños]… los celos xD

Luego ella se va a su propia fiesta con el vet hot, que para eso le compra ropa, bueno ella lo paga porque hasta tarjeta le dió… [Me gusta el color marrón de la vaca]


En la reu con todos los actores, la noona se llega a dar cuenta que Dae Woong no puede tener contacto con nadie -por la perla- ya que su amiga lo intenta besar, y él se salva por el calamar.

[DW: Aún si alguien apunta una espada a mi garganta. debo ser fiel sólo a mi chica]

Luego Woongie celoso porque ella llegó de la fiesta misma Park Son Joo, y le dice que la ropa que tiene es de ella -él cree que es un familiar del vet hot ‘Park Dong Joo’- y le dice [DW: Cuando sostengo la perla, cuando te encuentras con otros hombres,
de alguna manera me afecta a mi también… me duele…en el futuro no te encuentres con el doctor Dong Joo… mantente a 5, no a 10 mts. de distancia!]’
vaya pretexto! jeje

[DW: Como el dueño está cerca, la perla se estabiliza]


En el primer dia de la filmación pasa todo… primero la odiosa noona le quiere roarr su anillo!, pero MiHo se lo quita… y luego esta odiosa le roba un beso a su novio ay! ay! la odiamosss más que de costumbre jeje
pobre MiHo! cayó desde lo alto!

Espero que les haya gustado los gifs que hice con mucho cariño para las GUMIADICTAS! jiji… pronto haré el el del 11y 12 juntos… y 13 y 14 juntos también, pero los últimos ay! ya sólo 2 y termina 😦 abuu espero que tenga un FINAL FELÍZ!

Mi momento favorito: Cuando busca a MiHo y la aleja de la noona! él es taaan lindo!

No se olviden de ver los anteriores post acerca de cada ep de Gumiho!, les dejo el anterior:

-Rememorando el ep. 8 de Gumiho

Responder

