I love you from now on (Lee Seung Gi) – My girlfriend is a Gumiho OST .Sub Español


Hola chicas les cuento que hice este video en honor a esta linda canción de este hermoso drama, con escenas de los ep. 11 y 12… así que aquí también les dejo las LYRICS EN ESPAÑOL que Nika sumbae tradujo, gracias amiga!…

también de paso LA LISTA DE TODO EL OST para que lo DESCARGUEN^^

Esta es la última canción que salió del drama, y fue lanzada el día de la emisión del ep. 11, recuerdan? en la parte del esperado hoi kiss!

Espero que les guste…

I LOVE YOU FROM NOW ON

En español: Te amo a partir de ahora

Cantada por: Lee Seun Gi, el bello protagonista del drama.

Te amo, palabras desde el fondo de mi corazón.

Te amo, palabras que me gustaría volver a decir una y mil veces más

Hasta ahora no te he dado nada, por eso, yo quiero darte más ahora

Palabras que me gustaría decirte sólo a ti.


En aquel entonces, yo no sabía sobre el amor)

Permanecer al lado de alguien, ese tipo de cosas.

Los dos desconocidos y atemorizantes.


Ahora sólo yo entiendo tu amor,

Diciendo que no era amor entre nosotros

Esos días en que yo siempre te apartaba

Gracias por la confianza que me has dado.


Mirando hacia atrás ahora, hay un montón de recuerdos,

que realmente yo no sabía que eran en realidad amor.


Te amo, palabras desde el fondo de mi corazón.

Te amo, palabras que me gustaría volver a decir una y mil veces más

Hasta ahora no te he dado nada, por eso, yo quiero darte más ahora

Palabras que me gustaría decirte sólo a ti.


De ahora en adelante voy a defender nuestro amor

Incluso si es ingenuo,  aunque parezca un tonto

Porque soy el hombre que sólo te conoce

Debes estar cansada de este incompleto amor

Aunque es un poco tarde, tú me darás una oportunidad cierto

Te amo, palabras desde el fondo de mi corazón.

Te amo, palabras que me gustaría volver a decir una y mil veces más

Hasta ahora no te he dado nada, por eso, yo quiero darte más ahora

Palabras que me gustaría decirte sólo a ti.


Yo, quien estoy cansado todos los días

Realmente  estoy contento de poder encontrarme contigo

palabras que me hacen sentir conmovido.


Te amo, palabras desde el fondo de mi corazón.

Te amo, palabras que me gustaría volver a decir una y mil veces más

Hasta ahora no te he dado nada, por eso, yo quiero darte más ahora

Palabras que me gustaría decirte sólo a ti.

MY GIRLFRIEND IS A GUMIHO OST

…mi amado drama^^

sólo espero qye youtube no lo borre esta vez, así como mi video de las 2 versiones de la hoi hoi song, que por cierto, lo volví a subir… VEÁN EL POST DANDO CLICK AQUÍ

y si desean descargarlo, también está en la carpeta que les dejé de descarga por mediafire^^:

DESCÁRGUENLO AQUÍ

http://www.mediafire.com/mgig-ost

La lista de las canciones es la siguiente:

01 Losing My Mind 정신이나갔었나봐 (Dae Woong 대웅 Theme) – Lee Seung Gi이승기
02 Fox Rain여우비 (Main Theme) – Lee Seon Hee 이선희
03 The Person I will Love 내가 사랑할 사람 (Mi-Ho미호 Theme) – Lee Seul Bi이슬비
04 Oh La La 울랄라 – Kim Gun Mo – 김건모
05 Two as One 둘이 하나 (Love Theme) (Feat.봉구) – LYn린
06 Sha La La 샤랄라 – Shin Min Ah신민아
07 Trap 덫 (Dong Joo Theme) – No Min Woo 노민우
08 Look at me 나를 바라봐 – Park Hong 박홍
09 I Can Give you Everything 다 줄 수 있어 – Shin Min A신민아
10 Fox Rain여우비 (Acoustic ver.) – Lee Sun Hee 이선희
11 Hoi Hoi song – Lee Seung Gi
12 Korea Beef song – MiHo’s ringtone
13 The Person I will Love 내가 사랑할 사람 (Piano version) – Lee Seul Bi이슬비
14 I love you from now on – Lee Seung Gi
Me encanta la idea que los 3 protagonistas canten los temas, SHIN MIN AH nos deleita con 2 canciones, que por cierto, yo no sabía que cantara…. LEE SEUNG GI, 2 canciones tambien, que me encantan, en especial la última que sacó^^-por eso el video…. y NO MIN WOO, con trap… see el hot!
4 comentarios el “I love you from now on (Lee Seung Gi) – My girlfriend is a Gumiho OST .Sub Español

  1. Ay!.. ternura a flor de piel, como puede gustarme tanto algo sin ni siquiera saber algo de él.. si si si un ENORME si todavía no vi ningún solo dorama y siento que estoy enamoradisima de todas las escenas que me esperan quetecitas ahí para que las vea..
    AMO AMO AMO AMO!..
    chee está es una lindisima letraa!..

  2. Esta genial tu pagina encontre todas las canciones de my favorito drama Mi novia es un Gumiho y las songs me encantan gracias .cuidate 🙂

    • gracias azucena…como ves, este drama tiene un papel muuy importante en nuestro blog. Hay a.MGIG (antes) y un d.MGIG (despues)-como hace tiempo alguien me decía^^—– sobretodo un después y durante hehe! —y bienvenida!!!

Responder

