Las últimas de nuestra “parejita hoi hoi”(1) Shin Min Ah


Por: WiSeong

Sé que nuestro blog en cuanto a Gumiho es acaparador^^, pero de verdad cuando me gusta algo, busco todo en cuanto a ello, y como tanto ADORO a estos 2 chicos!  es que de verdad que son tan lindos y perfectos para los personajes! aquí les traigo un compilado -cómo diría Valpi- de noticias sobre ambos… sus CFs , OST del drama, ME2DAY, TWITTER… y aquí les va…

Comencemos con…

SHIN MIN AH:

Guao! esta actríz sin duda se ha convertido en una de mis favoritas… a raíz de este drama y por recomendación de Valpi, la ví en THE NAKED KITCHEN (donde actuó con JOO JI HOON, el príncipe de GOONG lo recuerdan?) pero para serles sincera, por esa película no la hubiera tenido en mi TOP de actrices^^^jeje, porque aquí como MiHo se puede apreciar muucho mejor su capacidad de actuación… sorprendente^^…

Hablando de esa película, no podía dejar de reomendarla, o al menos comentar algo de ella… me interesó el tema de esa peli, pero no la he sentido como para que se convierta en una de mis favoritas…

SINOPSIS:  se trata de una chica que está casada y lleva una vida felíz con su esposo que la adora, todo va bien hasta que por azares del destino conoce a un chico, y en un momento de ‘locura’ pasa algo con él -see una escena algo subida de tono para lo que andamos acostumbrados-… resulta luego que este chico, de 23 años, es un conocido de su esposo, que como ha llegado de Francia y no tiene dónde estar, va a vivir a casa del felíz matrimonio… ahora la cuestión es: ¿con quién se quedará? ¿escogerá al chico, que con su juventud a flor de pie le dice que la quiere y le hace sentir cosas que nunca había sentido ?, o ¿se quedará con el gran amor de su vida, que desde pequeña se enamoró de él? … si quieren descubrirlo véanlo^^

Quería verla también en A LOVE TO KILL, pero sin querer me enteré del final y ya me desmotivaron :S, porque no se si les pasa como a mí, pero no me gusta saber el final porque ‘le quita la emoción y las ganas de ver’… ¿por qué saberlo, si no sabemos cómo se llegó a eso? mmm

Hace poco han salido unas fotos de ella ‘en un día normal y con atuendos de su vida diaria’ para la marca RAEMIAN … estas fotos fueron lanzadas el 15 de este mes, y muestran la belleza de esta gran actríz^^

Qué gran dulzura, sin duda no me imagino a otra actríz como MiHo…
pero sabían que no fue la primera opción para este papel?… pues los productores estaban entre actrices como Jun Ji Hyun (My sassy girl) y Shin Se Kyun (High Kick Through the Roof), pero felízmente, su imagen de ‘Reina de los CFs” (ya que más ha hecho CFs que dramas), la ayudó y la escogieron porque querían a alguien que no tuviera una imagen ganada como actríz y si! se dieron cuenta que a Shin Min Ah le quedaba como anillo al dedo!
Ahora, hace poco, me he enterado de lo que significa ME2DAY^^ …bueno, es como un FACEBOOK coreano… y resulta que Shin Min Ah está inscrita!, así que por ella me inscribí, quería saber como funcionaba, pero resulta que no lo entiendo mucho :S… ahí algo porque el traductor de Google ayuda, pero no mucho pues, porque es difícil traducir de coreano…

Su ME2DAY nombrado MIHO2010… qué linda no? se ha inscrito en una red social como su personaje, al igual que LEE SEUN GI! sólo que él está en TWITTER!… como SBSCHAEDAEWOONG

Ha colgado fotos con chicos del staff, aunque le falta con Lee Seung Gi 🙂 añoro verlos juntos en todo jeje-…

Una de sus primeras fotitos subidas

Aquí con algunos fans… ah! quién como ellos…

Jajaja me encantó, aquí con su estilo ‘haciendo de una malvada Gumiho’, rumbo a la Conferencia de prensa

Con el cartel!!! 3,2,1… REAL ACTION!

OH! se le ve muuy inocente^^… re dulceee

Y estas son las últimas fotos que subió:

Aquí escribió: “‘carne, carne, carne, los disfrutaré” … en agradecimiento a un fan que le envió este regalo… todo tipo de carne, es que como a MIHO le gusta!… también le enviaron cupones de pollo, y varios DVD´s y CD´s …

Esta fotito fue subida hoy!… “Miho en blanco. Gusto en conocerte^^

Bueno… en estos días colocaré la segunda parte del post… acerca de Lee Seung Gi obvioo

Hasta mañana^^

Un comentario el “Las últimas de nuestra “parejita hoi hoi”(1) Shin Min Ah

  1. Gracias por el compilado ^^!!
    Sobre “The Naked Kitchen” me interesó básicamente por la temática culinaria, siempre me han fascinado los dramas o películas que traten sobre ese tema (Efecto Kim Sam Soon)xD
    En la sesión sale tan bonita, hace poco encontré fotos de ella cuando era niña y se veía igual(sé que no va al tema pero no ha cambiado nada ^^), me gusta que logre esas tomas tan naturales en la sesión.
    Y Gumiho, ella no pudo ser más perfecta para el papel, es tan “cute” que cada día la estoy queriendo más!!!
    Ahora tengo que ponerme al día del drama lo más pronto posible………=)

Responder

